FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

Star Wars en Once Upon a Time

Anterior 1 2
#0
MasterYoda
MasterYoda
08/10/2014 20:53
Luego de ver a Greg hacer esas bromas y referencias, y ya que Disney compro SW e Indiana jones, me vino la duda y hace poco alguien público un grupo un rumor. Se atreverá a usar personajes de SW, hay mucho, pero muchos personajes, material de videojuegos, series, películas, novelas, cómics. Incluso hay dos miembros de la raza de Yoda, Yaddle y Vabdar Tokare. Sw es según Lucas: una space ópera un cuento de hadas pero en el espacio. Tal vez este situada en el mismo universo que el bosque encantado pero en otra galaxia.
Muchos fans de star wars están furiosos porque disney eliminara el UE, mientras que otros están furiosos porque no quieren ver el episodio VII mientras que que si, yo estoy entre los que digo: SI háganlo, Lucas creo un gran universo pero fue su dirección lo que causo el poco éxito de las precuelas, que a mi me gustaron pero no me impide ser objetivo, y estaba pensando si realmente el episodio es un éxito como Frozen, a lo mejor y si sigue la serie luego se animen a poner algo de mi saga favorita. J J Abrams es un fanboy de sw el mismo se ha metido en webs y grupos para hacer encuestas, y lo dijo infinidad de veces. Mi único temor es que si lo hacen no arruinen a ningún personaje. Yo soy un verdadero fan, uno que ve todos los productos sin quejarse y armar polémicas entre lo canon y lo no canon. También, es cierto que si lo hacen hay que ver que no todos son fans de star wars y habrá que dar explicaciones a los no fans, pero para eso estaré yo.

C
#21
MasterYoda
MasterYoda
12/10/2014 15:31
Es como dijo Dross en su video: una saga te habla de un futuro donde ya no hay hambre, no hay pobreza, la humanidad a evolucionado a una sociedad utopica, la tecnología avanza en descubrimiento cientifico, hay exploración espacial. La otra hay: caballeros, brujos, princesas, etc. Es un Cuento de Fantasía literario pero en el espacio. Pero eso vamos a decir que es erroneo decir que es ciencia ficcion pura. PD: y por tercera vez te pido una disculpa no era mi intencion ofenderte de alguna forma. Pero son mis sagas predilectas. Asi que un saludo a mi manera: Que la fuerza los acompañe/ Larga Vida y Properidad. 
#22
T- Bag
T- Bag
12/10/2014 15:59
Tienes razón en que no es exactamente ciencia ficción, pero tampoco deja de serlo. Como ha dicho galeo, Star Wars podría entrar en la categoría de ciencia ficción fantástica al tener elementos de la ciencia ficción como marco, pero admitiendo elementos sobrenaturales que en otras películas del género no se ven. Aunque a la Fuerza le dan una base científica al meter los midiclorianos, en ese punto pierde esa faceta mística. Hay muchos fans de Star Wars que piensan que se cargaron la saga con eso, pero esta hay.

No obstante, sigo pensando que en Once no hay sitio para meter a los jedi y a los sith. Pueda o no pueda ser llamada ciencia ficción, Star Wars sigue una temática futurista, con naves especiales, tecnología avanzada, etc. En Once todos los mundos paralelos a los que han ido a parar eran medievales.
#23
MasterYoda
MasterYoda
12/10/2014 16:02
Solamente dire: todavía mucho que aprender tenemos. T-Bag hay muchos fanboys molestos con dross, pero el se paso un poco insultandolos.
#24
MasterYoda
MasterYoda
12/10/2014 16:05
ya que estamos, si la viste le entramos y cual piensan que ganaria.
#25
T- Bag
T- Bag
12/10/2014 16:05
No sé quien es Dross, MasterYoda, no he entrado en el enlace que has puesto, yo estaba contestando a lo que se está diciendo en este post.
#26
MasterYoda
MasterYoda
12/10/2014 16:09
Pues si te animas, seria ver tu opinion neutral en el video. Yo estoy teniendo una, con un tal diego chavez y un tal oscar, ambos pelean por ver cual es mejor, yo digo: ambas son increibles.
Anterior 1 2