FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

Debate 5ª temporadas según la emisión en la 2

#0
januka_el_de_antes
januka_el_de_antes
28/04/2009 21:47
Yo he visto hasta lo que ha emitido la 2, y también la he visto en V.O. y en esta temporada hay grandes capítulos como el 2, el 4 o el 5, también el 13. Y hay buen nivel entre el 6 y el 10 (salvo el 7) y el 12 lo salvo también (el 11 tiene tramas muy malas). ¿Qué opináis vosotros?. Los que dicen que capítulos como el 2, el 4 o el 5 no son buenos no tienen mucha idea de esto. Responded plizzz(como dicen en 1 capítulo de los buenos, jaja, con el niño pequeño).
#1
dylaannick
dylaannick
29/04/2009 13:25
demasiado frikie para r4esponder... como comprenderas no vemos la serie fijandonos en que capitulo estamos viendo... si es el 12 o el 7 o el 2.876. Asi que si no eres mas preciso...
#2
januka_el_de_antes
januka_el_de_antes
29/04/2009 22:02
Lo de que me sé los números de los capítulos es porque los tengo el el ordenador los capítulos buenos y los he visto varias veces (y los malos los borro, y entonces tengo los huecos que corresponden a esos capítulos malos).

El 2 es entre otras coasas, que no me acuerdo, en el que Gaby va a una fiesta para aparentar posición social (hay más tramas buenas, aunque no las recuerdo, y sólo digo esta para que tengas una idea). El 4 es en el que Mike quiere enseñar a montar en bici a su hijo, entre otras tramas buenas. Y el 5 es el de Espejito, Espejito (con eso ya debes saber algo) en el que preparan una fiesta por el cumpleaños de la señora McKluskey o como se llame, jajaja.

Y el 13 no me gusta tanto (aunque me gusta y me parece bueno), porque los personajes hacen lo mismo que hemos visto ya en muchas ocasiones.
#3
Mariamaris
Mariamaris
07/05/2009 20:22
Yo no recuerdo el numero de cada capitulo,lo que se es que a mi me gustan todos,por eso la sigo desde el primer dia.
#4
dylaannick
dylaannick
08/05/2009 19:32
si el de la bici del hijo de Mike es buenisimo... pero va y el niño chivato le dice al medico que se cayo a proposito!!! que tio!! El chavalin lo hace muy bien, mola!!
y los primeros caps con las hijas gordas y feas de Gabrielle son buenisimos, me partia cuando con la fiesta de cumpleaños en el capitulo 1 o 2, y haciendola correr detras del coche... y cuando la niña mayor gorda y fea hace de bully con el hijo de Mike!!!!