Notificaciones
Mujeres desesperadas
super-SPOILERS de la 5ª TEMPORADA

Foro Mujeres desesperadas

super-SPOILERS de la 5ª TEMPORADA

super-SPOILERS de la 5ª TEMPORADA

#0 PECU
PECU
19/07/2008 14:42
El creador de Desperate Housewives, Marc Cherry, junto a sus seis principales protagonistas, habló sobre la nueva temporada de la exitosa serie en el TCA Press Tour, que llegará al canal ABC el 28 de septiembre.

Marc Cherry, el mayor responsable de la serie, como ya dijo en su día, ha vuelto a confirmar que “Mujeres desesperadas” acabará tras siete temporadas, si el público sigue interesándose por las vidas de las chicas de Wisteria Lane. También añadió que tal vez veamos a los antiguos miembros del reparto original (Andrea Bowen y los hijos de Lynette) en flashbacks (imágenes del pasado).

En esta temporada el misterio caerá de lleno sobre los hombros de un nuevo actor, Neil McDonough, el nuevo interés amoroso de la exuberante Edie Brit (Nicolette Sheridan) que tendrá en su mente la venganza. Que Edie tenga un nuevo amor significa que aunque se fuera del barrio la pasada temporada, está de vuelta. “Edie volverá a Wisteria Lane de una forma muy sorprendente”, dijo Cherry. “No estamos diciendo nada más que eso”. Sheridan, por su parte, dijo: Su regreso “será emocionante”.

Eva Longoria Parker reiteró que no se encuentra embarazada, y que su nuevo aspecto (corte de pelo y algo de barriga) es parte de la caracterización de su personaje, Gabrielle Solis. Como todos sabéis, en el flash-forward pudimos ver a Gaby cinco años en el futuro ejerciendo de exasperada madre de dos niñas pequeñas.

Además, la actriz tendrá que usar relleno en el trasero y tripa en los rodajes para aparentar una imagen descuidada, algo que a ella le encanta, “porque ahora sólo tengo que pasarme 10 minutos en la silla de maquillaje en lugar de dos horas”. También sabemos que Susan Mayer (Teri Hatcher) “ya no cree en el amor” -¿algo malo pasó con Mike (James Denton)?-, lo que la llevó a su nuevo amor, interpretado por Gale Harold.

En cuanto a Dana Delany y su personaje Katherine Mayfair, Cherry dice que es “imposible darle la espalda”, después de la respuesta tan positiva de los fans hacia ella. Bree será la nueva Marta Stewart y convertida en una gran empresaria, no dejará esa relación amor-odio con Katherine. Por su parte, Lynette Scavo tendrá que seguir aguantando a sus hijos, ahora unos adolescentes que usan la pizzería de sus padres como si de un casino clandestino se tratase, donde el alcohol y el humo no cesan.




http://www.quidsweb.com/tv/6483/mujeres-desesperadas-marc-cherry/
prisonbreakcf
12/08/2008 14:18
Como sera el regreso de Eddie? Pero sin duda lo mas emocionante sera lo de la familia de Lynette :D
manchito
12/08/2008 17:04
tambien he leido que en esta rueda de prensa Marc Cherry dijo que la serie tendria 7 temporadas...o sea que solo quedan 3 para que acabe!!!!