FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

SPOILER¡¡ personaje que regresa para el final

#0
javih
javih
10/04/2012 17:10
Dana Delany ha confirmado en su twitter que regresará para el final de la serie, previsiblemente para el último capitulo de Mujeres Desesperadas, aqui su mensaje de twitter:

C'est vrai! Katherine Mayfair is returning to Wisteria Lane from gay Paris. Can't wait to see mes amis!
#1
Kris-2
Kris-2
11/04/2012 13:31
Aunque a casi tod@s os gusta que regrese, a mí personalmente no me hace ilu, su tiempo ya pasó, de hecho me pareció demasiado larga su estancia en Wisteria L.

Ahora a esperar el nuevo parón hasta el 29 de Abril...
#2
javih
javih
11/04/2012 19:21
Yo pienso que como no pueden llevar a Nicollette (Edie) de vuelta...pues llevan a la desesperada que más tiempo estuvo después de ella, osea a Dana (Katherine) que cierto es que ya en la 6 el personaje estaba un poco perdido pero con su nueva relación podía haber seguido en la serie...haber como viene de París jeje
#3
Lynchalex
Lynchalex
11/04/2012 21:51
Katherine me encantaba en la 4º. Sus peleas con Bree porque eran iguales, su pasado, s forma de ser...En la 5º se notaba que no sabia que iban a hacer con ella y la emparejaron con el unico soltero. Mike, para luego dejarla sola otra vez y asi tener tramas de su locura en la 6º.
A pesar de todo Katherine me ha encantado siempre, Yo era de los que la preferian a ella que a susan. Y su historia con Robin me estaba gustando mucho, pero se fue....
Aver como vuelve =D