FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

¿Qué tal la 4ª temporada? He leído que es peor que la anterior.

#0
januka_el_de_antes
januka_el_de_antes
13/03/2008 21:00
He visto el primer capítulo y es muy bueno, pero luego 2o y 3º no lo son. Y hasta ahí he visto. ¿Merece la pena que la vea en la 2?. ¿Esta temporada es mejor o peor que las anteriores?. ¿Cómo es de buena en una escala del o al 10?. Me temo que esta temporada va a ser mala o regularcilla.
#1
fisicaoquimica3
fisicaoquimica3
15/03/2008 16:37
tu sabes lo que dices?? creeme tienes que verlo el capi nueve y ultimo perdona el resto de capis que pasada y costo nueve millones y medio hacer el capi

de media del capi 1 al 5 un 8 y los otros un 10 que cosa mas buena
#2
BBJ
BBJ
15/03/2008 21:31
Pues como pasa en el resto de temporadas, hay capitulos mejores que otros, pero aun asi la serie sigue siendo muy buena. Mantiene la esencia y tiene puntos muy buenos.

Para mi, esta serie sigue siendo de las mejorcitas que hay actualmente, asi que te recomiendo que la veas.
#3
Nish
Nish
16/03/2008 19:13
Fai o que queiras rapaz... vamos, que hagas lo que quieras.

Como dijo el anterior a mí, como en todas las temporadas hay capítulos mejores y peores. Sin duda, para mí la mejor temporada ha sido la primera (más novedosa, más fresca, más rápida, más intrigante, más de lo más). La segunda, aunque todo el planeta haya dicho que fue bastante mala, a mi no me lo pareció. La tercera estuvo bien, el capítulo del supermercado genial, pero la trama de Bree resuelta rápido y a lo loco, pues bien. Esta cuarta está muy bien, la verdad. Tiene grandes capítulos y otros en los que no pasa nada de nada, pero así es la vida de diario, no? a veces nos pasan cosas y otras veces nos aburrimos, jeje.

Y por el capítulo de Halloween y el número 9 merece la pena.
#4
manchito
manchito
16/03/2008 20:14
Hombre... es que la tercera temporada dejo un liston muyyyyyy alto!! pero esta temporada no deja nada que desear por mi parte.... no se, las tramas no se hacen pesadas ni repetitivas como pasa en otras series... Muy buenaaaaa!!!!!

La enfermedad de Lynette hace que vivamos mas de un momentazo muy emocionante con ella (Felicity Huffman se sale!! cada dia me gusta mas!!)

La nueva etapa de la relacion de Susan y Mike es muy divertida!! aunque hay algunas dificultades....

Bree, como siempre, muy correcta, y sobre todo, muy divertida con su falso embarazo, muchos puntazos deja en estos capitulos!!

Gabrielle, bueno, su relacion a dos bandas nos tiene en vilo toda la temporada!!

Y Eddie, tan "mala" como siempre, mala, pero me encanta,jaja... tendra mucho que ver con lo que le pase a Gabrielle y Carlos...jeje

En resumen, una temporada hasta ahora (que voy por el capitulo 8) GENIALLLL, al mas puro estilo desesperado!!!!Le doy un 10!!!
#5
Nish
Nish
16/03/2008 23:37
La verdad es que Lynette se sale en esta temporada... y ha subido en mi ranking personal desde la segunda temporda, en la cual su personaje, bueno, digamos que... era bastante aburrido con sus historias de agencia de publicidad (y eso que yo soy publicista!).

En esta temporada tiene grandes puntos de humor y dramáticos... y bueno, no diré más, pero hay un momento precioso en el que casi me echo a llorar con ella. Felicity un 10!
#6
januka_el_de_antes
januka_el_de_antes
17/03/2008 13:24
Por los comentarios me parece que la serie sigue como siempre y que no hay que perdérsela. Y yo he dicho que me gustan los 3 episodios que he visto de la nueva temporada pero el primero es el mejor, y está difícil mantener el nivel. Los capítulos 2 y 3 tienen cosas interesantes aunque el tercero creo que falla gravemente en la dirección y que hace que parezca extraño todo lo que pasa con lo de la fiesta.

Sobre la segunda temporada, a mi me parece también que es muy buena salvo 2 o 3 capítulos que fallan clamorosamente, pero si los olvidas esa temporada es excelente. Y toda la trama de Lynette en esa temporada, en la oficina de publicidad (y no me refiero al trabajo que desempeñaba allí, porque como pasa casi todas las veces en las series o películas no se parece al trabajo de este tipo de personas en la vida real), es para mí de lo mejor de la serie de todas las temporadas. También es Lynette para mí uno de los mejores personajes, y la actriz lo hace verdaderamente bien.

Y la tercera temporada me parece muy buena desde el principio hasta el capítulo 11 o 12, después baja para luego coger un buen nivel de nuevo en los 5 o 6 capítulos antes del final.
#7
BBJ
BBJ
17/03/2008 16:42
Pues veo que no soy el unico al que la segunda temporada le gusto. Recuerdo que me hablaron mal de ella, pero aun asi la vi y no me parecio tan mal. Claro esta que no es la mejor, pero de ahi a considerarla mala pues creo que no (al menos a mi me gusto)
#8
Nish
Nish
17/03/2008 17:42
A mi la segunda temporada me gustó en algunas tramas, la mayoría.

Me gustó mucho la trama de Bree y el farmacéutico (de cuyo nombre me he olvidado). Me gustó que se diese a la bebida y dejase de ser perfecta. Creo que lo del noviazgo fue un poco rápido y exagerado, pero tenían que meter algo para que hubiese ruptura total con Andrew.

Me gustó la trama de Gabrielle y Carlos intentando adoptar un bebé y luego con la china como madre de alquiler. Casi lloro cuando a Gabrielle le "quitan" al bebé que tenían y sale corriendo detrás del coche gritando y llorando.

Me gustó la trama de Susan y Mike.

La única que no me gustó fue la de Lynette. Y luego bueno, el misterio de los Applewhite, que prometía mucho y fue un poco flojo.

Pero vamos, que la segunda temporada está muy bien también.
#9
januka_el_de_antes
januka_el_de_antes
17/03/2008 18:42
Nish, la trama de Lynette en la oficina correspondiente a la 2a temporada es genial. Mirátelo bien y date cuenta de lo que se habla en esas tramas, porque son historias importantes.
#10
Cole_T
Cole_T
17/03/2008 19:20
A mi personalmente lo que he visto de la nueva temporada me está gustando. Yo no creo que sea peor que la temporada anterior...Sigue en la linea
Saludos