FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

Post para comentar la T4 de Once Upon a Time a ritmo USA

Anterior 1 2 3 4 5
#0
terrorinplanet
terrorinplanet
29/09/2014 00:36
En este post se comentará la cuarta temporada de 'Once Upon a Time' a ritmo USA, durante su emisión en la cadena ABC.

postparacomentarlat4deonceuponatimearitmousa

TÍTULO: Once Upon a Time

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTORES: Adam Horowitz, Edward Kitsis

GUIONISTAS: Adam Horowitz, Edward Kitsis

MÚSICA: Mark Isham

FOTOGRAFÍA: Stephen Jackson, Steven Fierberg

TEMPORADA: 4

NÚMERO DE EPISODIOS: 23

ESTRENO: 28 de septiembre de 2014

SAGA 1: Frozen

SAGA 2: Héroes contra villanos

REPARTO: Emma Swan (Jennifer Morrison), Regina Mills/The Evil Queen (Lana Parrilla), Mary Margaret/Snow White (Ginnifer Goodwin), David Nolan/Charming Prince (Josh Dallas), Mr. Gold/Rumpletinskin (Robert Carlyle), Hook (Colin O'Donoughe), Henry (Jared Gilmore), Belle (Emilie de Ravin), Ruby/Red Hood (Meghan Ory), Robin Hood (Sean Maguire), Elsa (Georgina Haig), Anna (Elizabeth Lail), Kristoff (Scott Michael Foster), Maléfica (Kristin Bauer), Úrsula (Merrin Dungey), Cruela de Vil (Victoria Smurfit).
#81
terrorinplanet
terrorinplanet
01/03/2015 20:05
postparacomentarlat4deonceuponatimearitmousa

SAGA: Héroes contra villanos

ESTRENO: 1 de marzo de 2015

EPISODIOS: 4x13 a 4x23

REPARTO INVITADO: Maléfica (Kristin Bauer), Úrsula (Merrin Dungey), Cruela de Vil (Victoria Smurfit).

ARGUMENTO: Las grandes villanas de cuento llegan a Storybrooke en una batalla que dividirá a los héroes contra los malvados de cuento.
#82
musedoom
musedoom
04/03/2015 02:47
Por fin ha regresado OUAT, mira que tenía ganas.

He decir que este regreso ha traído cosas que me han gustado y cosas que no.

Por un lado el ver a Rumple en el pasado siempre es genial y la manera en la que engañó a las tres brujillas fue como siempre muy divertida.

Por otro lado algo que no me ha gustado es que han vuelto deshacer un cambio brusco en la serie de un episodio para el siguiente. Nos muestran el destierro de Rumple de Storybrook en el episodio anterior y un episodio después, en este ya está de vuelta. A eso me refiero, hacer cambios que nos quieren mostrar como super importantes pero luego los deshacen en un tris.

Cuando Rumple murió y estuvo varios episodios sin aparecer eso fue un cambio de esos que sí me gustaron porque se mantuvo en el tiempo. Que hagan estos cambios me da a entender de que los creadores están jugando con los personajes porque sí.

Pero bueno, he dado ya mucho la chapa por eso. El resto del episodio ha estado en general bien. Y aunque no me gusten estos cambios fugaces he de reconocer que me ha gustado la forma en la que Rumple ha conseguido volver a Storybrook.

Tengo ganas de ver que ocurre de ahora en adelante.
#83
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/03/2015 15:48
[/i]Pienso que es cuestión de ritmo de la serie, no por jugar con los personajes porque sí. Se dice que han pasado x tiempo y ya. No hace falta que se note realmente en la serie. Bueno, al menos a mi no.

El capítulo me ha gustado mucho con semejantes tres villanas con Rumple. Ya me gustaba Maléfica, es mi villana favorita de Disney, pero tanto Ursula como Cruella están muy bien y el plan para volver a Storybroock. Que guay cuando ha aparecido el coche de Cruella y que le hayan puesto algo de magia, aunque en las películas no tenga.

¿Por qué quema ese cuadro con pájaros Regina?.

Lo del demonio ese (es el de la película "Fantasía", creo) ha sido estupendo y ya me di cuenta que al final perseguía a Emma y no a Regina porque no se va cuando Regina desaparece, pero no entiendo del todo que ella sea la que tenga el corazón portencialmente más tendiente al mal o algo así. Bueno, se explicará, supongo. El quid de la cuestión debe ser lo de potencialmente, además de que es muy misterioso lo de Blanca y el príncipe con las tres villanas.

Buen comienzo. Creo que la trama promete.

EDITO: He cerrado la etiqueta de la cursiva, que sino se quedaba así todos los comentarios.
#84
musedoom
musedoom
12/03/2015 17:34
Ha sido interesante el episodio. No muy emocionante pero ha estado bien la resurrección de Maléfica. El flashback estuvo bien salvo por el dragón, poco realista la verdad. No es que espere la calidad de los dragones de Juego de Tronos pero se podían haber esforzado un poquitín más, jajaja. ¿ Y qué pasó para que los Charmings provocasen la pérdida del hijo de Maléfica?, tengo ganas de saberlo.

Por otro lado me pareció muy interesante que August estuviese detrás de el autor. Espero ver a August de nuevo, siempre fue de mis personajes favoritos y la verdad es que siempre quise que Emma y él se arrejuntaran, jeje.

Aunque para mí el mejor momento, el momento What the Fuck del episodio fue cuando Rumple vió a Bella morrearse con Sota. La verdad, no me gustan como pareja. Vale que soy ultra defensor de Rumple aun cuando hace el mal, jajajaja, y hay que reconocer que Sota es un buen chico (si dejamos de lado lo de los robos, jajaja) pero espero que Rumple recupere a Bella, y no por la fuerza claro. Aunque estando las cosas como están no se como será eso.
#85
musedoom
musedoom
18/03/2015 01:51
En este último episodio me ha gustado mucho más la historia de storybrook que el flashback.

Me encantó como Rumple engañó a Bella, fue buenísimo hacerse pasar por Hook. Pero mejor fue cuando le dijo que le invocase, jajajaa. No tuvo ningún miedo porque ya estaba allí, jajajaja. Pero el plan de Rumple de usar a Pinocho me ha gustado muchísimo también. Gracias a eso hemos visto de nuevo a August, él era uno de mis favoritos y quien yo quería que se quedase con Emma y le he echado de menos.

Lo único que no me gustó de Storybriik fue la persecución nocturna. Tiene gracia. Emma sigue a Maléfica por Storybrook de noche y esta no se entera. ¿Es que no se da cuenta de que son los dos únicos coches en la carretera?, jajajaja.

Por otro lado veo que siguen empeñados en el dragoncito. Se que es parte importante de Maléfica pero sinceramente, me parecía mejor creado el dragón del final de la primera temporada que este, se nota demasiado que está digitalizado y sus movimientos en el aire son un tanto exagerados, poco creibles. Encima luego le lanza una buena llamarada a Stefan y este tan tranquilo se cubre con su escudo. Está muy bien que él se salve pero, ¿y el caballo qué?, ahí se quedó tan tranquilo, jajajaja.

Por cierto, el pelo largo le queda super bien a Maléfica, siempre con ese casco de cuernos y ahora con ese sombrero, buah...está muy guapa con el pelo a la vista, jajajaja.

Bueno, basta de despotricar. Tengo muchas ganas del próximo episodio con el bueno de August. Supongo que es una colaboración esporádica, pero bueno, lo disfrutaré igualmente, jeje.
#86
musedoom
musedoom
30/03/2015 13:55
Este episodio me gustó mucho más que el anterior, la verdad. Me pareció más emocionante...y por supuesto estaba August. Como me reí cuando le creció la nariz, jajaja.

La parte del flashback me pareció muy buena, la traición de Hook incluida, y la manera en que Ursula recupera su voz también fue genial con reencuentro familiar, jeje. ¿Volveremos a ver a Úrsula en el futuro?.

Lo interesante es que el dibujo de la puerta sea la puerta, muy original. Tengo ganas de ver qué pasará.
#87
musedoom
musedoom
31/03/2015 04:13
Este último episodio ha estado genial. Me ha gustado prácticamente todo.

Ver como Blanca y David le jodieron la vida a Maléfica no tiene precio, sin duda fueron muy egoístas y la pérdida de Maléfica llegó a darme pena por momentos pese a que maléfica me cae mal. Por cierto, me descojoné de la manera en la que Úrsula y Cruella acabarón en SB.

Todo el tema del autor ha sido muy intrigante. ¿Ese tipo obligó al Aprendiz a engañar a Blanca y David?, osea, ¿el autor también puede escribir sobre quienes le pusieron en el cargo?, jejeje. Eso me hace preguntarme sí él ha tenido que ver en muchas de las historias que hemos visto, tanto las de los héroes como las de los villanos. Y al final tanta búsqueda del pavo este para que se fuese por patas, jajaja. Seguro que Rumple acabará por econtrarle, aunque supongo que necesitará e libro y la pluma.

Por cierto, ha habido algo que me ha intrigado. ¿A qué se refería Rumple con que "algo más está cambiando" cuando está hablandole a Bella y tocándose el corazón?.
#88
rita
rita
14/04/2015 02:20
Acabo de ver el ultimo capitulo que acaban de estrenar buffff..... Me quede alucinada, el proximo capitulo va a prometer mucho.
#89
musedoom
musedoom
20/04/2015 01:52
Uy dios mio, menudo capitulazo.

A ver, el tema de Gold muriendose por todo lo malo que ha hecho...bueeeeeno, vale, aceptamos oscurecimiento del corazón como forma de muerte pero lo cierto es que luego al rebelarse que Marian era Zelena hizo la pena todo despropósito del episodio, jajajjaa.

A ver, no es que haya mucho de que quejarse pero hubo algo que me escamó. Zelena había luchado fervientemente por viajar al pasado y conseguir que Rumple la eligiese a ella en vez de a Regina y lo cambia todo por joder a Regina en el presente. Parece lo mismo pero para mí no lo es. De una forma la idea era ser elegida por Rumple fastidiando a Regina, y de esta es fastidiar a Regina sin más...no sé, vaya cambio de prioridades.

Pero bueno, el regreso de Zelena ha sido brutal, me alegro mucho porque fue una muy buena villana y tengo muchas ganas de ver como solventan este problemón.
#90
musedoom
musedoom
25/04/2015 13:05
Guau, me ha encantado este episodio, sobretodo por el flashback, aunque el final es genial.

A ver, la historia de Cruella es magnífica, tremendamente bien escrita de principio a fin. El que pareciera la victima y acabará siendo una loca desquiciada me ha parecido un giro brillante. Y el que metiesen al autor en todo esto muy inteligente. De hecho el que el autor fuese viajando entre mundos en busca de "historias" me hace pensar que podría aparecer en más flashbacks y así lo espero porque me está gustando mucho este personaje y el actor que lo interpreta (que le recuerdo de perdidos,jeje).

Por otro lado en Storybrooke las cosas han ido un poco alocadas, el pobre autor ha estado en tensión en todo momento. Gold, Cruella, otra vez Gold y los principitos, jajaja. Y el final con la muerte de Cruella ha sido bestial (bueno, no se si está muerta verdaderamente, supongo que sí).

Lo único que no me ha gustado fue el amaño de Regina con Gold y el corazón de Bella. Fue un buen giro pero...VENGA YA, Gold debería saber que Regina no le haría eso a Bella, no la Regi de ahora...me pareció el único punto debil de este maravilloso episodio.
#91
Practicadavid
Practicadavid
03/05/2015 00:51
La serie cada vez va a mejor. Grande.
#92
Alter Ego
Alter Ego
07/05/2015 22:29
Con muchas ganar de ver season finale en unos dias! Todos los planed del domingo por la tarde anulados para estar viendo a Snow White de mala y Regina de buena... palomitas incluidas...
#93
musedoom
musedoom
30/05/2015 01:25
He esperado tanto tiempo después del finale para comentarlo porque no he tenido muchas ganas la verdad.
El episodio me parecía magnífico hasta el final, que me resultó decepcionante. A ver, todo el tema de cambiar los roles de los perosnajes fue una idea fantabulosa...todo, hasta que a algún iluminado (Horowitz y Kitsis como no) se les ocurrió la feliz idea de despojar a Rumple de sus poderes (una de las cosas que lo hace más interesante y divertido) para darselos a...cómo no, Emma. El personaje de la serie que menos protagonismo tiene (nótese la ironía). Ya me imagino el diálogo de estos dos:

Horowitz: ¿Cómo podemos hacer que Emma sea la más poderosa?.
Kitsis: Eso no posible es, Rumple es el más poderoso.
Horowitz: Pues convirtámosla en Rumple.
Kitsis: Claro, qué brillante idea has tenido.

He escogido a Horowitz como creador de este maquivélico plan al azar, a saber cuál de los dos lo ha creado.

Soy consciente de que esto le da un nuevo horizonte a Rumple como personaje, y sobre todo lo acerca más a su final feliz (en teoría) pero acabará por convertirse en un maniquí como los charming, un personaje aburrido casi inmobil sin hacer nada más que posar y decir cuatro palabras.

Yo quería que ganaran los villanos, ¿sabéis por qué?. Porque eran y son los personajes más interesantes de la serie. Emma sólo me pareció interesante la primera temporada, sus padre dejaron de ser interesantes tras la segunda temporada, al crío no lo aguanto de lo mal actor que es (mira que es pánfilo el chaval) y mejor no sigo.

No se que tienen preparado estos dos para la serie la próxima temporada, algo de Merlín al parecer, pero espero que sepan lo que hacen porque Rumple era lo mejorcito de este show y se lo han cargado. Tenía que ser a The savior, a otro no, a la salvadora que para eso le hemos dado el titulito.

Perdonadme si suelto mucha mala baba, no es a vosotros evidentemente. He adorado esta serie y tengo esperanzas en ella pero para mí NO RUMPLE = NO SHOW...Tendré que ver cómo llevan todo esto.
#94
ainuindale
ainuindale
31/05/2015 23:39
Una cosa está clara. Los Charming van a hacer suya la frase "De bienintencionados está el infierno lleno".
#95
MasterYoda
MasterYoda
08/07/2015 20:54
Perdonen mi larga ausencia, he estado muy ocupado, temo que no he estado muy al tanto de lo que ocurre en la serie y capaz me he perdido algo. Pero, ahora quiero estar pendiente.
#96
tljfan
tljfan
16/07/2015 00:31
Deje la temporada a la mitad de la trama de Frozen carcajada

La retome la semana pasada y ya la he terminado. Esta segunda mitad de la temporada me ha gustado mucho mas que la primera con los secretos de Los Charming entre otras cosas. La season finale es muy prometedora, esperemos con los guionistas la desarrollen bien [:]
#97
MasterYoda
MasterYoda
02/09/2015 15:54
Me esta gustando mucho la trama de este temporada. Fascinante.
Anterior 1 2 3 4 5