FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

4º Temporada INCREIBLE!!

#0
limoncillo
limoncillo
03/10/2007 18:43
Solo he podido ver los 5 primeros minutos de esta nueva temporada que se est4reno el pasado domingo y si nos sorprendio la anterior, esta temporada se prevee muchisimo mejor!! Ademas ya esta en internet el capitulo integro subtitulado en español. A que esperais?
#1
4nna
4nna
04/10/2007 14:36
Hola!
Es una buena noticia y en k web la viste?
y no sabes para cuando la estrenan aki?
Saludos y gracias
#2
greg house 2 return
greg house 2 return
04/10/2007 20:59
ya he visto el capitulo es grandioso bajaroslo porque merece la pena


la serie vuelve a recobrar la emocion y lo bonito que la izo k momntazo en le k stan ytodas juntas ya lo vereis :P
#3
januka_el_de_antes
januka_el_de_antes
04/10/2007 22:15
Si nos bajamos todos o muchos la serie, ésta no se emitiría en España pq no tendría audiencia. Y además la serie dejaría de hacerse pq si todo el mundo se la baja no sacarían pasta para hacerla.

Me parece mal el daño que se le hace a las series o las películas con las descargas ilícitas de internet pq hacen muy difícil su supervivencia ya que dificilmente consiguen el dinero que se merecen por su gran trabajo (en el caso de las series o películas buenas).

Pero tb están los altos precios de los dvds y es justo que los bajen pq se pasan; y tb está el maltrato de las televisiones españolas a las series americanas como hace tve, y en cambio si tratan bien a los programas basura o a los repugantes culebrones o series malas propias.

Pero todo ésto de los altos precios y las vomitivas cadenas de tv españolas no tiene pq perjudicar a los que han hecho un gran trabajo y que se merecen ganar dinero por él como es el caso de las 3 temporadas de esta serie ( aunque la segnda temporada es mala en algunos capíutos del final y de la mitad).

HAY QUE RESPETAR LAS SERIES BUENAS Y TENER PACIENCIA PARA VERLAS. No creo que el canon a los dvds llegue a los que han hecho esta serie pq se reparte en función de la audiencia e importancia de las series, y MD tiene sólo 1 millón de espectadores más o menos por la 2 y con eso es poco importante, y de esta manera les llega poco pq las descargas de internet han conseguido que la gente no vea la serie en la televisión.

Yo voy a descargarme algunos capítulos (sobre todo por escuchar más las voces originales aunque ya sé bastante como son y mejorar el inglés) aunque la veré legalmente cuando la pasen por la tele. Y los subtítulos están bien para aprender inglés pero con ellos es imposible ver completamente la serie pq tienes que leerlos.

Aunque, por supuesto, como a todo el mundo, me parece genial bajarse la serie gratis y poder verla ya. Pero no es lo justo, hay que reconocerlo. Ojalá pongan los productores las series en internet y podamos verla gratis con anuncios y así llevarse algo pq se merecen ganar dinero con sus buenas series.
#4
4nna
4nna
05/10/2007 02:12
Tienes razon, ellos se esmeran en la serie con tanta creatividad e ingenio y nosotros por nuestra impaciencia les hacemos daño, estoy de acuerdo contigo.
#5
januka_el_de_antes
januka_el_de_antes
06/10/2007 18:55
Internet es el medio del presente y sobre todo del futuro, y éste será ya mismo. Las series tienen que ponerlas dentro de nada en internet legalmente por las productoras y venderlas más baratas pq no hay intermediarios o ponerlas gratis con anuncios. Y así rentabillizarlas y llevarse lo que se merecen.

No es justo que muchas series americanas tengan muy poca audiencia en la tele pq la gente se las baja de internet y en cambio series malas como las Matrimoniadas tengan tanta audiencia y encima se llevan el canon.
#6
januka_el_de_antes
januka_el_de_antes
06/10/2007 19:04
Por cierto, en IMDB otorgan al primer capitulo de la nueva temporada un 9´7 (sobre 10), con 18 votos por parte de 18 usuarios.

No creo que el capítulo sea para tanto, aunque yo no lo he visto. Debe de haber alguno/A que se ha pasado.

Recuerdo el primer capítulo de la 3ª temporada (que era muy bueno) y que en Imdb lo puntuaban con un 8 alto. Es difícil superar tan ampliamente éstos capítulos que son buenos.
#7
frikybilbao
frikybilbao
06/10/2007 22:16
No le quitamos audiencia a ninguna TV si nos lo bajamos pues muchos de nosotros no tenemos audiómetros, de echo casi todos, por lo que no hacemos ningún daño al no verlo por TV... Además si lo emitieran en inglés con subtitulos y alta definición seria otra historia pero hasta entonces seguiré viéndolo con mayor calidad y sin doblajes horrorosos.
#8
Guthwulf
Guthwulf
07/10/2007 13:36
Eso no es así. A las series les interesa que las series se promocionen por internet y enganchar a más gente.
#9
januka_el_de_antes
januka_el_de_antes
11/10/2007 10:41
Como mentís tan descaradamente diciendo que las descargas de series o películas a través de internet no quitan audiencia en su pase por televisión.

La gente no se la descargará muchísimo en inglés, de acuerdo con vosotros, pero la razón de eso no es que valoren el gran trabajo que hay detrás de una gran serie y esperen a su pase por tv, sino que es pq no saben lo suficiente de inglés para comprenderla y no quieren leer los subtítulos pq impide ver la serie.

Pero cuando las series están en español muchísima gente o todos (pq yo también lo he hecho) pasamos de ver la serie por la tele pq es más cómodo descargarla, verla cuando nos apetece o cuando puedes, sin publicidad ni cortes y ver varios capítulos.

El daño que hace las descargas ilícitas de internet a las series es muchísimo, pq por esa razón dejan de recibir mucho dinero por la publicidad que se merecen pq es muy difícil hacer una gran serie (las audiencias de las series usa son bajas). Ahora los productores se van a pelear por el canon pq es ahí donde está el dinero pq muchísima gente no ve las series o películas en la tele ni alquila o compra dvds.

Esta muy claro, las descargas p2p de internet de series o películas hacen mucho daño a este sector y lo ponen en peligro de supervivencia, y estaría bien que se reconozca esto por la gente que lo defiende como justo y que sufran lo mismo y le quiten su sueldo por su trabajo pq eso es lo que pasa a los trabajadodores de la industria de las series o del cine con el p2p en internet.

--------------------------------------
LA 2 ANUNCIA MUCHO LA NUEVA TEMPORADA DE PERDIDOS Y ESTÁ EN ESPAÑOL EN LAS PÁGINAS DE DESCARGA DESDE HACE TIEMPO. Me parece que la audiencia va a ser muy baja, y es una pena pq Perdidos tiene a veces una gran calidad, como pocas series tienen.

Aspira a una audiencia de un 5%, cuando si no hubiera el p2p tendría una audiencia del 30% en algunas ocasiones. Sería tan importante o más como el fútbol. Y eso pasaría con mucha otras series americanas de gran calidad.

Muy poca gente la va a ver en la 2 y la mayoría va a descargársela. ¿Cómo se rentabiliza la seire Perdidos con el p2p?. Pues .............los anuncios de la tele no lo hacen pq la audiencia es muy baja........, el canon no va a la serie pq no es importante pq tiene poca audiencia,..........así que ya me diréis cómo sacan el dinero para hacer las series.

Suerte que en Usa el p2p lo persiguen pq sino no tendríamos las grandes series americanas que tenemos. Ellos si que valoran las series y por eso tienen esas grandes series y no como lo que tenemos aquí en España.
#10
DriveShaft
DriveShaft
14/10/2007 21:42
La tercera me gustó mucho y de la cuarta no espero menos (:
#11
dylaannick
dylaannick
14/10/2007 21:45
LA 4ª está muy bien.... Y en V.O.S es mucho mejor que doblada al español....
#12
Slim Shady
Slim Shady
20/10/2007 11:12
Joo bueno yo no puedo verla a ver cuando la traen a España
#13
Lex_
Lex_
29/11/2007 00:38
Yo me la stoy descargando, porque soy un gran fan de esta serie, pero cuando salga en español y en tv, seré el primero en verla