FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Algunas cosas buenas del final...

Anterior 1 2
#0
moore
moore
12/04/2013 17:14
Bueno, y voy a poner algo que me ha gustado.

La actuación del alcalde. Ese no se ralla y tiene las cosas muy claras. De los pocos personajes que da gusto ver. Es un cabrón, pero posee ese estilo tan inquebrantable del que carecen los demás personajes.

Marcela. ¡Que gustazo verla! Es la hostia! ¡Una pasada! Lo que te hace reír. Es cada actuación suyta y un despolle. Sin palabras. La mejor de todos.

Medina. Parece tonto, pero su humor (no tan duro como el de Marcela) también me hace reír muchísimo.

Normal que esos 2 acabaran juntos carcajada

-Marcela: ... me rozó en el baño y yo noté algo largo y duro que sobresañiá y me dije al ataque... Luego me di cuenta de que era el walkie, pero bueno ya estábvamos en la faena... carcajadacarcajadacarcajadacarcajada


Y que del final de una serie de misterio me tenga que quedar con el humor... Vaya tela!
#21
moore
moore
23/04/2013 16:14
Y creo que Jose Mota ha empeorado... Su humor inteligente es la hostia, pero como se centra en chorrdas... triste

Pero eso sí, en una entrega de esta temporada malísima, llena de humor absurdo bastante malo, pero ví un sketche mazo de guapo con el que me estuve riendo durante todo el programa.

LLega un tío al banco o a un sitio de esos donde dan ayuda económica para los parados y le recibe Mota como el director. El tio se arrastra, alegando que supuestamente ahí le tenían que ayudar y el Mota vacilándole ahí, en plan de que no le corresponde nada. Y AHORA VIENE LO BUENO

[cita/]El hombre dice: Pero si me dijeron que aquí me iban a sar apoyo.

Mota: Lo ha entendido CASI bien. Es en femenino. No le vamos a dar un apoyo, le vamos a dar una...

[/cita]
carcajadacarcajadacarcajadacarcajada Lo que me estuve riendo!!! Jajajajajaja!



Me gustaron también las parodias de Aguila roja y las imitaciones de los políticos, pero como ahora se centra en gilipolleces... Y además, en Telecinco le tratan mazo de mal, ven que su programa baja mucho al ir en el late, pero aún así lo ponen a las 22:50!!!! Y todo para meter un estúpido avance de GH! Normal que baje...
#22
Jesuslb
Jesuslb
23/04/2013 21:27
Dime que tras ver esto no te has reído:

http://www.telecinco.es/lanochedejosemota/television/Diario-desvela-estafa-jamon-bellota_2_1582905143.html

http://www.telecinco.es/lanochedejosemota/television/Mercedes-Mila-investiga-billetes-falsos_2_1586580182.html
#23
moore
moore
24/04/2013 15:27
No, si hay momentos graciosos, no te lo niego, pero si se centra en gilipolleces y no en el humor inteligente (que es exactamente lo que se hace)... Mala decisión.

Pero sabes del momento del que te hablo? carcajada
#24
Jesuslb
Jesuslb
24/04/2013 20:21
Creo que si vi ese sketch del 'apoyo' y la 'ap**a', pero hace ya tiempo. Gran sketch, aunque me siguen quedando por delante la vieja 'l visillo, ricardo boquerone, berengario el tractorista, tomas rabero, la blasa, españoles por el tiempo, sin perdon, tcms, el cansino historio, momentos muertos de la historia, facundo collado, diario de...fijate, todos son grandes sketches y personajes;)
#25
moore
moore
25/04/2013 16:24
Debo admitir que no me van demasiado el humor de esta temporada tan absurdo. triste Pero mira, alegrate, que a Mota lo renuevan para más tiempo! bravofiesta
Anterior 1 2