FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

Post para comentar la T4 de Once Upon a Time a ritmo USA

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
29/09/2014 00:36
En este post se comentará la cuarta temporada de 'Once Upon a Time' a ritmo USA, durante su emisión en la cadena ABC.

postparacomentarlat4deonceuponatimearitmousa

TÍTULO: Once Upon a Time

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTORES: Adam Horowitz, Edward Kitsis

GUIONISTAS: Adam Horowitz, Edward Kitsis

MÚSICA: Mark Isham

FOTOGRAFÍA: Stephen Jackson, Steven Fierberg

TEMPORADA: 4

NÚMERO DE EPISODIOS: 23

ESTRENO: 28 de septiembre de 2014

SAGA 1: Frozen

SAGA 2: Héroes contra villanos

REPARTO: Emma Swan (Jennifer Morrison), Regina Mills/The Evil Queen (Lana Parrilla), Mary Margaret/Snow White (Ginnifer Goodwin), David Nolan/Charming Prince (Josh Dallas), Mr. Gold/Rumpletinskin (Robert Carlyle), Hook (Colin O'Donoughe), Henry (Jared Gilmore), Belle (Emilie de Ravin), Ruby/Red Hood (Meghan Ory), Robin Hood (Sean Maguire), Elsa (Georgina Haig), Anna (Elizabeth Lail), Kristoff (Scott Michael Foster), Maléfica (Kristin Bauer), Úrsula (Merrin Dungey), Cruela de Vil (Victoria Smurfit).
#1
terrorinplanet
terrorinplanet
29/09/2014 00:37
postparacomentarlat4deonceuponatimearitmousa

SAGA: Frozen

ESTRENO: 28 de septiembre de 2014

EPISODIOS: 4x01 a 4x09

TRANSICIÓN A LA SIGUIENTE SAGA: 4x10 y 4x11

REPARTO INVITADO: Elsa (Georgina Haig), Anna (Elizabeth Lail), Kristoff (Scott Michael Foster), Sidney Glass (Giancarlo Esposito), Hans (Tyler Jacob Moore), Pabbie (John Rhys-Davies), Elizabeth Mitchell.

ARGUMENTO: Primera mitad de temporada basada en la historia de la película 'Frozen, el reino de hielo'. Elsa acaba en Storybrooke tras haber sido liberada por accidente, siendo prisionera de Rumpletinskin en el pasado.
#2
galeo
galeo
29/09/2014 00:39
Me gustan estos poster.
#3
ZakkElvis
ZakkElvis
29/09/2014 00:46
Los pósters están muy chulos. Ya veremos qué tal empieza, ¡rezo por Regina! XD
#4
galeo
galeo
29/09/2014 00:57
Que útiles los enlaces a sus fichas en FTV.
#5
Reevesforever
Reevesforever
29/09/2014 14:20
Gran estreno con grandes escenas para el recuerdo. Han estado muy bien los efectos especiales de Gran Pabbie y Merengue. A Georgina el papel de Elsa le viene como anillo al dedo, no la había visto actuar anteriormente pero lo hace genial. Los toques de comedia haciendo guiños a la película han quedado genial y Sven es adorable. Han pasado un poco en este capi de Mary Margaret y David, y bueno me ha encantado todo y se me ha hecho cortísimo.
#6
MasterYoda
MasterYoda
29/09/2014 14:35
Lo, unico que puedo decir es uqe hay que ver como sera todo.
#7
galeo
galeo
29/09/2014 16:11
Me ha parecido un buen capítulo de principio de temporada.
Cada personaje a los suyo, incluidos Rumple y Regina, que a saber que trama él con eso que ha descubierto en la casa y a saber quien será el creador del libro de cuentos.
La parte de Frozen bien, parece una verdadera segunda parte de la película.
#8
terrorinplanet
terrorinplanet
29/09/2014 17:15
Recopilatorio de audiencias aquí.
#9
galeo
galeo
29/09/2014 17:17
Vaya, que bien.
#10
ZakkElvis
ZakkElvis
29/09/2014 19:18
Pues me ha gustado mucho. Aparte de que Robin se quedara con Marian, que eso lo odio, ha estado genial.

Muy bueno el momento Bella y Bestia de Rumple y Belle, ha sido un guiño precioso a la película. Y el sombrero ese que descubre Rumple con la daga parecía el de Mickey Mouse en 'Fantasia', ¿o sólo me lo parece a mí? También me ha gustado que se ponga en entredicho el libro, tanto su poder como su escritor, porque es algo que me ha llamado siempre la curiosidad desde el principio de la serie y pensaba que lo iban a dejar tal cual, pero no, parece que tendrá historia y estoy muy contento con eso. Las partes de Frozen han estado bien, aunque quizá le veo falta de originalidad (al contrario que muchas otras versiones que han hecho de los cuentos en esta misma serie), ya que me parece todo demasiado calcado de la película; es prácticamente una segunda parte.

En general le doy un 8'5 al episodio. Genial comienzo de temporada :)
#11
cecy99
cecy99
30/09/2014 17:02
A mi el capitulo me ha encantado, soy muy fan de #Rumbelle y durante el capitulo he muerto unas cuantas veces con el baile.
Tengo un dilema, mataria a Emma por traer a Marian.. con lo bien que estaba Regina, calamadita. Pero es que es tan adorable cuando esta con Hook.
Tal vez este primer capitulo sea como la segunda parte de Elsa pero es solo para introducirte en la historia. Elsa es tan mona y tan como la pelicula que haria lo que fuera por su hermana y al reves...
No se si me dejare algo pero ya comentare
#12
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/09/2014 17:19
Me ha gustado este primer episodio con Frozen después de lo que pasa en la película. A ver como sigue. Yo creo que se desviará poco a poco hacia el cuento de la Reina de las Nieves más que a Frozen, pero a ver.

Me ha encantado el guiño del baile a la película de la Bella y la Bestia con Rumple y Bella. ¿A ver de quién es esa casa?. La trama de Rumple con su venganza por la muerte de Bael y su vida de casado con Bella también me atrae.

La trama de Regina con el escritor del libro es muy interesante, pero también preveo un desastre si los malos en los cuentos tienen sus finales felices. Depende de que final quieran, claro.

Lo único que no entendí del todo es lo de la daga de Rumple en la casa al pasarla por esa cosa. Sí que parece un sombrero de mago con algo dentro, otro universo quizá, no sé. Ya lo miraré de nuevo a ver qué es y ya se verá que es realmente, supongo.

Ya se irán desarrollando las tramas de esta temporada poco a poco, pero ha estado bien este comienzo de temporada.
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/09/2014 17:24
Muy majos los posters. Lo que se ve en el 2º poster es una manzana, ¿verdad? Por un momento dudaba entre manzana y calabaza.
#14
musedoom
musedoom
30/09/2014 17:37
Bueno, llevaba esperando el regreso de OUAT mucho tiempo y por fin está aquí. Pero antes de comentar el episodio tengo que dedicarle unas palabritas a terrorinplanet por su estupendo trabajo al abrir este post. Enhorabuena porque te lo has currado mucho.

El episodio comienza de forma muy interesante con esos dos en medio de una tormenta en el mar. Supongo que esos dos son los padres de Elsa. Inquietante lo que ella escribió y el por qué de su viaje a el bosque encantado.

Tengo el presentimiento de que con los flashbacks acabaremos viendo cómo Elsa acaba en el jarrón en el que Rumple la tenía encerrada.

Por otro lado la llegada de Elsa a Storybrooke ha estado muy bien, y me ha gustado lo del golem dehielo. Me he partido de la risa con Gruñón gritando...!!!Muñeco de nieve malvadoooo¡¡¡, jajaja. Al final resulta que es el pregonero oficial. ¿Os acordáis del de "¡¡¡La maldición está aquí!!!"?, jajaja.

Por otro lado las tramas de Rumple y Regina también son la mar de interesantes. Me alegro de volver a ver a Sidney y a ese lado malvado de Regina,jejeje. Sidney era un personaje que me gustaba (pese a que era un poco plano). No se cuanto durará en la serie pero tengo ganas de ver lo que hace.

Y Rumple, mi favorito, ha tenido un detallazo brutal me ha encantado. Cuando le concede un baile a Bella y se cambian la ropa y la habitación. Su aspecto era igualito que en la peli de animación, precioso.

Por otro lado me intriga lo que encontró Rumple en la casa. Supongo que pertenece a Elsa y que él al verlo ya se masculla algo. De todos modos es evidente que Elsa no es malvada, al menos estoy convencido de que en unos cuantos episodios acabará por unirse a los nuestros y se revelará un malvado nuevo...o quizás alguno antiguo, jejeje.
#15
galeo
galeo
30/09/2014 17:50
A mi lo del baile no me gusta, pero admito que eso puede ser por mis fobias personales hacia la noñería y el amor...

musedoom
me ha gustado lo del golem de hielo



¿Lo de llamarlo golem es porque tienes ciertos conocimientos sobre distintos temas o por secuela de haber jugado o jugar al rol?.
#16
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/09/2014 18:04
Sí, está claro que los Flashback de Frozen acabarán con Elsa en donde estaba encerrada y como acaba en el castillo de Rumple. Y nos enteraremos del contenido del mensaje en la botella que lanzan los padres de Elsa y Ana antes de naufragar. Legará a Storybroock o estará en la tienda de Gold. Ah, y se descubrirá donde esta Ana y si ha descubierto lo mismo que sus padres.

Por cierto, el Troll muy bien hecho, me ha encantado, aparte del gigante de hielo.

La vuelta de Sidney (pobre cuando lo mete en el espejo) me ha gustado. Creo que lo hacen así de soso a posta y el actor lo hace muy bien.

Lo de gruñon como pregonero ahora que lo comentas, es cierto, jejeje.

Elsa malvada o buena ya se verá. Por una parte la Reina de las Nieves en el cuento era malvada.

Antes no he dicho que a Regina la entiendo y me da pena, vuelve a haber amor y felicidad para ella y se tuerce de mala manera, pero al menos esa trama en vez de la consabida venganza matando, es original encontrando al autor del libro los cuentos..
#17
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/09/2014 18:12

Galeo
A mi lo del baile no me gusta, pero admito que eso puede ser por mis fobias personales hacia la noñería y el amor...



Galeo, yo no soy muy ñoña en cuanto a escenas de amor en una serie respecta,pero esa escena está bien siendo un guiño a la película de Disney y no excesivamente larga.

Prefiero llamarlo gigante, no sé si es un Golem exactamente. Normalmente cuando ha aparecido alguno en series o películas son de barro o arcilla, pero también podría serlo de hielo, sí.
#18
galeo
galeo
30/09/2014 20:29
TAK, tampoco me gusta el baile de la película... pero bueno, como ya he dicho, tengo mis fobias jeje.

Lo del monstruo de hielo y los golems, si, el golem original, el del folklore judío, era de arcilla o barro. Por eso le mencioné a Zak lo del juego de rol D&D, porque en este juego los hay de hierro, de carne, de madera, de hielo... Aunque bueno, ya casi cualquier juego de fantasía ha aumentado los materiales, pero el D&D es el más clásico.
#19
MasterYoda
MasterYoda
01/10/2014 22:46
Me gustan estos debates, yo le doy like.
#20
Practicadavid
Practicadavid
03/10/2014 23:20
Me ha gustado mucho, ha estado bien. No tengo mucho qué opinar porque el capítulo ha sido meramente introductorio.

Me gustaría destacar lo que le está pasando a Regina, no hay derecho triste La pobre encuentra el amor, se deja a un lado la maldad y le pasa esto con Robin Hood... snif
1 2 3 4 5 Siguiente