FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

Cosas que NO me están gustando para el final...(ConSpoiler EEUU)

#0
Lynchalex
Lynchalex
02/04/2012 23:02
Faltan pocos episodios para acabar (el 20, 21 y el final 22-23) y la serie me tiene un poco desconcertado porque no se en que dirección se esta enfocando el final
En mi opinión fue un error resolver lo de la carta tan pronto, eso se lo deberían haber guardado para el final, y tenernos a todos expectantes hasta que se supiera que fue Orson
Luego hay un montón de cosas que esperaba que tuvieran resolución esta temporada PORQUE FUERON LOS PRODUCTORES LOS QUE DIJERON que esta temporada era para CERRAR TODO y es una mentira enorme (Si no lo van a hacer, que no lo prometan y todos tan contentos)
¿Que pasa con la madre de Susan? ¿Se curó del cáncer?
¿Y la madre de Lynette? Se fue millonaria y no se ha sabido mas...(Y en lugar de resolverlo traen a la hermana, que a nadie le interesa....)
¿Y Zach Young? Esperaba que volviera tras Morir Mike, su padre biológico, pero nada ¿Se supone que su final es el que se le da en la 7º temporada? ¿Ingresado en una clínica y no se sabe mas?
¿La hija bastara de Tom? ¿No se supone que iba a regresar algo cambiada para vengarse de Lynette por apartarla de su padre ahora que estaban separados...?
¿Que fue de los Bolen? ¿Y de Betty Aplewhite? ¿Ana la Sobrina de Carlos y el hijo de Angie con el que salia? ¿Alguien sabe que fue de John Roland? ¿Y de Ian el ex de Susan?
¿ Saldrá Paul de la cárcel para rehacer su vida? ¿O la ultima vez que lo veremos sera en su aparición del 8x02? ¿Volveremos a ver a Orson o su final es ese adios con pintas de suicidio del 8x15
¿Y Katherine? Dijeron que volvía...¿Para cuando?
Luego dijeron que personajes entrañables que ya no estaban iban a aparecer en flashback, pero por ahora solo han salido Mary Alice, Rex y Juanita solis madre. Me gustaría volver a ver a Martha, Felicia, Ida, Beth, Karl Mayer....
Enfin, que me cabrea que digan cosas y luego no las cumplan, es eso. No se como van a acabar la serie, pk quedan 3 episodios en los que.....
Lynette tratara de recuperar a Tom (Y lo conseguirá)
Bree tratara de librarse de la cárcel (Y lo conseguirá, seguro que la emparejan con su abogado)
Gaby y Carlos seguirán discutiendo hasta que Carlos vea que gaby ha madurado
Susan seguirá tratando se superar lo de Mike y rehacer su vida
Y renne y Ben seguirán con sus planes. ¿Ben? Esperaba mucho mas de el, pero cada dia que pasa pienso que solo es un personaje DE RELLENO. No aporta nada.
Eso, soy y sigo siendo fan de la serie, pero no me esta gustando el rumbo que esta tomando, aun asi espero equivocarme y que en ese final me sorprendan para acabar con un buen sabor de boca. Espero que no sea todo tan previsible como se esta volviendo
#1
Kris-2
Kris-2
03/04/2012 12:23
Bueno, a mí hay mucha gente de la que has puesto, que la verdad no me parece importante, y me da igual que fué de ellos, fueron personajes que tuvieron su historia pero hasta ahí, después siguieron su vida y punto.
#2
Lynchalex
Lynchalex
03/04/2012 13:51
Haber, es verdad que hay personajes que he puesto, como los Aplewhite o los Bolen, que su historia quedo en que se marcharon para rehacer sus vidas, pero luego hay otros como la madre de Susan, la de Lynette, Paul y Zach, Katherine...que me gustaría que tuvieran un final digno
Y es algo que no creo que vaya a pasar en 3 episodios que quedan.
Es que veo que ha habido muchas tramas que a pesar de que han estado bien, han sido de relleno, y eso no me gusta para una temporada final ( Susan Artista...)
#3
javih
javih
03/04/2012 22:27
la verdad que son demasiadas cosas en el tintero como para cerrarlas todas en 3 capitulos, pero bueno... a mi me encanta la serie, pero tambien tengo que decir que hay tramas de esta temporada que no habria usado y que me resultaron un poco innecesarias
#4
dsb55
dsb55
05/04/2012 09:00
Segun tengo entendido Katherine vuelve en el primer capitulo de la series finale.
#5
Lynchalex
Lynchalex
06/04/2012 00:36
la verdad es que algo de su regreso dijo ella misma en twitter. que pronto habria "buenas noticias"
PD: Espero que a pesar de estas cosas abiertas le den un buen final a la serie, ya que todo no se va a cerrar
#6
Lynchalex
Lynchalex
16/04/2012 19:50
Aqui hay noticias sobre el ultimo episodio:
*Va a continuar la trama de Lynette y Tom hasta resolverse al final, donde volveran o se separaran definitivamente
*Katherine regresa (Esto ya se sabia)
*El tema de Bree tambien va a durar hasta el final
*Una de las 5 chicas de Winsteria Lane se mudar al final, y aunque pienso que es (y debería ser) Renne que se marche con ben, la gente esta apostando por Bree en EEUU
*VA A HABER OTRA MUERTE DE CARA AL FINAL (seguramente la de Karen)