FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

¿A quién preferís para Emma? Neal, Garfio, Jefferson o August?

1 2 Siguiente
#0
janalani
janalani
28/08/2013 23:45
Yo creo que Emma debería terminal con Neal, pero si tiene un lío con Garfio o con Jefferson, no me disgustaría. De hecho, me encantaría verlo mientras espera a Neal en la tercera temporada. Con quien me pega menos es con August. ¿Qué opináis?
#1
janalani
janalani
29/08/2013 10:53
Eso es justo lo que yo quiero. Al fin y al cabo, Neal se lió con Tamara mientras Emma estaba sola.
#2
T- Bag
T- Bag
29/08/2013 14:23
Respondiendo a tu pregunta janalani te diría que me resultaría interesante que tuviese algo con Garfio, pero en realidad me importa bien poco con quien termine Enma, Regina o quien sea. En dos días te he visto abrir cuatro post y todos son para hablar de con quien acabará tal personaje y sobre las parejas, pero no te he visto hablar sobre Greg y Tamara, Rumpel y su hijo u otras tramas de la serie.

No te estoy diciendo de que tienes que hablar, ni mucho menos, cada uno habla de lo que quiere, pero creo que en esta serie hay cosas más interesantes de las que debatir que las posibles relaciones entre los personajes.
#3
janalani
janalani
29/08/2013 16:32
Bueno, ésa es tu opinión y la respeto, pero creo que yo tengo todo el derecho del mundo a abrir los posts que quiera y a hablar de lo que se me antoje, siempre y cuando tenga que ver con la serie. Y de momento, no he hablado de nada que no tenga que ver con ella.

Si quieres un post sobre Greg y Tamara o sobre Rumpel y su hijo, ábrelo tú. A mí me interesa más el tema del romanticismo. Si he abierto cuatro post en dos días es porque se me han ocurrido entonces. Aquí la gente dice lo que piensa cuando se le ocurre para que no se le olvide lo que quiere decir.

También hay mucha gente a la que le gustan las parejas de Bella y Rumpel o la posible pareja de Emma y Regina. Personalmente, a mí estas parejas me dan un poco igual, pero no me meto en esos post para decir que no me interesan, porque me parece una tontería meterme en un sitio a discrepar porque sí, si no es para aportar algo interesante.

Yo tampoco quiero decirte a ti de qué tienes que hablar, pero este post era para responder a una pregunta muy clara. Tú ya has respondido al principio en una o dos líneas. Para mí, el resto de tu párrafo me parece irrelevante y no sé a qué viene decirme a mí el número de posts que puedo abrir o no al día. Yo no me fijo en el número de posts que abren los demás, porque no me considero quién para decirle a nadie de qué tiene que hablar y con qué frecuencia.
#4
T- Bag
T- Bag
29/08/2013 17:57
Sólo tengo que decir tres cosas:

1. No me he fijado en el número de post que haces, simplemente esos cuatro post están a la vista con sólo entrar en el foro.

2. Al igual que tú estás en tu derecho a hablar de lo que te da la gana, yo estoy en el mío de opinar de lo que me da la gana y lo he hecho de buenas maneras, sin meterme con nadie y sin creerme nadie para decirle a los demás de qué tienen que hablar, cosa que por cierto, lo he dejado claro en mi anterior comentario, pero como veo que no te has enterado, te repito que no te estaba diciendo de qué tenías que hablar ni cuantos post debes abrir, simplemente opinaba (por algo está lo que se conoce como libertad de expresión) y mi opinión es que en esta serie lo que menos importa es con quien acaben unos u otros, pero en ningún momento te he obligado (y sigo sin hacerlo) a pensar como yo.

3. No tiene sentido discutir por esto, ya he contestado a tu pregunta y he dado mi opinión, que no iba con mala intención. Si quieres decirme algo más te recomiendo que me mandes un privado (aunque no lo veo necesario), ya que no creo que hayas abierto el post para discutir por esta gilipollez.

Saludos y buenas tardes.
#5
janalani
janalani
29/08/2013 19:42
1. Sí te has fijado en el número de post que he hecho, porque lo has dejado bien claro cuando has dicho eso de "En dos días te he visto abrir cuatro post y todos son para hablar de con quien acabará tal personaje y sobre las parejas, pero no te he visto hablar sobre Greg y Tamara, Rumpel y su hijo u otras tramas de la serie". Que esos cuatro posts estén a la vista, no es nada malo, no sé a qué viene recalcarlo tanto.

2. Me dices: "Al igual que tú estás en tu derecho a hablar de lo que te da la gana, yo estoy en el mío de opinar de lo que me da la gana". Pues bien, eso es justo lo que yo estaba haciendo cuando abrí estos posts. Eres tú el que me ha salido con que no he abierto un post sobre Greg y Tamara. A mí me importan bien poco Greg y Tamara, me interesan otras muchas cosas de la serie, aparte de las subtramas amorosas, que si se dan en todo tipo de ficciones, por algo será.

3. Yo también te lo he dicho de buenas maneras, sin meterme contigo ni con nadie. Pero eso de que no te has creído nadie para decirle a los demás de qué tienen que hablar, no es verdad. Aunque digas en tu comentario: "No te estoy diciendo de qué tienes que hablar", lo estabas haciendo cuando me sacabas lo de Greg y Tamara y lo del hijo de Rumpel. Pero me parece que eres tú el que no se ha enterado de su propia contradicción.

4. Hablas de libertad de expresión, pero en cuanto yo he abierto, los posts te ha faltado tiempo para criticar los temas que yo he escogido. Quizá a ti no te importe con quién acaba cada uno, pero hay mucha gente que nos gusta especular acerca de los posibles romances, porque creo que son tan importantes como las intrigas y la aventura. Así que te pido que si me da por seguir haciendo posts de lo que sea, no te metas a decirme de qué tengo que hablar. El día que tú abras uno, lo respetaré y no me meteré en él para decirme que no me interesa tu tema elegido, porque me parece estúpido hacer algo así, si no voy a aportar nada más.

5. Mi opinión sí que no iba con mala intención, pero siento como si te molestara que la gente hable de las relaciones amorosas, cuando creo que es lo más bonito que hay en la vida. Espero que no se ofenda nadie, pero yo seguiré abriendo posts de lo que quiera, y te animo a ti y a los demás a que hagáis lo mismo, que para algo está este foro, y no para discutir de gilipolleces.

Y con esto, espero zanjar este asunto. Saludos a todos.
#6
T- Bag
T- Bag
29/08/2013 20:14
No has dado ni una, pero te respondo mejor por privado, que no es plan de armar una bronca aquí y que se metan otros usuarios.

EDITO: No sé por qué no me deja mandarte privados, así que te lo he dicho todo por la solicitud de amistad.
#7
janalani
janalani
29/08/2013 21:05
Sin ánimo de ofender, pero me parece que el que no ha dado ni una eres tú, yo no he dicho nada que no sea cierto. Tampoco estamos armando ninguna bronca, estamos opinando y punto. Pero por mí, mejor que se acabe aquí el asunto.

Este post es para hablar de las posibles parejas de Emma. Yo prefiero que termine con Neal, pero me encantaría que tuviese un lío con Garfio y con Jefferson. Pero por separado, no seáis mal pensados, ji, ji ji.
#8
T- Bag
T- Bag
29/08/2013 22:19
Has dicho muchas cosas inciertas, pero lo comprendo, porque lo que he dicho no te ha gustado y estoy acostumbrado a que en ftv las cosas se malinterpreten, pero te aseguro que no te estaba criticando ni diciéndote de qué tienes que hablar ni nada, puede que te lo haya parecido, pero no era mi intención, simplemente estaba opinando, pero no estaba diciendo nada en contra tuya y no me gustaría que te lo tomases como un ataque. De verdad que no iba con esa intención. Por mi parte, también está zanjado.

En cuanto a Enma... Supongo que su destino es terminar con Neal, pero me resultaría interesante verla con Garfio. Los dos tienen en común ese lado rebelde y además ver a la heroína con alguien que es de todo menos un héroe me llama más la atención que si terminase con Neal, que es lo clásico y lo que todos esperamos.
#9
janalani
janalani
30/08/2013 02:44
Bueno, tú también has dicho muchas cosas inciertas, pero será mejor que lo zanjemos ya.

Coincido contigo en que resultaría interesante ver a Emma con Garfio, porque al ser la heroína, tiene química con el antihéroe. Quizá ella sea la que le cambie a mejor.
#10
janalani
janalani
30/08/2013 14:33
Cómo me reí ayer con Garfio esposado a la cama, diciéndole a Emma: "Gozas con esto, ¿eh?" Y también cuando dijo: "Es excitante cómo dices "Y Cora", con voz dominante". Je, je, este Garfio siempre con sus dobles sentidos. No, si al final se va a convertir en el gracioso de la serie, junto a Leroy.
#11
T- Bag
T- Bag
30/08/2013 14:46
Bueno... A mí personalmente no me gustaría que Garfio cambiase tan a mejor. Es algo complicado... Por un lado, pienso que él y Enma tienen química, pero por otro, que Garfio cambie a "bueno" (lo pongo entre comillas porque para mí los términos bueno y malo son relativos) lo vería muy repetitivo, ya que es lo que está pasando con Regina y Rumpel no es malvado del todo, sino que todo lo hace por su hijo, aunque la manera en que intenta recuperarlo no sea la mejor de todas. Claro que por otro lado, Garfio tampoco es el tío más cabronazo del mundo, Rumpel mató a la mujer que él quería y es lógico que quiera vengarse, yo también lo querría, aunque eso no justifica que dañe a Bella. En fin... Lo que no quiero es que todos los personajes que han dado juego a la serie por su maldad acaben redimiéndose.
#12
janalani
janalani
30/08/2013 16:12
Sí, sí, si yo no digo que Garfio tenga que convertirse en un santo, porque a mí tampoco me gustaría eso, el personaje perdería su gracia y su encanto. Pero me gustaría que tuviera "gestillos buenos", como el que tendrá en el último capítulo de la T2. No sé si lo has visto, es por no espoileártelo. Pero Garfio tendrá un gesto bueno con Emma y los demás. A ese tipo de cosas me refiero, pero que siga siendo tan sinvergüenza y canalla como ha sido siempre. Eso sí, un canalla simpático, je, je. Lo que no me gustaría es ver a Garfio asesinando a un inocente. Una cosa es que quiera matar a Rumpel, que de inocente tiene poco, y otra cosa es que le haga daño a alguien de los buenos. De momento no hemos visto a Garfio matar, sólo espero que no salga haciéndolo ni en el presente ni en el pasado del mundo de los cuentos.
#13
anfrjaun
anfrjaun
31/08/2013 21:25
Tendría que terminar con Neal, pero si tiene un lío con Garfio no me importaría...
#14
janalani
janalani
31/08/2013 21:57
Opino igual que tú. Yo quiero que termine con Neal, pero que tenga un lío con Garfio, pues es obvio que tienen mucha química.
#15
janalani
janalani
01/09/2013 00:05
Lo que ya no sé es qué tienen en mente los guionistas. Porque igual lían a Garfio con Emma o con Regina. Regina me hubiese gustado que tuviera un lío con Jefferson en el pasado, tras la muerte de Daniel. A fin de cuentas, aunque Regina no volvió a amar a nadie desde que murió Daniel, bien que se acostaba con Graham sólo por sexo. Así que no estaría mal que hubiera hecho lo mismo con Jefferson, ése sería uno de los motivos por los que él la desprecia tanto, porque le utilizó sin estar enamorada de él, y él sí que lo estaba. Es sólo una idea, pero es que desde que se conocieron Regina y Jefferson me pareció que hacían muy buena pareja, ella era más inocente y buena, y él era más pícaro.
#16
LadyWR
LadyWR
10/09/2013 17:12
La verdad no lo había pensado,creo que me gusta soltera xD
quizás Neal,que es el papá de su hijo...
#17
janalani
janalani
10/09/2013 23:01
Pues yo siempre he visto mucha química entre Regina y Jefferson, tanto cuando ella era buena y él malo, como cuando ella era mala y él bueno. De hecho, cuando se conocen por primera vez, me recordó a cuando Garfio se hace el listillo con Emma.
#18
arwen1988
arwen1988
11/09/2013 13:20
A mi me gustaría que se quedara con Neal, sinceramente. La única otra persona que hubiera encajado con Emma era Graham, pero murió, asi que prefiero a Neal.
#19
janalani
janalani
11/09/2013 13:48
A mí tb me encanta Neal para Emma, pero de no acabar con él, ella tiene mucha química con Garfio y no me importaría que terminaran juntos. Y si Neal no acaba con Emma, pues también le veo con Mulán, ahora que van a compartir viaje. A mí Graham no me gustaba, lo veía soso.

Que conste que esto es una opinión personal mía sobre un personaje, no pretendo faltar al actor ni a nadie a quien le guste Graham. Pero es que él no me gustaba para Emma, no sé, lo veía un poco tonto, era el perrito faldero de Regina.

Además, teniendo en cuenta que no era gracioso ni interesante, tampoco alcanzo a entender por qué hay tanta gente que todavía no ha superado su pérdida. Ni era un personaje tan interesante ni tan importante, por eso me pregunto si la gente que le echa de menos, le extrañaría en caso de no estar bueno.

No sé, es que me da la impresión de que a la gente le gustaba porque era guapo, aunque a mí ni fu ni fa. Había personajes masculinos mucho más atractivos que él, y la gente sigue empeñada en que vuelva, cuando no va a volver, porque está muerto. Y yo la verdad, poca química veía entre él y Emma.
#20
arwen1988
arwen1988
12/09/2013 13:07
No creo que tantas personas echen de menos el personaje de Graham porque fuera guapo, algo mas tendria que tener digo yo...guiño

A mi me parecía que era un personaje que tenía mucho potencial, que dejaron sin explorar al matar al personaje. Empatizaba con él porque estaba siendo manipulado por Regina de todas las formas posibles y no se lo merecía. Y en cuanto a Emma, pues te puede gustar mas o menos la pareja que hacía con ella, pero no se puede negar que tenían mucha química.
1 2 Siguiente