FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Sara y Raul

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
#0
rakelad
rakelad
07/03/2013 10:10
En el capitulo de ayer me dió mucha pena Raul :((( no se lo merece y viendo el avance de la semana que viene.... al menos vuelve Olivia aunque se ve que es pork la madre de ellos se muere :((( solo espero que Sara esté con el ya que no se en este capi la escena final con Sara se le ve un poco decepcionadillo y a ella culpable... espero que su relacion vaya mas y disfrutemos de mas escenas de ellos que son monísimos cuando estan juntos :)
#141
laurasmiles
laurasmiles
07/04/2013 12:54
Ya.. es que tendrían que haber hecho aunque sea solo uno más porque ahora lo van a cerrar todo muy rápido... Espero que por lo menor dure un poco más porque si no...

Es que tendría que hacer tercera temporada , porque así no te da tiempo casi ni ha disfrutar de las parejas , ni del misterio... Esta serie me ha gustado mucho
#142
samanta11
samanta11
07/04/2013 15:29
me engancho a una serie y la quitan :/ No es justo.Ademas yo se que Luna tiene fans internacionales.En mi pais por ejemplo la estan viendo varias personas :)
#143
laurasmiles
laurasmiles
07/04/2013 16:03
Sí , a mí también me pasa lo mismo , y no me parece nada bien , porque está genial la serie y deberían contar también los que no la ven por internet,,,

Ahora a ver como me desengancho yo de Luna... De que país eres ?
#144
samanta11
samanta11
07/04/2013 16:48
Yo empezare a ver Luna desde la primera temporada.

Soy de Polonia.
#145
laurasmiles
laurasmiles
07/04/2013 16:51
Yo cuando empecé a ver la segunda temporada , pensaba que iba a ver una tercera temporada... pero es que no es justo ,

Joooooo , que lejos jajaja
Si hubiera habido tercera temporada , hubiera dado tiempo a que Sara y Raçul dormiesen juntos e incluso viviesen..
#146
samanta11
samanta11
07/04/2013 18:09
Seguramente en tercera temporada Sara y Raul viviesen muy bonitos momentos..
#147
laurasmiles
laurasmiles
07/04/2013 19:26
Sí , aunque los momentos vividos en esta temporada no se los quita nadie , los momentos tan increíbles y bonitos que han vivido , pero en la tercera hubiera dado para más..
#148
laurasmiles
laurasmiles
07/04/2013 23:08
He llagado a la conclusión de que a lo mejor es Sara quien salva a nuestro teniente porque si os fijáis en el avance , en la ultima parte sale como escondida detrás de una columna , y supuestamente la bestia y el teniente están en el suelo cerca del sofá...
#149
samanta11
samanta11
08/04/2013 07:49
Esto seria maravilloso! :) a ver como le hace .Pero porque Sara esta con Diego en el dormitorio y Raul en el salón escondido debajo de la mesa ? Parece que antes de la llegada de la bestia y de Diego, Sara y Raul no van a estar juntos en casa.
#150
laurasmiles
laurasmiles
08/04/2013 15:53
Yo es que he pensado , que una ves que Diego suelta a Sara porque es arrastrado por la bestia , Sara ya está libre , y cuando la bestia termina con Diego , va a por Raúl y Sara ya libre baja a por él , aunque la bestia tiene que hacerle algo , porque en la foto sale supuestamente dormido ,

Lo que no se es como se enterará de que están Diego y la bestia , y porque van a casa de la jueza ?...
#151
laurasmiles
laurasmiles
10/04/2013 14:42
¿Qué tal las escenas de Sara y Raúl?
#152
samanta11
samanta11
10/04/2013 15:13
Muy bonitas! :)
#153
Nemeseth
Nemeseth
10/04/2013 15:18
Si tenemos en cuenta esa posibilidad de que Raul esté infectado, podría ser la tercera temporada algo así como
Luna: La Cura

¡Ah, no! Que no hay tercera temporada.... pues habrá uqe inventársela con fac-fics xD
#154
laurasmiles
laurasmiles
10/04/2013 15:21
Samantha me puedes dar algún detalle de la escena de cuando Raúl está en la habitación de Sara besándose en el avance ? O alguna frase que se dicen cuando Raúl despierta.. Aunque sea por Spolier o por mensaje por fa ... es que me muero de la curiosidad jajaj
#155
samanta11
samanta11
10/04/2013 18:20
Si,cuando Raul llega a casa de Sara, ella no sabe quien es y asustada se esconde detrás de la puerta con una muleta en la mano.Raul abre la puerta, Sara pierde el equilibrio y casi se cae pero Raul la agarra,se besan y el la lleva en sus brazos a la cama :D
#156
laurasmiles
laurasmiles
10/04/2013 18:27
Ayyyyyyyyyyyy que monos , estoy deseando ver el capitulo...
#157
Rachelhj
Rachelhj
11/04/2013 21:57
Bueno chicas, que os pareció el final? que tal visteis la actuación de Sara y Raúl? no estuvo algo floja, o me lo pareció a mi??

No se, en otros capitulos han tenido algo más de sentimientos, anda que no lloró, deseperó, alteró... Sara cuando descubre que los docs para salvar a su hija no estaban en la consulta del médico... y al final de este capitulo, cuando ve a Raúl inconsciente y sangrando, no es muy emotiva!! Joeee, que es el hombre al que quiere y podía estar muerto!! yo hubiera gritado, llorado y zarandeado!! para que despertara... pero estuvo flojita.. él estuvo mejor, suponiendo que estaba herido..

Pero de todos modos, a mi me encantó.. quizás me esperaba más, como todos supongo, pero como me gusta Luna, cada episodio ha sido fantastico..ojalá vuelvan a juntarse para hacer algo parecido..
#158
laurasmiles
laurasmiles
12/04/2013 07:33
Holaaaaaaaaaaaa, yo tengo que reconocer que me encantó la primera escena que tuvieron , cuando Sara parece que se va a caer pero Raúl la coge y la besa , pero también reconozco que eché de menos más besos...


Y en la escena del final estoy contigo , mira que me encanta Belén rueda pero ahí podía haber llorada más , porque claro están enamorado , aunque cuando despierta si que lo de muestra...


Me hubiese encantado disfrutar más de esta pareja , y ver como convivian juntos o alguna escena tipo Raúl -Carlos en la primera temporada en la ducha pero con Sara , o que pusieran un año después , y que saliese embarazada de Raul o algo , jajajajajaj
#159
samanta11
samanta11
12/04/2013 08:42
Estoy de acuerdo.Me encantaron las escenas, Daniel y Belén tienen tremenda quimica,pero tambien es cierto que Sara deberia haber llorado.No habra una tercera temporada y es triste, pero tampoco voy a quejarme porque en estos 8 capitulos he disfrutado muchisimo.En la relacion de Sara y Raúl hemos visto de todo: besos,peleas,tristeza,momentos apasionados... Quizas el final quedo abierto,pero por lo menos Sara y Raúl acabaron bien :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8