FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Algunas cosas buenas del final...

1 2 Siguiente
#0
moore
moore
12/04/2013 17:14
Bueno, y voy a poner algo que me ha gustado.

La actuación del alcalde. Ese no se ralla y tiene las cosas muy claras. De los pocos personajes que da gusto ver. Es un cabrón, pero posee ese estilo tan inquebrantable del que carecen los demás personajes.

Marcela. ¡Que gustazo verla! Es la hostia! ¡Una pasada! Lo que te hace reír. Es cada actuación suyta y un despolle. Sin palabras. La mejor de todos.

Medina. Parece tonto, pero su humor (no tan duro como el de Marcela) también me hace reír muchísimo.

Normal que esos 2 acabaran juntos carcajada

-Marcela: ... me rozó en el baño y yo noté algo largo y duro que sobresañiá y me dije al ataque... Luego me di cuenta de que era el walkie, pero bueno ya estábvamos en la faena... carcajadacarcajadacarcajadacarcajada


Y que del final de una serie de misterio me tenga que quedar con el humor... Vaya tela!
#1
moore
moore
13/04/2013 16:22
¿Y a vosotros que os ha gustado?
#2
Jesuslb
Jesuslb
13/04/2013 16:24
ERNESTO: En esta casa he comido más hierba que un cortacésped

MARCELA: Si es que las cuevas son muy peligrosas, yo me quedé embarazada de la Trini en una....¿o fue en una zanja?

carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#3
javitxu71
javitxu71
13/04/2013 17:25
A mi me ha gustado que Nacho y Vera terminasen juntos a pesar de los perjuicios morales, lo mas sensato es que él espere un año hasta que Vera cumpla la mayoría de edad para poder estar juntos de forma legal. Si pasado este tiempo los sentimientos siguen siendo los mismos nada impedirá que sigan unidos.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
13/04/2013 17:49
a mi me han gustado mucho el final de vera y nacho y tambien elde leire y joel
#5
darkanima777
darkanima777
13/04/2013 18:09
A mi también me ha gustado la verdad, pero, y si te digo que Joel en vez que convertir a Leire, la empuja o algo así para evitar convertirla en hombre lobo... o la mata directamente... Eso no es un final.

Y luego Nacho y Vera, acaban bien, pero el teniente que era "su mejor amigo" que dirá de todo esto?

Me da mucha rabia que dejen las cosas a la mitad y a pesar de eso el final de Nacho y Vera es el más "acabado" por decir de alguna forma.

Saludos
#6
laila3
laila3
13/04/2013 20:20
Ya hemos visto como mata el hombre lobo, Si ella se empeña en estar alli con el el el la destrozara simplemente porque no puede controlarse cuando es hombre lobo, sino porque se encadenan, pues por eso porque destroza a quien quiera que sea cuando se convierte. Es la maldicion del hombre lobo, no que guay son superman.

Y el subnormal de Ricki se queda ahí fuera, sin palabras
#7
IXIANNE
IXIANNE
13/04/2013 22:18
Tiene que haber alguna forma de convertirla sin matarla como ocurrió con Joel en su momento.....no? Han ahorrado en efectos especiales, eso si!
#8
laila3
laila3
13/04/2013 22:24
Joel pudo convertirse sin matarle porque estaba en la piedra ritual para ella, Salvador porque le mordió y salio huyendo pero Joel esta atado y encerrado con ella y la muy imbécil abrazada, no tiene escapatoria, ..
#9
moore
moore
14/04/2013 11:10
El final ha sido cutre, no le intentemos buscar 5 pies al gato.
#10
laila3
laila3
14/04/2013 11:48
Totalmente de acuerdo
#11
javitxu71
javitxu71
15/04/2013 17:36
El hombre lobo no ha podido ser mas cutre, es cierto lo que comentan que no se han estirado ni un pelo en efectos especiales. Parecía un títere de feria mas que una bestia que debería producir temor con sólo verlo.
#12
moore
moore
17/04/2013 16:01
No hay dinero!!!!! carcajada
#13
laila3
laila3
17/04/2013 18:03
No han tenido fondos para hacer algún efecto especial, tan importante en una serie fantástica, pero si para contratar varios de artistas de nombre, para hacer escenas, la mayoría de ellas relativamente poco importantes, que tenia su función si había 3º , pero para acabar así, se podían haber quedado prácticamente con los mismos de la 1, parece que se han gastado el presupuesto en dar trabajo a los amigos.
#14
moore
moore
18/04/2013 19:09
Pues el elenco a excepcion de Rueda no era tan famoso...

No, el dinero de A3 se va en hacer esas estúpidas campañas benéficas a la gente con problemas: a los desahuciados, a los niños enfermos. Me parece muy bien y muy bonito todo salvo por un pequeñísimo detalle: lo hacen para presumir de lo buenos que son y por tanto con fines comerciales, para forrarse un poquitín más, para vender más y labrarse ser una marca de prestigio.

Y luego en El Hormiguero revientan 700 huevos para nada!!!!! ¿Sabeis cuanta gente habrá llorando viendo semejante desperdicio porque no tiene para comer? Que asco me dan, por Dios.
#15
laila3
laila3
18/04/2013 22:24
En lo de A3 tienes razón total,campañas solidarias, no ,campañas de marketing pura y duda.


Dime tu para que incorporar a un actor del prestigio de "Alvaro de Luna" para hacer un papel tan segundón , dedicado solo a pelearse con la chacha.o "Roberto Alamo" para las pocas escenas que ha tenido, no era mejor contratar a actores buenos que hay desconocidos y de caches mucho mas bajo, y haber hecho un hombre lobo presentable, que al final era el protagonista del misterio. en fin
#16
Nemeseth
Nemeseth
18/04/2013 23:25
¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡700 HUEVOS!!!!!!!!!????? están locossssssssssssss

GUARRRRRGHHHH
#17
moore
moore
19/04/2013 16:34
Bueno, de Alvaro De luna no voy a decir nada, porque esas peleas 'con la chacha' han sido de los mejores momentos de la temporada, sobre todo en el final, que como ya dije arriba, ha sido lo único que ha valido la pena.

Pero en el concepto general, al que tú te refieres, tienes toda la razón, con actores desconocidos se puede llegar perfectamente mucho más lejos y cubrir las carencias en otros aspectos, ya nombrados. Eso es lo que pasó con El Internado, que fichó a desconocidos (en su momento lo eran la mayoría, aunque cueste creerlo si) y ahora todos sus actores gozan de prestigio, la serie ha quedado como una pasada y es enormemente valorada incluso por la critica internacional, llegando a ser considerada como una de las mejores 50 series de todos los tiempos! A3 no ha sabido repetir el éxito con casi ninguna de sus series, aunque tengo que decir que las que canceló, a pesar de no llegar a gustarme tanto como EI, sus transcursos me dejaron bastante satisfecho (esta temporada de Luna, la 3ª temp de El barco...) Aunque los finales, obviamente, pura basura.


Y respecto a los huevos me he informado mejor y no eran 700, sino 900!!!!, y Pablo Motos menciono algo de que eran pasados, pero seguro que eran comestibles perfectamente, lo que pasa es que a lo mejor ya no se podrían comerciar. Y esa cantidad de comida se invirtió en hacer un ingenioso experimento: (a la altura de los propios Einstein y Newman, que duda cabe).
Colocar 9 lavadoras y a un tío encima de los desdichados huevos, sujetados fuertemente con gomas elásticas para ver que pasa.

Derroche de ingenio. bravo Todos tendríamos que aprender de estos profesionales.
#18
moore
moore
19/04/2013 16:39
UN PARENTESIS Y luego se critica a profesionales como Frank de la Jungla por no ser un imbécil como estos que he nombrado e intentar entretener de una manera 'normal' sin falsedades ni gilipolleces propias de la tele.
#19
laila3
laila3
19/04/2013 17:03
Es exactamente lo que quiero decir, son buenos momentos el de alvaro de Luna, pero para lo que hacia ,lo podía hacer otro actor desconocido y de mejor cache,y haberse gastado el dinero en lo que hacia falta en una serie de misterio, los efectos especiales.

¿Como van a hacer una serie buena si las cortan cuando les parece y las acaban así.?
Imposible.
Son unos ineptos.
No tienen respeto al publico.
#20
Jesuslb
Jesuslb
20/04/2013 12:29
Lo de los 700 huevos si que lo vi,en el Hormiguero pusieron 9 lavadoras con palets encima de 700 HUEVOS,que acabaron rotos. Tengo aborrecidos a los de T5 pero los de A3 aun mas. Menos mal que vuelve la gran Aguila Roja, que si no vaya una mierda de tv (la 1 es la mas grande sin duda alguna) Una verdadera lastima que Jose Mota se haya ido a t5
1 2 Siguiente