FormulaTV Foros

Foro Mujeres desesperadas

Capítulo final.

#0
Kris-2
Kris-2
15/05/2012 13:33
¿Lo habéis visto? ¿Os ha gustado? ¿Habéis echado algo en falta?
#1
javih
javih
16/05/2012 16:40
Yo lo he visto, pero en inglés...he llorado a moco tendido con lo de Karen y cuando lo vea con subtitulos ya diré jeje
#2
utrilupi
utrilupi
18/05/2012 16:28
yo he visto el capitulo 22 que dura una hora y 25 minutos, y se supone que es el final, xq se ve morir karen y se ve como cada una toma su camino... pero... he visto que hay un capitulo 23... asi que no se que sera... si una especie de... recordemos mujeres desesperadas con un homenaje final, o un final alternativo... espero que sea un final alternativo!! me gusto mucho el final... me emocioné muxo pero... ver como cada una de las protas se va a vivir a otro sitio y ya no vuelven a verse mas... eso me partió el corazon!! despues de verlo me quedé como raro... nose ver alas 4 jugando al poker y diciendose que han sido afortunadas x conocerse y haciendo la promesa de que no seria la ultima partida... y que luego diga la voz narradora de mary alice... " pero esa promesa nunca se llego a cumplir..." nose... me puse muy triste, porque en la vida real, amigos asi no deberian de separarse jamas!! y eso hace pensar que tarde o temprano.. tus amigos tienen q irse de tu vida... nose.. estoy mu triste con el final de mujeres desesperadas....... :(
#3
javih
javih
19/05/2012 11:22
El 22 no dura 1 hora y 25, eso es porque 22 y 23 se emitieron juntos y ya...no hay más capitulos de l serie...=(
#4
Kris-2
Kris-2
20/05/2012 00:58
Utrilupi, el 22 y el 23 es el mismo, pusieron los 2 juntos.

Sí eso de que no volvieron a verse fué muy muy triste...podían haber dicho que se veían d vez en cuando...

Tramas que nunca debieron existir: la de la hija de Gaby por ejemplo
#5
utrilupi
utrilupi
20/05/2012 02:02
ya ves!! de ese tema no se ha sabido nada mas!! o sea que ya no volvio a ver a su hija?? y se supone q susan y lynette tienen un nieto en comun! ellas tampoco se vieron mas?? y la mujer que se muda a la casa de susan?? al final del capitulo?? q deja un secreto en el aire??

en fin.. estoy de acuerdo en eso de que podian aber dixo q se veian de vez en cuando.. o incluso, con el dinero que tienen todas.. podian haber dixo q se compraron un xalet y que cuando podian se reunian ayi todas y seguian juntas... o nose.. jooo q trissteza...
#6
Niniogorila
Niniogorila
20/05/2012 09:56
No lo recuerdo muy bien, pero creo que el mensaje es más "nunca más se volvieron a reunir las cuatro, allí, en esa mesa, para jugar al mus", ya que todas se mudaron. Pero si imagino que se volverían a ver, y más Lynette y Susan, con nieto en común. De todas formas, Estados Unidos es tan grande, y cada una acaba en un estado diferente, tampoco es descabellado...pero es raro :(

Me han encantado los dos capítulos. El primero con mucha tensión y giros increíbles. Viva Karen.

El 8x23 me gusto más aún. Divertidísimo, como los buenos capítulos de las desesperadas.

Aún no me creo que se haya acabado mi serie favorita.
#7
utrilupi
utrilupi
20/05/2012 19:58
cuando terminan de acer la promesa, se oye la voz de mary alice diciendo: " una promesa sincera, pero desgraciadamente nunca se cumpliria..." pero bueno... yo prefiero imaginar q si q se volvieron a ver... a mi me encanto los dos capitulos! como el resto de la serie!! pero me dio muxa pena..... siempre me imagine un final como el que gabrielle se imaginaba, a las 4 desesperadas envejeciendo, juntas, cuidando de sus nietos y jugando al mus... ese es mi final perfecto... me encanta cuando susan se va en el coche mientras todos los personajes fallecidos la miran vestidos de blanco... genial.... me encanta! joo....

y karen...q bonito lo que ace x ellas!! q arte tiene!! jeje y q lastima cuando muere... y bree se abraza al abogado....
#8
MarkCool85
MarkCool85
25/05/2012 21:13
si que ha quedado raro lo del final...pero me ha gustado.
mi parte favorita cuando acaba la primera parte del doble capítulo: el beso lynette-tom buah <3
no m creo q haya acabo la serie...no termino de encajarlo, una pena
se va una gran serie.
sin duda (al menos para mi) Bree y Lynette los mejores personajes.
#9
Mezo
Mezo
07/06/2012 00:16
Final muy bueno,pero no me ha gustado eso de que no se vierna mas....deberian verse cada X tiempo
#10
SweetMimi
SweetMimi
14/06/2012 11:39
Yo aun estoy emocionada con el capítulo final y no puedo dejar de pensar en el contenido. Me han encantado vuestras opiniones, porque yo estoy entre dos aguas. Me ha gustado mucho el final, y aunque me da pena que se vayan de Wisteria Lane creo que es un buen final, y la parte que Susan se va con el coche y salen todos los fallecidos me ha encantado, llorando desde el minuto uno hasta el final, sobretodo con Mike y McClusky. En esta escena he echado de menos a Eddie Britt, que aunque no era santo de mi devoción, ha sido un personaje importante en la serie.
Lo que no me ha gustado del final: que lo de la hija de Gabbie y Carlos nunca más se supo y eso de que las chicas nunca más se volvieron a ver. Sólo de pensarlo me dan ganas de llorar otra vez!
Yo quiero imaginar que si que se vuelven a ver, no en Wisteria Lane, pero si en otros lugares, me quiero quedar con eso porque vi el capítulo ayer y aun estoy en shock.
#11
utrilupi
utrilupi
07/07/2012 17:39
completamente de acuerdo!!! yo tambien pensaré eso de que siguen viendose aunque sea en otros sitios... y bueno, lo de la hija de gaby y carlos es verdad que nose supo mas... eso tambien podian haber hecho algo para arreglarlo... aunque es verdad que decidieron que ella se quedara con su madre y juanita con ellos. cuando tuvieron que irse del pais... asi que... es verdad yo tambien exe en falta a eddy!!
#12
Er_Adry
Er_Adry
19/07/2012 23:04
El último capítulo no ha estado del todo mal, lo que menos me ha gustado del todo ha sido la escena final de la nueva vecina. Creo que el capítulo tendría que haber terminado cuando sale el fantasma de Mary Alice ya que no vamos a saber a qué viene la nueva.
Otra de las cosas que no me han gustado es que el único hijo de los Scavo que sale es Porter y porque nace su hijo que si no ni eso. Preston, Parker y Penny están completamente desaparecidos. Lo mismo pasa con Danielle y Andrew, los hijos de Bree.
No volvemos a saber nada de Paul Young, solo que sigue en la cárcel, de Zach lo último que se sabe es que está en la clínica. Los Applewhite desaparecen y a nadie pareció importarle, los Bolen más de lo mismo. John Rowland desaparece y Orson lo mismo después de inculpar a Bree. Tendrían que haber resuelto un poco mejor eso.
Por lo demás todo muy bien, lo que no me creo es que no se vuelvan a ver, sobre todo Linette y Susan ya que tienen un nieto en común.
#13
Er_Adry
Er_Adry
20/07/2012 22:10
Bob y Lee han estado un poco de pegote en el capítulo, apareciendo solo dando un discurso en la boda. Lo mismo que Ben en toda la temporada, de pegote.
En la aparición de todos los que han muerto durante la serie se ha echado en falta a la inolvidable Eddie (que todos sabemos por qué no ha estado).
Y luego la vuelta de Katherine... Yo pensaba que iba a salir más en el capítulo y sale en dos escenas, podría haber salido un poco más. Igual que la desaparición de su novio al final de la cuarta temporada y de su hija, nunca más se supo de ellos.
#14
albertoelinternado
albertoelinternado
04/09/2012 21:35
A mi me ha gustado bastante el final. Como Niniogorila yo pienso que si que se vuelven a ver pero no llegan a reunirse las 4. Me gustó bastante la serie y el final me parecio bastante adecuado. La trama de la hija de Gaby no creo que hubiesen podido arreglarla, porque nunca podra tener a sus 2 hijas, Juanita es como si lo fuera. Y tambien me gusto eso que dijeron de que hay vecinos que solo comparten una valla y ellas lo han compartido todo juntas. Y la escena final estuvo bien, otra vecina que oculta un secreto en Wisteria Lane.