FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

8x16 EEUU ¡¡a comentar¡¡

#0
javih
javih
12/03/2012 15:47
Acabo de ver el capitulo sin subtitulos ni nada, porke no podia esperar....
A mi en verdad no me ha gustado el episodio...para ser sinceros lo unico destacable es el final con la escena de Mike y Susan, que por cierto fue preciosa, una pena que hayan prescindido del personaje aunque hacia tiempo que no le veía su función dentro de la serie. Ahora con su muerte hará que Teri se luzca más en la serie y espero que sea así ya que es muy buena actriz.

Las tramas de Gaby y de Bree me aburrieron, Bree con lo de intentar ayudar a Karen a morir y las pastillas en el pastel....vale que lo de que se tumbara detras del coche me hizo sonreir pero ya...de aquie en adelante supongo que a Bree le tocarán momentos duros...por la carta que envió Orson a la poli.
Gaby y Carlos siempre igual, uno intentando cambiar y la otra siendo egoista como siempre ainsss espero que cambie esto de cara a los 5 ultimos capitulos.

Respecto a Lynette lo más duro es ver como se escapa Tom, él ya tiene por asi decirlo la vida rehecha y ella un esta lamentandose por la separación, y la frase de Tom fue fulminante, pense que Lynette dejaría morir a Jane pero seria una muerte un poco absurda la verdad.
#1
guiro
guiro
15/03/2012 02:34
Acabo de ver el capitulo y la verdad que lo he disfrutado! Reconozco que la serie ya esta muy estirada, pero aun así, consigue sorprenderme, hacerme reír, hacer pucheros, asustarme...Es innegable que esta serie pasará a la historia. Este capitulo ha sido una mezcla de emociones y creo que el resultado es bueno. Te mantiene en vilo hasta el ultimo minuto. Cierto que Mike había perdido presencia en los últimos tiempos, pero no creo que se mereciera una muerte así!! Siendo la ultima temporada, han tirado la casa por la ventana en lo que a muerte "made in MD" estamos acostumbrados. ¿Vendrá Julie a consolar a su madre? ¿Como se lo dirá a Mj? Son momentazos que a litros de colirio, harán que Teri Hatcher se luzca actuando! Espero que no le busquen un novio de ultima hora con saltos en el tiempo (que por cierto me encantan esos recursos tan "made in")

Lo de la carta a la policía, ¿hará que veamos a las MD compartiendo patio en la cárcel? Seguro que Lynnete provoca un motín, Bree a las cocina, Susan haciendo talleres de pintura y Gaby de poligonera choni... No me creo aun que estemos a 7 capítulos del final definitivo! El 13 de mayo me desesperareeeeeeeeeee
#2
dylaannick
dylaannick
15/03/2012 15:34
Pues en mi opinión el cansino y egoísta es Carlos Solis. La pobre Gaby siempre está ahí, ella no ha cambiado ni un ápice, es la mujer con la que se casó Carlos, guapa, divertida, superficial pero con sentimientos... En cambio, Carlos ha estado ciego muchos años, en la cárcel, alcohólico, su personalidad cambia cada temporada y Gaby ha estado siempre ahí. Gaby solo quiere un hombre que la quiera, que sea bueno con sus hijas y que le proporcione estabilidad económica... ¡¡NO PUEDO CON CARLOS!! Debería haber muerto ese egoísta redomado en vez del bonachón (pero machista hasta el infinito) de Mike Delfino.
#3
utrilupi
utrilupi
16/03/2012 00:42
Porque matan a mike??? No es justoo acernos eso a los fieles seguidores.. dejand viuda a susan y huerfano a mj con sol nueve años... muu fuerte.... creo q sera un final tragico...
#4
Kris-2
Kris-2
16/03/2012 01:56
La verdad es que nos han tenido en tensión todo el capítulo a ver quien moría, si Karen, si Bree con el pastel , si Juanita o Carlos desde el tejado, o Jane atragantada, que era lo que yo esperaba :) la verdad... y aunque Mike es el que menos trama tiene me ha dado mucha pena que lo maten ahora que estaba tan bien...en fin, es una serie y hay que aguantarse con lo que digan pero...

Susan no es la que mejor me cae, pero a la pobre le han matado al marido y al ex, o sea que han dejado sin padre a sus dos hijos. Se han pasado.

De acuerdo en que Carlos siempre está igual, cuando recuperó la vista no quería volver al trabajo queria dedicarse a trabajar donde los ciegos, y ahora lo mismo, pero es verdad que Gaby aún siendo tan egoista, siempre está ahí tirando del carro, con la ceguera, con la carcel, con la rehabilitación...son tal para cual... :)

No quiero que Tom se quede con la pava esa, me ha caido muy mal hoy.
#5
guiro
guiro
16/03/2012 14:15
por cierto, con lo de las fotos de Lynnete en la fiesta de cumpleaños de la hija,me he muerto de la risa...que momentazo!!
#6
javih
javih
17/03/2012 01:08
Lo que yo espero es que no se queden solas todas las desesperadas....aunque al paso que van..

- Bree sola
- Susan viuda
- Lynette divorciada
- Gaby (con Carlos) pero si lo meten en la carcel.....XD
#7
Lynchalex
Lynchalex
17/03/2012 13:26
Sobre el final de la serie:

Bree esta clarisimo que va a quedar sola, y eso espero porque es una mujer que siempre ha salido adelante sola (SPOILERS: aunque salio una noticia de que bree iba a necesitar un abogado y que iba a ser un hombre serio, educado y conservador, vamos perfecto para ella si los emparejan jajaja. Aunque seria un error porque Bree ha cambiado mucho, ya no es esa mujer)

Susan viuda como dices, es la 1º vez que susan se enfrenta a algo gordo, haber como lo soluciona, pk los 5 capítulos que quedan sera sobre como va a superar eso y rehacer su vida

Lynette yo creo que acabara reconciliándose con Tom a pesar de que este quiere el divorcio, no me gusta eso porque a pesar de que son la mejor pareja y merecen un final feliz. me gustaría que su final feliz fuera por separado, con lynette pasando pagina y rehaciendo su vida con otro hombre, siendo amiga de Tom y de Jane

Y Gaby pues no se que va a ser de ella en estos 5 episodios, aunque eso que se ha comentado aqui me ha hecho pensar que no es tan egoísta como se nos muestra, ella SIEMPRE ha tirado de la familia, cuando Carlos estuvo ciego, cuando estaba en la cárcel, ahora con el alcoholismo...Ha evolucionado mucho desde que en la 1º temporada solo era una pija infiel.

Que rápido se me esta pasando esta temporada, y me encanta, a pesar de que creo que fue un falo revelar el misterio de las cartas tan pronto =S Me hubiera gustado que se resolviera al final de la temporada para asi estar todo el mundo enganchado. Eso si, hice millones de teorias sobre quien podía ser, pero como siempre me sorprendieron cuando vimos que era orson jaja
Espero una season final (que sera de 2 horas) llena de flashbacks, flashfowards del barrio en unos años, tension, lagrimas, risas, que aparezca mary alice. QUIERO VER A KATHERINE YAAA jaja y (aunque ya lo veo poco probable por no decir imposible) me gustaria visitas de Betty applewhite, los Bolen, la sobrina de gaby...que paul young salga de la carcel, y que zach salga de rehabilitación (ahora con la muerte de mike que es su padre podria ser una excusa para traerlo de vuelta)
#8
utrilupi
utrilupi
18/03/2012 18:17
Es posible que katerine vuelva para el entierro de mike....
como se dice aqui, las 4 mujeres han evolucionado muchisimo, y la teoria de que puede que acaben las cuatro solas, cada vez lo veo mas probable... como deciis, susan esta claro que en 5 capitulos no va a reacer su vida... si bree necesita un abogado sera x lo del asesinato, con lo cual creo q sera carlos quien asuma la responsabilidad y vaya a la carcel, aunque es una pena xq el tio se merecia morir... pero bueno... bree esta arta de los tios, y no necesita a uno para ser feliz. y linette... me costó admitir que ella y tom acabaran asi... pero creo que es muy posible, xq como tom dice, el es feliz... asi que, posiblemente acaben solas pero al menos espero que unidas entre ellas como siempre lo estuvieron. porque lo que esta serie siempre a demostrado es que la amistad de ellas 4 es irrompible, aunque en esta temporada aya estado a punto de romperse... asi que espero que al menos acaben juntas.

pero... tambien pueden hacer un final super tragico... pobre susan.... no se merecia que mike muriera...

P.D. yo quiero que aparezca el hijo de bree!!! :P
#9
Lynchalex
Lynchalex
18/03/2012 19:39
El hijo de Bree no lo he nombrado porque aparecera en el capirulo 18 (Spoilers: Al parecer vuelve para anunciarle a bree que se va a casar con una mujer por su dinero y Bree se va a interponer. yo creo que esa trama la usaran para hacernos ver que Bree acepta que su hijo es gay y ante todo no quiere que malgaste su vida junto a alguien que no ama)
#10
javih
javih
18/03/2012 22:33
Spoiler¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Katherine no vuelve en el entierro creo que no vuelve hasta el episodio 20 o así...pero a saber...Lo de Andrew me parece muy razonable lo que se dice más arriba de lo que acepta que es gay y eso, y me gusta el final de que aunque acaben solas pero unidas =)
#11
utrilupi
utrilupi
19/03/2012 01:25
Lynchalex hace ya varias temporadas que bree aceptó la homosexualidad de andrew, ademas el esta casado con un medico y ella fue kien les regalo la casa, y quien le ayudo a andrew a salvar su matrimonio cuando andrew en la 7 temporada se vuelve alcoholico!!!
#12
Kris-2
Kris-2
21/03/2012 16:17
Es cierto ¿qué paso con Andrew? ¿no vivian al lado?
#13
Lynchalex
Lynchalex
21/03/2012 21:41
La cosa es que vuelve jeje. supongo que se iria del barrio tras superar su alcoholismo
Y haber, es que creo que me he explicado mal con lo de que bree aceptara su homosexualidad: Quiero decir, Bree lo acepta y lo quiere, pero es de esas mujeres que en el fondo si le dijera que se ha enamorado de una mujer, le haria ilusion. asi que creo que Bree cambiara eso cuando andrew regrese ahora con una "novia"
#14
utrilupi
utrilupi
22/03/2012 15:46
bueno, pero yo la verdad que preferiria que no volviera con novia... por que se supone que el esta casado con un tio... y no tienen problemas economicos... y hacer eso resultaria un poco precipitado dado que se acerca el gran final de la serie y esa trama no vendria a cuento... prefiero que vuelva para apoyar a bree ya que parece que la van a meter en la carcel...