FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

¿Nadie

#0
Kris-2
Kris-2
03/11/2011 21:33
está viendo la 8ª temporada? por comentar los capítulos.
#1
javih
javih
05/11/2011 15:16
Yo si la estoy viendo¡¡¡ lo que pasa que este foro esta un poco muerto....=S
#2
Kris-2
Kris-2
07/11/2011 19:10
Y tan muerto.
#3
ilberri
ilberri
08/11/2011 15:56
Hola! Hola! ¿Qué tal? ¿Hay alguien por ahi?

Yo también estoy viendo la octava temporada (por lo que veo cada vez somos menos)

¿Cuál es vuestra opinión hasta el momento?¿Creeis que la policía descubrirá a las chicas y detendrá a Carlos?
#4
Lynchalex
Lynchalex
08/11/2011 17:57
eyyy. yo tengo varias ideas y teorias:
la 1º es la muerte de carlos casi segura. dijeron que un prota iba a morir, pillaron a ricardo chavira (el que hace de carlos) conduciendo borracho, y en las series de ABC siempre despiden a los actores que les pasa esto (Michelle rodriguez y winthia watross en perdidos) y luego esta todo lo que le esta pasando al propio carlos. Yo creo que el cliffchanger de la midseason no sera un episodio "desastre", sino que sera el suicidio de carlos solis
Luego, ben. Yo creo que es el responsable, que solo se esta riendo de las chicas para volverlas paraoicas y que se peleen entre ellas. Ben vino al barrio un mes despues de la muerte de alejandro, ha ayudado a bree y se ha desexo del cadaver. Yo presonalmente creo que es hijo de alejandro, y que el cadaver que mike ha enterrado ni siquiera es el de alejandro, sino que este lo tiene Ben. No creo que sea bueno, solo quiere jugar con las chicas. Esto es solo mi teoria, aunuqe me fliparia un giro inesperado. Karen mcluskey (k porcierto solo ha aparecido en la escena cuando bree encontro la carta) chantajeando a las chicas.
Luego las tramas y eso, las de susan y el profesor de arte me aburren, relleno puro y duro. Ahora, Lynette se ha recuperado de las trmas flojas de la temporada 7 que tuvo. esta fantastica. Gaby sigue creciendo, desde que empezo hasta ahora el personaje va gustando y evolucionando hsta ser mas maduro. sobretodo si carlos muere, dara un cambio brutal. Y bree...bueno, bree siempre es mi favorita. jaja. No tengo nada que decir sobre ella, solo que es la mejor. Ahh. y renne, bueno, divertida y le da a la serie esas chisma que tenia cuando vivia eddie britt
#5
ilberri
ilberri
08/11/2011 19:36
Uuuoooh Lynchalex... me gustan tús teorías...

No tenía ni idea de lo de Ricardo Chavira pero tienes razón, los de ABC eso no lo perdonan y teniendo en cuenta que efectivamente habían anunciado que moría un prota... pues él tiene todas las papeletas

Y lo que dices sobre Ben es cierto, además a mi me parece un poco raro que un tío que sólo lleva un mes en el barrio, que no las conoce de nada se la juegue y decida esconder un cadaver por ayudar asi, sin más... lo que no me cuadra (si es que realmente él es el malo) es cómo sabel lo de la nota de chantaje de Mary Alice. Quiero decir: la nota que ha recibido Bree es la misma que recibió en su día Mary Alice ¿no? Pero Ben no sabe nada sobre eso...

No se, habrá que esperar a ver qué pasa...
#6
MartaE
MartaE
21/11/2011 23:34
Yo tb la estoy siguiendo...pero...para cuándo el siguiente capi? No tendría k estar hoy? o tb ya han parado por navidad?
#7
Kris-2
Kris-2
23/11/2011 18:30
¿Carlos? No, no quiero que muera. Pero vaya, si le han pillado conduciendo borracho, tiene todas las papeletas, siempre hacen lo mismo.

La trama de Susan me aburre desesperadamente, y en cuanto a lo de Ben, pues no se...
#8
amorsau
amorsau
30/11/2011 15:38
Yo soy un recien llegado de la 6ª temporada; tu hablas de la octava; llevo dos de retraso; ¿cómo te las arreglas y dónde las ves?
#9
Lynchalex
Lynchalex
02/12/2011 19:19
Eyyyy este domingo se emite el ultimo episodio antes del paron de navidad!!! Asi que imagino qu7e tendra un finalazo para enganchar al publico. ¿Cual creeis que sera? Yo creo que la muerte d algun personaje seguro, o bree en prision. o que carlos confiese
#10
Abril 22
Abril 22
06/12/2011 16:47
Madreeeeeeeeeeeee Habéis visto el último? Por favor me va a dar algo!!!