FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

resumen

#0
los marcos
los marcos
31/01/2008 22:05
el capítulo primero de esta temporada no lo he visto ví el segundo, me podeis hacer un pequeño resumen de quien es esa nueva vecina etc. gracias
#1
Arasia
Arasia
04/02/2008 21:17
Yo voy por el septimo, no recuerdo muy bien que era lo que sucedía en el primero, pero lo que si te puedo decir, es que por lo visto esa vecina ya había vivido en el barrio. Solo Susan la conoce y en ese episodio tiene el descaro de tratar a las demás como si las nuevas fueran ellas. Por lo visto era amiga de Susan y sus hijas eran intimas, pero ahora, no sabemos porque, la hija de esta vecina, no recuerda nada. Al parecer se fueron del barrio en su día sin previo aviso y ahora no se sabe porque han vuelto. El marido que trae consigo, es nuevo, no vivió con ellas allí. Pero parece estar al corriente de todos los secretos que esconde.
La trama del episodio no la recuerdo ya, pero espero haberte ayudado un poquito.
Me está gustando mucho esta temporada.
#2
los marcos
los marcos
07/02/2008 11:08
de donde te bajas o ves los capítulos q dices q vas por el 7
#3
Arasia
Arasia
14/02/2008 15:48
Perdona, te contesto tarde mal y nunca, jaja. Es que me meto poco en este foro porque no parece haber mucho movimiento. Me los bajé del ares en versión original subtitulada. No tengo la Fox y no tenía paciencia para esperar por tve.
#4
Nish
Nish
21/02/2008 10:29
SPOILER - SPOILER - del PRIMER EPISODIO

Pues en el primer episodio...


...pues esa vecina nueva es una antigua vecina que hace 12 años se fue precimipatadamente del barrio. Sólo la conocieron la difunta Mary Alice y Susan. Podríamos decir que es una "segunda Bree" y que compiten entre ellas por tener el jardín más florido o cocinar la tarta más deliciosa. Esta mujer guarda un secreto... no podía faltar, jeje. Y según parece su hija, Dylan, gran amiga de la infancia de Julie (aunque se fue del barrio con 5 años) no recuerda absolutamente nada. Antes tenía sueños de que siendo pequeña, un hombre entraba en su habitación y la intentaba agarrar, pero nada más. La madre le dijo que su padre las había abandonado, pero según sabemos por la señora McCluskey, eso es mentira.

Por lo demás lo del suicidio de Edie fue para retener a Carlos y ahora le hace chantaje con una cuenta secreta e ilegal, claro. Gabrielle se quería fugar con Carlos, pero con lo de Edie se paró todo y ahora se ven de vez en cuando y su marido, el alcalde, no le hace caso. Lynette está con la quimioterapia y eso. Y Bree sigue ocultando lo del emabrazado de su hija como si fuera propio.