FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

8x14 a Comentar¡¡

#0
javih
javih
21/02/2012 17:44
Lo primero de todo odio a Orson....vale que en un primer momento salvara a Bree de ser violada y/o agredida pero eso de que aproveche su delicado estado mental para aprovecharse y manipularla para ponerla contra sus amigas....lo odio...lo quiero muerto

El episodio a mi me ha gustado mucho más que el 8x13, aunque tiene sus defectillos:

Bree: Ha salido muy poco en el episodio y pienso que Orson hace que su personaje se luzca menos en pantalla

Susan: la superabuela pienso que su historia con Lynette está bien conseguida, aunque es cierto que se ha metido demasiado en la vida de Julie

Gaby: Como much@s dicen es la peor de episodio, vale que ella sea egoísta de por sí pero en el episodio ha llegado a un limite que ya pasa del ridiculo, aunque me hizo gracia cuando Roy riñó a las niñas, espero que Karen acabe volviendo con él antes de que se muera y sino muere pues de todas formas que vuelvan, son tan adorables

Lynette: este episodio por fin deja de lado el tema del divorcio y pienso que es lógico que no quiera volver a cambiar pañales, la pobre se va a tirar toda la serie haciendolo, pero cuando Porter le explica que está preparado para ser padre y que solo pienso en ella esa conversacion me emocionó un monton

Renee: su intervención con el mafioso le va a costar cara pienso yo, y cuando le dice que ya sabe donde vive por lo menos así se le da una nueva trama y pienso que es más emocionante que por ejemplo las tramas que se le están dando a Gaby

El episodio en general estuvo bien, pero me da mucha pena que siendo el final de la serie no den todo lo que podrian llegar a dar a los espectadores...
#1
Lynchalex
Lynchalex
21/02/2012 19:51
A mi me ha gustado bastante, sobre todo al final, y me pregunto que nos han reservado para el final, ahora que sabemos que Orson fue quien envió la carta. No esperaba que el misterio se resolviera tan pronto, pero quiero ser optimista y pensar que han dejado algo grande para el final
Tengo claro que Orson y Karen van a morir esta temporada, me da pena por Karen pero es una buena forma de cerrar la historia de ese personaje.
Gaby tb me ha parecido egoista, ha sido algo ridiculo, pero bueno, ahora le darán mas carga dramatica cuando quiera reconciliar a Karen y Roy y descubra la verdad
Lynette en realidad es que no ha tenido una trama en si, sino que se ha unido con la de susan (me hubiera encantado que el padre hubiera sido Zach Young, pk eso hubiera sido perfecto para traer a Zach de nuevo a la serie y que no quede como si aun siguiera desintoxicándose
Renne...se ha metido en lios jeje, pero bueno, es un personaje que me gusta cada dia mas, y esta temporada lo esta bordando
Por ultimo...orson, AHORA SI QUE HA VUELTO jejeje ese orson de la 3º temporada que parecia malo, luego era bueno, luego ocultaba algo.... Si no muere sera detenido. Me sorprendio que el escribiera la carta
#2
dsb55
dsb55
21/02/2012 20:52
Gran episodio!! Orson es un asqueroso y espero que lo siga siendo hasta el final. Gran actor Kyle MacLachlan. Susan ha sido la que mas me ha gustado ya que esta temporada estaba volviendose un poco rar menos mal que ha vuelto a la normalidad. Pero una cosa lo de la carta de Mary Alice solo lo sabe Bree,Gaby,Susan,Lynette y Paul: Como lo ha descubierto Orson?
El proximo episodio seguro qu es muy bueno tambien solo hace falta ver la promo.
#3
Lynchalex
Lynchalex
21/02/2012 21:08
Yo sobre la carta...he supuesto que en algun momento en sus casi 9 años de matrimonio Bree le habria confesado algo de eso a Orson, y x eso lo sabria
#4
Kris-2
Kris-2
22/02/2012 20:18
Ha estado mejor que el anterior.

Susan se habrá metido bastante, pero bueno es lógico, es su madre y quiere lo mejor para Julie, y sabe que darlo en adopción es un error.

Lynette la pobre, no ha dejado de cambiar a su hija (fantasma) y va a empezar con la nieta. Y vale que los gemelos son unos cafres, pero desde luego como les cierra la puerta, jaja.

Gaby, se ha pasado de egoista, le da igual todo con tal de sacar beneficio propio, a ver como lo arregla ahora.

Bree, espero que no dure mucho el engaño de Orson, creo que esta pobre necesita ya que le vaya bien.

Mike es el marido con más protagonismo ahora, ya que Carlos sale poquísimo, y Tom ni sale, espero que vuelva a causa de la nieta.