FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

nuevo personaje opinad

#0
juliop
juliop
19/05/2008 23:59
La cantante Beyoncé negocia ser una "Mujer desesperada"Podría formar parte del reparto de la aclamada serie norteamericanaBeyoncé ya ha hecho sus pinitos en el mundo del cine, pero su próximo reto interpretativo podría pasar por la pequeña pantalla.

La cantante está negociando su incorporación a la popular y asentada serie televisiva "Mujeres Desesperadas", y formar parte de un elenco mayoritariamente femenino donde sus fuentes más cercanas ya le sitúan.

El equipo de representantes de la intérprete de 'Crazy in Love' está negociando con el equipo de la serie, emitida en Estados Unidos por la ABC y en España por TVE. Sin embargo, el papel más factible tan sólo consistiría en una breve aparición de la cantante, según una fuente del entorno de Beyoncé, en declaraciones a 'Media Take Out' recogidas por Otr/press.

"Ya han acordado darle a Beyoncé un cameo", confirmó, si bien las negociaciones se concentran ahora en crear "un papel ocasional o incluso uno permanente".

Si ambas partes llegan a un acuerdo, se trataría de un sonado señuelo para 'Mujeres Desesperadas', especialmente después de que otros ganchos anteriores se hayan quedado sólo en rumores, incluso malintencionados.

De hecho, se llegó a especular con que David Beckham y Robbie Williams se iban a incorporar al reparto como vecinos gays en la misteriosa 'Wisteria Lane'
#1
manchito
manchito
21/05/2008 18:40
es verdad..lo lei ayer creo no se donde... pero vamos todavia son solo rumores, como con Beckham y Robbie Williams.... pero vamos que no estaria nada mal!!!

Ademas, tb e leido que la trama de la quinta temporada empieza cinco años despues del final de la cuarta temporada, por lo que las tramas y los personajes cambiarán radicalmente........ que os parece???
#2
PECU
PECU
02/06/2008 16:18
Además de Beyoncé, otro personaje que se incorpora a la quinta temporada de "Mujeres desesperadas" será el que hacía de Bryan en Queer as folk.

Hará de marido de Susan, que como se ve en la escena final del último capi de la cuarta temporada, ya no está con Mike cinco años después...
#3
Sunnyan
Sunnyan
26/06/2008 15:51
Mike Delfhino, es mi personaje favorito de mujeres desesperadas.
#4
martita_lode
martita_lode
08/07/2008 02:35
seeeee me parece perfecta la colaboracion de gale harold en mujeres desesperadas!!!....brian de queer as folk!!!.... es un actorazo que creo que desempeñara un buen papel...x si kereis saber mas de el...he encontrado esto:

http://galeharold.creatuforo.com/index.php

Creo q hay un apartado de mujeres desesperadas...pero todavia no vi ninguna foto acerka del tema....solo la el adelanto del beso entre susan y ken ( creo q esa es su nueva identidad )

No me pienso perder ni un capituloooo!!!

espero q subais muxas cositas pa recrearmeee y pasarmelo de lujo por aca!!!
#5
prisonbreakcf
prisonbreakcf
08/07/2008 12:32
whoa eso estaria bien (: