FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

8x09 - Putting It Together

#0
javih
javih
06/12/2011 22:37
Bueno pues aunque este foro este un poco muerto, alla vamos XD, abro el tema para comentar el último capitulo del año de la serie:

- Bree ha estado simplemente genial, un Emmy le daba a la de ya XD
- ¿Quien atropelló a Chuck? yo pienso que Ben, Bree o Renee JAJAJ
- Despues que Tom deje plantada a la novia por Lynette me ha parecido bueno y lógico porque lo necesita cerca y por lo menos Tom lo ha comprendido
- Gaby....pues ¿donde estará Carlos? no creo que él haya sido el que atropelle a Chuck ya demasiado tiene encima...pienso yo...
- Susan, ¿se irá? pienso que si pero no a Nueva York XD

Me ecantó la escena final en la que sale Mary Alice, sublime el episodio¡¡ =D un 10
#1
Lynchalex
Lynchalex
07/12/2011 17:12
El capitulo bestial, pero no se, no me gusta para un episodio de midseason jeje. sera pk estoy acostumbrado ya a esos episodios de desastres donde hay un tornado, se estrella un avión en plena calle o hay una revuelta jaja. Aun asi, me ha encantado. Un 10
Bree...coincido contigo en todo. Para mi es la mejor de las 4, y en esta temporada mas que nunca se esta dejando claro que es la "mujer desesperada" por excelencia, es que sin ella la serie no seria nada.
Tom me ha gustado lo que ha exo, aunq no volverá aun con lynette. me imagino que la reconciliación de ambos sera al final de la temporada
Yo si pienso que el del atropello ha sido carlos, pk sigo encabezado con que va a morir, jaja, Es obsesion ya xD. Asi que pienso que se ha fugado y lo ha atropellado.
Y susan.....es que no me gusta nada, me aburrieron sus tramas de "artista", y odio que sea asi con bree ahora
Sobre la temporada, me esta gustando mucho pk es un misterio sencillo pero que te mantiene en vilo capitulo por capitulo, y ahora pk han estado mucho con el tema de que chuck las pilla, pero se nos olvida que hay alguien que sabe lo que hicieron y que les envió la carta. Creo que cuando cierren el tema de chuck se centraran en la persona del chantaje (Que por cierto apuesto por karen mcluskey pk ben me parece muy obvio)
#2
javih
javih
07/12/2011 18:42
Yo pienso que lo de la carta no tiene nada que ver con lo de Alejandro, y es otra cosa que hizo Bree en el pasado y ahora le ha vuelto XD, pero vamos son suposiciones jeje, me gusta que alguien me conteste a los mensajes¡¡¡ mantengamos vivo el foro desesperado jajaajaja
#3
dsb55
dsb55
07/12/2011 20:44
A mi me ha encantado el episodio. Bree genial, Lynette parece que ha conseguido auyentar a la bruja de Jane, Gaby graciosa como siempre, peró Susan esta temporada no me esta gustando nada primero se vuelve loca cometiendo delitos, despues pinta un cuadro con la escena del crimen y ahora que va abandonar a su familia? Espero que en el pròximo capitulo las desesperadas se reconcilien con la muerte de Chuck,
I digo que el culpable del atropello es Ben, no se porque pero creo que no es de fiar.