FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

6x01 primer capi de la sexta temporada

#0
Alejo_83
Alejo_83
29/09/2009 19:26
La sexta temporada se estrenó el domingo 27 septiembre en USA y yo ya lo vi ayer convenientemente subtitulado gracias a www.mujeres-desesperadas.com jeje (eso sí, para descargarlo previamente tenéis que registraros en la página, sinó no os deja).

Me encanta la serie, y este capi me gustó mucho, es un poco más de lo mismo, con familia misteriosa incluída, pero está genial.

Espero k no maten a juliet x dios, me cae muy riquiña....

Y gabi muy grande en la discoteca buscando a su sobrina jaja xD....

Y grande también katherine de mala malisima xD Le dice Susan tras pedirle las disculpas públicas, espero que esto te alivie un poco, y le contesta Katherine "No lo ha hecho" xDxD

Y Bree muy grande como siempre yendo a comprar sábanas para la cama del hotel jajaja
#1
cacharel
cacharel
30/09/2009 14:50
la vi en internet y me encanta yulie es de mis favoritas y anna el personaje neuvo me encanta la relacion que tiene con gaby
#2
Alejo_83
Alejo_83
30/09/2009 19:35
cacharel, la sobrina de carlos es genial, y esa gabi en plan madre marimandona me rei muxo :P
#3
shikiya
shikiya
30/09/2009 23:44
yo tambien espero que no le pase nada a la hija de Susan, porque me cae muy bien, de hecho la temporada pasada la eché un poco de menos y cuando la he visto en este primer capítulo he pensado, "que bien, vuelven a tenerla presente", hasta que ha llegado el final, claro...
#4
ansaruno
ansaruno
10/10/2009 14:12
Voy a ver el capítulo ahora mismol, debe estar genial además tengo muchas ganas de ver con quien se casa.
#5
Abril 22
Abril 22
13/10/2009 21:09
Qué ganas de verlo, menos mal que tengo seriesyonkis jejeje!

Si Gaby estuvo enorme con lo de la Disco, pero con lo de la camiseta ya apuntaba maneras jejeje!!
Pobre Scavo vaya embarazo de Gemelos que les espera! Ella qué grande en la ecografía!!! Debe ser muy duro decir eso!!!
Qué risa con Catherine en la boda! Lo del armario genial! Cómo pudo hacer lo de la puerta! Y el discurso de la novia muy bonito pero qué mala la otra jejeje! Si se veía venir jejejeje!
Y Bree con lo de las sábanas! Por Favor Qué maniatica jejejeje! Aunque luego se suelta la melena jejejejejeje!

Y el final? Sabía que los nuevos eran muy malos! Espero que ella esté bien!!!

Saludos!
#6
salvaxe
salvaxe
09/11/2009 23:11
El primer capítulo impresionante ,me ha encantado :D