FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

Mega Spoiler(Muerte de Edie Britt)

#0
LaQueSeAvecina_Recio
LaQueSeAvecina_Recio
17/03/2009 13:01
Si asi es en una entrevista hace ya dias a marc cherry el dijo que edie britt morira de esta manera:

El detective que le envia informacion en anteriores capitulos le envia la informacion de Dave a Edie y Edie lo descubre todo entonces Dave va a matar a Edie pero Edie logra escapar con el coche de Dave y entonces Edie muere elecrocutada.

Aqui la promo:

#1
Errazti18
Errazti18
19/03/2009 00:27
me da pena que vaya a morir Edie Britt me gusta mucho
SPOILERS: en ese capítulo por fin descubre la verdad de su marido y la conexión que hay entre el y el accidente de susan y mike.
Y en el 5x19 las amigas de wisteria lane descubren que edie esta en el hospital, en coma y en estado critico y van a visitarla pero lo que desconocen es que Dave es el responsable de ello
#2
LaQueSeAvecina_Recio
LaQueSeAvecina_Recio
21/03/2009 12:07
Edie muere no se queda en coma.
#3
dylaannick
dylaannick
13/04/2009 04:13
Se estampa contra un poste eléctrico con el coche y muere electrocutada cuando intenta salir, ya que un cable se ha descolgado. Una muerte diferente, digna de esta gran serie que no deja de sorprender!!!

te echaremos de menos Edie!!!
#4
Arasia
Arasia
18/04/2009 17:05
Vi el episodio hace unas semanas (es el último que me he podido descargar, no se que pasa con los siguientes) y al final no está muerta. Habra que esperar a ver que pasa, pero espero que se salve, le he acabado por tomar cariño (y mira que cuando fingió el suicidio yo era de las que quería que muriera jaja)
#5
Errazti18
Errazti18
22/04/2009 22:51
OTRO SPOILER: he visto parte del capítulo y al principio del capítulo descubren a edie tiraba en el suelo y todo el barrio acude a socorrela, aún esta viva pero desorientada, hablan con ella y justo muere después de hablar con Susan. Empiza el capítulo con ella como narradora explicando el dia de su muerte y se ven multiples flasback de ella durante el capítulo. Salen las amigas de ellas con sus cenizas y deciden repartirlas y esparcilas cada una en su jardin, en las flores para que la esencia de edie britt se quede para siempre en el barrio
#6
dylaannick
dylaannick
29/04/2009 13:24
el capitulo de las cenizas de Edie es un coñazo increible!!!! Han tratado fatal a este personaje ofreciendole de HOMENAJE el mismo capitulo que hicieron hace unos cuantos sobre el 'hombre manitas' que no habia aparecido NUNCA durante la serie. Es una verguenza!!!! Y te podias emocionar con el capitulo del manitas, pero el de Edie no habia por donde cogerlo... Es una pena...
#7
tecky00
tecky00
19/05/2009 15:34
¿Por qué pones mega spoiler si luego vas a poner en el mismo título que muere Edie?
No es por ser grosera ni nada, simplemente no hacía falta que pusieras un spoiler en el título del post. ;)
#8
Kris-2
Kris-2
20/05/2009 23:52
Yo no quiero que se muera.
#9
israel
israel
21/05/2009 15:24
pero muere en la serie porque ella quiere irse,a mí me gustaba pero si quiere irse...aunque yo no la mataria por si algun dia quisiera volver
#10
joel15
joel15
21/05/2009 15:30
pk al final mueve los dedos, yo quiero k viva! pobre mujer. ya casi muere por lo de carlos y aora la matan asi, aunque se quiera ir de la serie, k el personaje se vaya a otra ciudad y no k la maten
#11
mohu
mohu
11/06/2009 10:16
Totalmente de acuerdo con dylaannick, no me pareció para nada un capítulo digno como homenaje al personaje de Eddie Britt...es más, me parece que fue mucho más emotivo el del manitas que el de ella...y muy en el mismo estilo los dos, para mi ya muy trilladito el tema...

De acuerdo también en que yo no la hubiese matado por si en algún momento podía regresar. Para mí es muy buena, aunque bien, quien quiso dejar la serie fue ella.