FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

Explicar la infancia de Malcom/ Peter Pan

#0
MasterYoda
MasterYoda
12/10/2014 17:02
Malcom, es interesante al menos para mi y seria interesante ver su historia, por Rumpel sabemos su version de adulto y su transformación en Pan, pero ver su pasado ya que ha logrado lo que muchos personajes de Once upon a time desean ver: derrotar al señor de al oscuridad varias veces. Si, zelena lo tenia "atado" con la daga pero Malcom logro vencerlo varias veces sin necesidad de eso. No, digo que sea de los mejores, pero es de los que mas me gustan
#1
LaBandaFM
LaBandaFM
12/10/2014 20:35
A mi no me interesa Peter Pan, me gustaría que le sacaran punta al tema de Úrsula, o de Yen Sid, el dueño del gorro de fantasía que Rumple encontró en su mansión.
#2
cecy99
cecy99
14/10/2014 22:02
Yo creo que dieron demasiada importancia a Peter Pan... lo pusieron solo para que Rumple demostrara si prefiere sobrevivir o salvar a sus seres queridos...
De Rumple ya han contado su infancia, su madre les abandono porque Malcom era un cobarde y el le llevo a Nunca Jamas porque era la tierra de sus sueños y luego alli abandona a su hijo para ser feliz. Demostrandole que siempre sera un cobarde...
Creo que de Emma no se puede mostrar mucho, estuvo toda su infancia en el Orfanato