FormulaTV Foros

Foro Mentes criminales

Paget Brewster(Prentiss) regresa para la 7ª temporada

#0
elbarcobonesmc
elbarcobonesmc
12/05/2011 10:09
La semana que viene se sabra si la NBC decide convertir en serie, el piloto de Paget Brewster(Emily Prentiss) "My Life As an Experiment".

De no salir adelante el piloto de la comedia "My Life As an Experiment", como se esta rumoreando, Paget podria volver a Mentes Criminales.
#1
elbarcobonesmc
elbarcobonesmc
13/05/2011 16:27
NBC no sigue adelante con el piloto de "My Life as an Experiment" protagonizado por Paget Brewster, asi Paget podria volver a Mentes Criminales
#2
elbarcobonesmc
elbarcobonesmc
29/05/2011 15:19
Confirmado Paget Brewster regresa a tiempo completo a Mentes Criminales

http://entertainment.gather.com/viewArticle.action?articleId=281474979381914
#3
gregoriocasa
gregoriocasa
29/05/2011 19:05
Buena noticia la vuelta de Paget aunque no me gustaria que desapareciese completamente Rachel Nichols, creo que lo estaba haciendo bien y podria salir ocasionalmente, a mi ya me gusto en su aparicion en la ultima temporada de Alias
#4
beatriz1
beatriz1
12/06/2011 19:11
Siiiii, es una buena noticia, ademas, no podian dejar a los demas, sin saber la verdad, vamos cuando la vuelvan a ver, se les va a kedar una cara, incluso a hotch, aunke el lo sabe, creo ke tendra ganas de verla. esperemos ke hotch, este al tanto de prentiss, ya ke él como jj, son los unicos ke saben ke esta viva. me gusta ke haya vuelto aj. cook,( jj), sin ella y sin paget( prentiss), no es igual la serie, y sin los demas, tampoco.
En septiembre vuelve la serie?, la 7ª temporada?, alguien lo sabe?
#5
yayitaislove
yayitaislove
13/06/2011 19:33
quee buenoo ya que Paget Brewster(Prentiss) es fundamental en la serieee junto con J.J espero con ancias la 7 temporada
#6
Rqrq
Rqrq
24/08/2011 12:28
bravo
#7
gregoriocasa
gregoriocasa
22/09/2011 17:26
Bueno pues ya ha vuelto el equipo, un capítulo para aclarar todo y desenmarañar la que habían montado y vuelve el equipo a la normalidad, con los jefes detrás dando por culo pero eso no es novedad, lo bueno es que tenemos el equipo al completo con JJ y Prentiss de vuelta, Sheaver se ha ido, no se la echará mucho de menos por la vuelta de nuestras otras dos chicas pero hizo bien la función de suplente.