FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Patetico final para una gran serie (spoilers)

Anterior 1 2 3
#0
titu90
titu90
08/04/2013 23:44
Vaya mierda de final para la gran serie que era luna, cuando se acabao el capitulo se me a quedado una cara de gilipoyas, final completamente abierto, la bestia escapa, joel convierte a leire en lobo, con eso podria haver trama para la tercera temporada si ubiese renovado.
Cosas que han quedado por resolver:

Como era la cura para curar a leire aunque ya no le haze falta pero si a tomas aunque no salga en la serie
-Leire convertida en lobo que solo lo sabe ricky nadie mas.
-La bestia Huye a mi parecer tendrian que haverla matado pero como no habia suficiente presupuesto pues lo han dejado asin.
- Nadie sabe que el padre de joel mataba a los supuestos hombres que podrian convertirse en lobo, solo su hijo lo sabe.
Diego a muerto, sus hijos no lo saben ni carola.
y muchisimas mas cosas que se han dejado que no tengo ganas de escribirlo
En fin globomedia y antena3 os haveis lucido, como os va bien los culebrones del medio dia que ami parecer son bastante flojos y no cuidais las series que de verdad son buenas como elbarco,luna, GH va a pasar lo mismo, que pasa que si no teneis mas de 3 millones de audiencia no renobais, pues esto nunca lo vais a volver a tener asin que no empezeis series para ilusionar a la peña y luego las destrozeis.
Tenia que decir lo que pienso, me voy a dormir tranquilo
#41
Jesuslb
Jesuslb
11/04/2013 19:55
¿Pero esto es un final? A3, Gran Hotel es la ultima serie que veo tuya, y espero que no me decepcione
#42
you6
you6
11/04/2013 21:23
pues a mi si me ha gusta el Final lo que es una pena que ya vaya terminado completamente
#43
leire99
leire99
11/04/2013 21:48
hombre el final ha estdo bastnte bien , si lo comparamos con el de el barco. unpoco corto para mi gusto pero ha estado bien
#44
gokuh
gokuh
12/04/2013 11:04
El final ha sido una auténtica basura. No entiendo la moda esta de dejar todo sin cerrar para que el espectador se imagine el final que quiera. Ha sido una segunda temporada totalmente absurda, con idas y venidas que no llevaban a ninguna parte, un montón de misterios que al final se reducen a unos gases tóxicos que hacen mucha pupa a la gente y un hombre-lobo, o bestia o como lo queramos llamar del que sólo sacan el hociquito. Ni siquiera se han dignado a mostrar la transformación de Joel, lo más que han hecho ha sido ponerle los ojos ensangrentados y unos dientes de tienda de disfraces que no le entraban en la boca. Cutre, cutre...

De verdad, recordaré esta serie más como una serie de humor, por el papel de tontín de Fran Perea, que como una serie de misterio. Todo patético. Uno de los personajes para mí principales de la primera temporada, que era el personaje de Tomás, que era quien iba descubriendo cosas, investigando y avanzando algo en los misterios, se lo cargan de un plumazo en la segunda temporada y apenas se vuelve a saber de él. Su trama era de las más importantes al principio y de golpe y porrazo lo mandan a no recuerdo donde a curarse su enfermedad. Vamos, absurdo.

Y por supuesto, lo que para mí termina de rematar la serie es que si bien, todo debería girar en torno a la figura del hombre-lobo, a su origen y a todos los misterios que lo envuelven, al final cobra más importancia el rollo ese que se han inventado de los gases tóxicos que el propio hombre-lobo. Chicos, no haber llamado así la serie, en lugar de "Luna. El misterio de Calenda" haberla llamado "Pedos. Los gases malos malísimos de la reserva de Calenda", o algo así...

Bueno, creo que con esto he mostrado mi indignación, ¿no?. Ahora tengo todas mis esperanzas puestas en Gran Hotel. Esa sí es una gran serie. En todos los capítulos se van resolviendo cosas. Termina la temporada y cierran tramas y misterios aunque abran otros nuevos para dar pie a nuevas temporadas. Es así como debería ser una serie y no como han hecho con Luna o con el barco que no dejan de acumular misterios y misterios durante todos sus capítulos, que esperas sean resueltos si no en un final de temporada, al menos sí en el final de la serie, y en cambio te dejan con cara de tonto viendo como prácticamente nada se resuelve y la mayor parte de las cosas que te han tenido enganchado quedan abiertas a la libre interpretación de cada uno.

En fin, que después de ver esto me quedo un poco triste. No esperaba mucho de esta segunda temporada viendo como empezó. La he seguido porque me gustó la primera temporada y por curiosidad, por ver como concluía esperando que el siguiente capítulo fuese mejor que el anterior que tan malo me había parecido. Y ha sido justo lo contrario, el siguiente era aún peor. Tenía ciertas esperanzas en que tuviese un final decente, después de la decepción que me llevé con el barco, y nada, otra decepción. En fin, creo que voy a centrarme en Gran Hotel y en series americanas, que aunque siempre se diga que no valoramos suficiente lo que hay en casa, está claro que en esto estamos a años luz.

Un saludo.
#45
javitxu71
javitxu71
13/04/2013 13:37
Mejor no podías definir el final "patético" y es que los dos últimos capítulos han sido bastante malos en líneas generales. No me vengan a decir que en sólo dos horas no se pueden resolver todos los misterios, hay películas que duran menos y te cuentan un libro de 500 páginas.

Está bien que la serie sea de bajo presupuesto pero el hombre lobo mas cutre no puede ser, en ningún momento hemos visto mas que una cabeza de peluche acercándose a Raúl. Cómo están los avances tecnológicos podían haber creado una bestia animada mucho mas creíble digo yo.
Anterior 1 2 3