FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Dudas y sin sentidos de la serie

#0
javitxu71
javitxu71
13/04/2013 13:52
El precipitado final de Luna no sólo ha dejado muchos cabos sueltos sino que también se han inventado respuestas muy poco creíbles a las incógnitas planteadas. Creo que ha habido tiempo suficiente para resolverlas pero ha estado muy mal utilizado, los dos últimos capítulos entre la escena de la cueva y la del alcalde sometiendo a las chicas se han perdido muchos minutos de oro.

Mi principal duda es la siguiente ¿cómo hicieron los padres del Alcalde, Diego y Raúl para encerrar a la Bestia? En el último capítulo supimos que era "hombre lobo a tiempo completo" por lo que no cuela que hayan esperado a que pasara la luna llena para meterlo en el hueco. Además ¿si estaba encerrado como mató al padre de Raúl?

La enfermedad de Leire, vamos a ver, ¿el médico tenía poderes psiquicos? ¿cómo pudo saber por adelantado que la chica enfermaría y no cualquiera de los otros habitantes de Calenda? Está claro que los guionistas tenían escrito que la enfermedad era inducida y tuvieron que darle un giro radical que no cuela en lo absoluto.

Otra cosa sin sentido es que Leíre haya decidido encerrarse con Joel sabiendo que se iba a transformar, supongo que esperaba que le diera un mordisquito cariñoso pero lo mas lógico es que una bestia fuera de control la vuelva añicos. Además ¿Joel no está gravemente herido luego de la puñalada de Diego?, éste dijo que no sería tan fácil sanar de esa herida pero al final no sabemos si se cura o no.

El protagonismo de la ordinaria asistenta de Sara en este final me ha sorprendido negativamente, sus chistes grotescos no me causan ninguna gracia y creo que están fuera de contexto completamente en una serie de misterio. Esta bien una dosis de humor pero esto no es Aida leches, no hacía falta una "Macu".

Por último una crítica para Fran Perea, ¿este tío no presume de ser cantante? ¿como puede cantar tan mal en la escena del coche? ¿Estaba interpretando a Nacho cantando o realmente es así de malo?
#1
laila3
laila3
13/04/2013 15:02
El precipitado final de Luna no sólo ha dejado muchos cabos sueltos sino que también se han inventado respuestas muy poco creíbles a las incógnitas planteadas. Creo que ha habido tiempo suficiente para resolverlas pero ha estado muy mal utilizado, los dos últimos capítulos entre la escena de la cueva y la del alcalde sometiendo a las chicas se han perdido muchos minutos de oro.

Mi principal duda es la siguiente ¿cómo hicieron los padres del Alcalde, Diego y Raúl para encerrar a la Bestia? En el último capítulo supimos que era "hombre lobo a tiempo completo" por lo que no cuela que hayan esperado a que pasara la luna llena para meterlo en el hueco. Además ¿si estaba encerrado como mató al padre de Raúl?


Francamente, como lo encerraron...... ni iidea.

Puede que matara al padre de Raul antes de que lo encerraran
O bien que ya había mordido antes a alguien mas y hay otro lobo suelto por ahi que mato al padre de Raul.(una cosas que no sabemos , tenemos que imaginarlo)

La enfermedad de Leire, vamos a ver, ¿el médico tenía poderes psiquicos? ¿cómo pudo saber por adelantado que la chica enfermaría y no cualquiera de los otros habitantes de Calenda? Está claro que los guionistas tenían escrito que la enfermedad era inducida y tuvieron que darle un giro radical que no cuela en lo absoluto.

Les falto en algún momento que Leire dijera que iba a ir al medico o que le habían hecho una revisión...........peor no lo dijeron...fallo

Otra cosa sin sentido es que Leíre haya decidido encerrarse con Joel sabiendo que se iba a transformar, supongo que esperaba que le diera un mordisquito cariñoso pero lo mas lógico es que una bestia fuera de control la vuelva añicos. Además ¿Joel no está gravemente herido luego de la puñalada de Diego?, éste dijo que no sería tan fácil sanar de esa herida pero al final no sabemos si se cura o no.


Leire es y ha sido siempre tonta...no tiene otra explicación, y Riki también porque Joel la destrozara....aunque ella resucite después....como mujer lobo....han querido copiar crepúsculo.

Joel Diego ya le dice que esa puñalada no se le curara jamas, como no se le cura el brazo... así que herido para siempre, ni se puede curar ni se puede morir a no ser que alguien le ayude a acabar su sufrimiento

El protagonismo de la ordinaria asistenta de Sara en este final me ha sorprendido negativamente, sus chistes grotescos no me causan ninguna gracia y creo que están fuera de contexto completamente en una serie de misterio. Esta bien una dosis de humor pero esto no es Aida leches, no hacía falta una "Macu".

(totalmente de acuerdo)

Por último una crítica para Fran Perea, ¿este tío no presume de ser cantante? ¿como puede cantar tan mal en la escena del coche? ¿Estaba interpretando a Nacho cantando o realmente es así de malo?

Sin comentarios
#2
Nemeseth
Nemeseth
13/04/2013 15:21
Creo que más bien dijo "no se va a curar tan fácil", lo cual yo entiendo que significa que tardará lo suyo, además es posible que la transformación le ayude de alguna forma
#3
javitxu71
javitxu71
13/04/2013 15:36
El padre de Raúl aparece en la foto de la reserva donde "presumen" de haber encerrado a la bestia, por lo tanto descarto que haya sido asesinado por el hombre lobo ya que estaba bien guardado.
#4
laila3
laila3
13/04/2013 16:51
Pues entonces, la Bestia dejo algún otro, lo cual no es de extrañar porque ya sabemos que hay otro hombre lobo , el que convirtió a Joel.

Lo cual nos totaliza, el que mato al padre de Rual qye puede ser el mismo que contagio a joel o no, (fijos 1 o 2)probablemente le padre de Raul, Joel, Leire, Licanon(fijos ) posibles Diego y el alcalde.


Total el pueblo queda con como mínimo 4 hombres lobos, dos de ellos muy agresivos, y uno hombre lobo a perpetuidad, ademas de tres posibles mas.........Ya pueden huir todos los habitantes antes de la próxima luna llena.
#5
musicintheair13
musicintheair13
17/04/2013 20:41
********ES MI OPINIÓN Y NO TIENE PORQUE SER CORRECTA, PERO PIDO QUE LA RESPETEIS*****

A mi particularmente me gusta Fran Perea... Yo creo que si cantó así es por dos motivos:

a) Por que Nacho no tiene porque cantar bien...

b) Por que se supone que Castro va tan triste que le cuesta cantar...
#6
Christine8
Christine8
18/04/2013 16:03
Estoy de acuerdo con casi todo lo que decís , hay un montón de incógnitas mal resueltas y creo que nadie se ha quedado satisfecho con este cutre final.

A mi también me gusta Fran Perea ,al menos me ha gustado aquí ,el papel y como ha interpretado...claro que no lo he seguido mucho a este chico.