FormulaTV Foros

Foro Mi gemela es hija única

Mi fin a telecinco

#0
floreta2727
floreta2727
07/03/2009 10:18
Mi enfado es tremendo, me he levantado y cual es mi sorpresa no hacen la serie. Para mi se acabo telecinco la dejare de ver, e intentare que mucha mas gente lo haga. Con su guerra estupida de audiencias, si se comportaran con sentido comun tendrian mas audiencias y mas exito pero no les importa . ademas podemos vivir sin telecinco, en antena tres y la primera hay unas series buenisimas,por ejemplo aguila roja que tiene ya mucha audiencia. En antena3 tiene el doctor mateo que es buenisima, asi que no se que hara teletimo.
#1
danielw
danielw
07/03/2009 10:47
estoy contigo floreta, la verdad que telecinco es la cadena q menos respeta al espectador.
Hay muchos programas q me gustan en telecinco pero cada vez pienso ver menos...
#2
zeldamania
zeldamania
07/03/2009 11:19
haber una cosa no se os habeis coscado pero mirar en esta pagina http://www.telecinco.es/migemelaeshijaunica/detail/detail10817.shtml si ves en esa pagina pone emision 23,03,09 y aparece el sinopsi del siguiente capitulo eso cae en lunes y es en dentro de dos semanas por lo puede que la vuelva a poner a su horario habitual como empezo un saludo
#3
HALCON2
HALCON2
07/03/2009 23:12
Tampoco pienso ver mas tele5,no tiene ninguna consideración con la audiencia que al fin y al cabo es quien la mantiene de las primeras en el ranking pero esa misma audiencia también la puede hundir si nos sigue tratando de esa manera.Además ya estan bajando los porcentajes seña de que algo se está haciendo mal sin contar la cantidad de tiempo que hay que esperar por la publicidad.Han quitado mi gemela es hija única y me he sentido utilizado,les importamos un pepino desde luego que es cierto que es mi fin a tele5.¿Quien se pone a ver una nueva serie en tele5 si sabes que si nos les va bien te van a dejar con la miel en la boca?así que a mi tambien me podeis apuntar como retirado de tele5 espero que se sigan apuntando mas que ahí es donde les duele.Un saludo a todos menos a tele5.
#4
lalola2008
lalola2008
09/03/2009 16:40
Pues entonces tendreis que dejar de ver la tele,por k todas las cadenas son iguales,: Antena3 nos quito lalola, para que ahorar tal cual esta sacando peores audiencia que lalola, si es que los pinta bien por que la alaargaron sin saber que es lo que iba a pasar, por que para alargar hay tiempo, no que de esta forma metieron 30 en 6, sin verguenza!!!!!! y por eso solo veo DOCTOR MATEO en ANTENA3 Y por que lo vi en neox anunciando...jejeje


SON TOSDAS IGUALES
#5
Famera86
Famera86
19/03/2009 21:31
edito
#6
rakel114
rakel114
01/04/2009 00:34
pss yo no veo de antena3 nada,esos si qe no tienen respeto que les den
#7
MQC
MQC
28/04/2009 14:26
Sí, son iguales: las cadenas respetan los programas que 1<tienen audiencia mínima 2<son rentables. Con Mi gemela... no pasó nada de eso. El interés no llegó ni al mínimo de share y es más cara emitirla
#8
jose1996
jose1996
14/03/2010 01:50
Para mi TeleCinco tiene unas muy buenas series. Por ejemplo ACUSADOS! ami me encanta esa serie igual como La Pecera De Eva que esta en "LaSiete" es tambien muy buena serie.

NO DEJEN DE VER TELECINCO ES LO MEJOR! =)