FormulaTV Foros

Foro Medium

Ultimo capítulo "Juego Malvado II" 20/11/08

#0
pama
pama
21/11/2008 10:24
¿Alguien puede contarme qué pasó en el capítulo de ayer, era la segunda parte del emitido el pasado jueves 13 sobre el secuestro de la hija de la jefa de Medium?? Me quedé con las ganar de saber el desenlace.
#1
Desconegut
Desconegut
23/11/2008 19:49
Me han dicho q la hija d su jefa muere pero logran descubrir a los cuplables, una rubia psicopata y su complice. La rubia mata al novio y se parece q se va a librar, pero la Houston se la carga.
#2
sandi
sandi
23/11/2008 23:35
La chica que se encontraba con la hija de Cynthia (jefa de Alison) estaba compinchada con el secuestrador. Al final descubren que es la principal responsable del secuestro, ya que fue ella la que convenció al que era su novio para que la ayudara a raptar a la otra chica. Para demostrarlo, tratan de hacer que el novio confiese, pero cuando lo logran, la asesina lo mata. Como no conseguían encontrar pistas, la jefa de Alison decidió matar a la joven que había asesinado a su hija.
Mientras Joe, gracias a Bridget, consiguió el dinero para su proyecto. Su hija le dijo que fuera al banco, y allí se resbaló porque el suelo estaba mojado. Por ello un seguro le dio como 15.000 dólares.

No sé si me explicado bien, espero que si.
Saludos
#3
pama
pama
24/11/2008 08:44
muchas gracias, no me esperaba ese final !