FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

New York Times pone muy mal a Teri Hatcher por su papel en la serie

#0
januka_el_de_antes
januka_el_de_antes
02/10/2007 22:34
El crítico de cine del New York Times lamenta el mal papel de Teri en la serie para alabarla en la última película que ha hecho, llamada Resurrecting the Champ, en la que hace un papel al parecer secundario.

Aquí está la conclusión final sobre su papel en la película. Está en inglés. Podeís traducirlo, aunque con el traductor de Google parece que queda claro, o no?.

Ms. Hatcher imbues the role with far more snap and wit than she brings to the insufferable Susan Mayer on “Desperate Housewives.” It’s good to see her brain functioning again.

Dice que su personaje en la serie es insufrible. Y a veces puede tener razón, pero no creo que es para tanto. Me quedo con lo último que dice de que "el cerebro de Teri vuelve a funcionar", pq yo creo que es una buena actriz y ojalá mejore su papel en la serie y la veamos haciendo más pelis buenas, teatro, mini series y demás.

Aquí está lo que el crítico dice de su personaje:

Here he meets the network’s cynical, motormouthed casting director, Andrea Flak (Teri Hatcher), who regales him with an outrageous speech about how “the one thing people don’t want is the truth” and then puts the moves on him.

Y aquí está la crítica completa de la película:

http://movies.nytimes.com/2007/08/24/movies/24resu.html