FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

Post para comentar la T5 de OUAT (a ritmo USA)

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Alter Ego
Alter Ego
28/09/2015 18:51
Once Upon a Time 5X01 - Dark Swan

postparacomentarlat5deouataritmousapostparacomentarlat5deouataritmousa

Menudo capitulo de ayer! Me ha gustado que la trama con Dark Swan se ha resuelto rapido. Ya me temia que no veriamos a Emma de Oscura hasta navidades o algo asi. A ver que aparecia en el Bosque Encantado vestidad de.. ella... pues me he acojonado. Pero genial ese salto en el tiempo!

Por favor Rey Arturo y Merida no me dicen nada. A ver como evolucionan sus personajes.

Me ha gustado que han parado a Zelena a tiempo. Al verla desaparecer gracias a Hook he pensado "no lo alarguies mas!!". Menos mal q la han atrapado en seguida. Grande Regina!

Que habra pasado en esas 6 semanas? No me entusiasma mucho volver al fallo en la memoria de pasadas temporadas, pero entiendo que era la unica forma de poner esto interesante. Sino seria como ya lo dije, hasta navidades Emma no se volveria mala.

Que os ha parecido?
#1
musedoom
musedoom
30/09/2015 00:44
Bueno, aquí estamos, de nuevo a la carga con la nueva temporada de OUAT. El final de la cuarta temporada no me gustó nada, todo el tema de que Emma se convirtiera en el ser oscuro me echaba para atrás, sobre todo porque temía que nuestro Rumple de siempre quedará relegado. Pero he de reconocer que este giro en el que Emma ve y oye a Rumple empujándola a ser oscura me encanta, me parece una grandísima idea, a pesar de que sigo pensando que Dark One no hay más que uno xDDDD

El tema de Camelot es interesante, como sólo hemos visto un episodio es pronto para decir si será bueno o no. Eso sí, ese misterioso regreso 6 semanas depués con todos desmemoriados otra vez me ha dejado patidifuso. Supongo que Dark Emma lanzó una maldición como las que ya hemos visto para volver a StoryBrooke con borradode memoria incluído, jejeje.

Por cierto, que este por aquí Zelena me encanta, es un personaje con mucho carisma

Ahora habrá que ver cómo evoluciona todo esto. Se prevee el típico formato que ya hemos visto antes de presente mezclado con flashbacks de Camelot. Y tengo muchas ganas de ver a Merlín :D
#2
Alter Ego
Alter Ego
02/10/2015 21:50
Merlin es el hombre que le hablo a Emma en el cine.
#3
Alter Ego
Alter Ego
05/10/2015 15:37
Once Upon a Time 5X02: The Price

postparacomentarlat5deouataritmousa

Que os ha parecido el capitulo?
Me gusta como va evolucionando. Regina intentando acceptar que es la Salvadora. Rumple haciendo de guia de Emma. Lo que no me acaba es cual es el fin de Emma? Es decir, vale, quiere Excalibur, pero para hacer que? Otros villanos tenian sus motivos, (Peter Pan, Zelena, Reinas de oscuridad...) pero de ella no es claro.

El pobre Robin no da para tanto susto.

No entendi muy bien la trama de Furia. Quiere decir que Emma ha curado a Robin a cambio de que la Furia vendria a por alguien a cambio de la vida de Robin? Entonces porque vuelve a llevar a Robin? No deberia venir por alguien otro?
Ademas, me parecio muy cutre que destruyan la furia uniendo sus fuerzas. Creo que esperaba algo mas.

Quien mas ha pensado que el encapuchado de la barca en el lago iba aser Emma?
#4
galeo
galeo
06/10/2015 00:43
Para mi que...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

todo esto de borrar la memoria y que Emma se muestre tan misteriosa sobre lo que pasó, es parte del plan que han creado para derrotar al Oscuro que hay en Emma

#5
galeo
galeo
06/10/2015 20:24
Y otra cosa que se me ha ocurrido...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ginebra va a ser como Zelena con Robin, Morgana disfrazada...

#6
Alter Ego
Alter Ego
07/10/2015 15:16
Puede ser que sea parte del plan, pero entonces deberia haber borrado su propia memoria y no de los demas, no? Porque si ella es la unica que sabe lo que pasa y encima es al Oscuro q tiene dentro al q quiere destruir, no tiene sentido que nadie mas se acuerde de nada...

Si, algo pasa con Ginebra, no creo que caigan otra vez en el topico de "cambio-formas" como con Zelena, pero algo esconde.
#7
Alter Ego
Alter Ego
12/10/2015 15:51
Once Upon a Time 5X03: Siege Perilous

postparacomentarlat5deouataritmousa


Vaya vaya... las cosas con Rey Arturo no son como parecen. Me da la sensacion que no quiere desperar nunca a Merlin. Quizas ese fue el motivo de borrar la memoria a todos.

Me alegro de que David tenga al menos un capitulo, ultimamente estaba mucho de pegote.

Buenissima la escena de Emma y Hook en el barco. El discurso que ha dado sobre Gold y el amor. Hook sigue resistiendose. A ver lo que le dura. Emma me ha llegado a dar hasta algo de pena en esa escena.

Genial el hecho que utilize a Gold ahora para sus objetivos. Las tornas han cambiado.
#8
galeo
galeo
13/10/2015 13:55
No ha sido un capítulo tan malo como decían algunos.
Me ha parecido un final de capítulo muy interesante, a ver como maneja y reacciona Gold.
Era de esperar que Arturo o ginebra no fueran tan "buenos", habrá que ver porqué.
La escena de la persecución en coche, con el príncipe saliendo para lucirse, mientras Arturo se queda conduciendo, sin saber, es una chorrada muy grande, jaja. Es decir, que debería conducir el príncipe y salir Arturo, es más lógico.
#9
Alter Ego
Alter Ego
13/10/2015 16:30
jajajaja Galeo, lo del coche yo tambien me fije. Pero David le dice a Arturo: "Pisa ahi abajo y usa la rueda para manejar" ... como los coches en USA son automaticos supongo que no le ha sido tan dificil. Ademas es un rey, asi que esta entrenado en caballos y todo eso. Pero se notaba q conducia mal el pobre jajajaja

No creo que sean "malos", pero hay algo oculto y necesitan proteger su reino. Lo mas probable es que tengan sus motivos y lo sabremos mas adelante. No lo imagino malo estilo Peter Pan.

Por cierto, como que ha vuelto Lancelot? Lo mataron en la segunda temporada no? Es q no recuerdo muy bien, pero era veneno o que paso?
#10
Sergy19
Sergy19
14/10/2015 00:15
Mis teorias.
SPOILERS ALERT.
Lo de Arturo se sabia que no iba a ser tan bueno, cuando le da el sillón, esa falsa amabilidad...estaba claro que él es malo.
Sobre el tema de Arturo y Merlín...a mi me da que metio a Merlín en el arbol por algo, no es tonto y el realmente lo que quiere es su reino y volver a su pais.
Sobre lo de emma, me da que su trama es la 2ª parte de esta temporada, pero la veo muy bien de oscura, parece que se pone interesante...a saber que tramará ella.
#11
Alter Ego
Alter Ego
19/10/2015 17:45
Once Upon a Time 5X04: The Broken Kingdom

postparacomentarlat5deouataritmousa

Ai Arturito Arturito... lo mucho q te dura la pocion que arregla las cosas...
Tu mujer, el castillo, ahora los Charming... (q por cierto, han sido habiles para montar todo el show).
Y yo me pregunto, porque la mujer de Arturo no ha utilizado la pocion sobre Lancelot tambien? Podria haber arreglado su corazon tambien?! Ahora va a pagar por ese fallo, porque se va a unit con Merida!!!

Y que eso de que la "masa" del oscuro tenga miedo al fuego?! wtf??? O que era eso? Porque Rumple ya existia. No es que hayan liberado al Oscuro...

Y hablando de Merida, creo que me he perdido algo... porque Dark Swan quiere que le haga BRAVE a Gold? Quiere hacer de Gold al nuevo Salvador para que saque excalibur? Es que no me entero mucho de esa trama. Y como ayer solamente duro 2 minutos, pues no me ha dado tiempo a pillar todo.

La trama Swan/Hook me ha parecido correcta. Relleno, pero correcta.
Alguien mas esperaba que cuando Arturo llamara al Oscuro con la daga, Emma derepente apareciera hecha un cristo matando a todos en ese jardin?! jajajaja yo si!
#12
galeo
galeo
20/10/2015 15:49
Vaya, pues todas mis teorías se han ido al traste, jeje. Nada resulta como supuse.
Resulta que no era ella la mala, era él. Tan solo falta que Merlín también sea malo.
Cuando Lancelot les pregunta a Blanca y David por su pelea, él no debería saberlo, ¿no?, no estaba presente ni se lo han explicado.

Alter Ego
Supongo que no usan el polvo con Lancelot porque Arturo lo odia porque ginebra se enamoró, y él quiere que sufra.
La masa del oscuro solo era una sombra, normal que el fuego la dañe.
#13
Alter Ego
Alter Ego
20/10/2015 18:15
Galeo, supongo que Artur intuyo la pelea entre David y Blanca porque David le dijo en la mesa redonda que habian discutido con ella. Hasta parecia como que habia "robado" la daga sin que ella lo supiera.
#14
galeo
galeo
21/10/2015 16:32
Alter Ego, no recuerdo si es Arturo el que lo dice o es Lancelot... Es curioso, me sale Arturo de forma natural pero Lanzarote no, jeje.
#15
musedoom
musedoom
24/10/2015 13:09

Galeo
pues todas mis teorías se han ido al traste, jeje.



No eran una malas ideas la verdad, pero OUAT siempre acaba sorprendiendo, jeje.

Este último cuarto episodio ha estado bien aunque ha habido algo que no me ha gustado. Ginebra parte con Lancelot diciéndole que tiene que encontrar la daga para recuperar al hombre que ama y minutos más tarde tras salvarse de la sombra del ser oscuro (o lo que fuese) le da un beso. ¿En serio?. Entiendo que en la historia Ginebra acaba enamorandose de Lancelot y Arturo está cabreadillo por eso pero podrían haber desarrollado todo eso en varios episodios y sin embargo acaban haciéndolo en un sólo episodio por las prisas y se siente como precipitado y ella como una...una...digamos mujer fácil, jajajaja.

Por lo demás genial. Me encantó la la parte d eHook y Emma cabalgando, fue muy bonico, jeje. Y luego las intrigas que hicieron entre Snow/Lancelot/David con Arturo fue realmente sorprendente. Yo me creí que David estaba con él, jaja.

A ver que hacen en el siguiente, se ve que Emma tiene unos planes muy curiosos con Gold, pero espero que las historias del flashback no se desarrollen de esa forma tan precipitada. Si para que resulte algo más creíble necesitan varios episodios a mí me parece bien, así será más creíble.
#16
galeo
galeo
24/10/2015 22:56
Se supone que Ginebra y Lancelot se conocen desde hace tiempo, jeje.
#17
Alter Ego
Alter Ego
27/10/2015 12:55
Once Upon a Time 5X05: Dreamcatcher

postparacomentarlat5deouataritmousa

Aun no lo he visto, asi que no puedo comentar.

Pero adelante vosotros.
#18
galeo
galeo
28/10/2015 01:02
Bueno, pues ya sabemos como ha ocurrido lo que ha ocurrido, ahora nos falta saber el porque y el para que, jeje.
Uy uy, Emma Oscura manipulando a su hijo de la peor manera posible... eso no puede ser bueno.
Aun no entiendo porque tiene que ser Rumpel el que saque la espada... ¿por qué fue un Ser Oscuro?.
La trama de amoríos de Henry... pshh...
#19
Alter Ego
Alter Ego
28/10/2015 16:35
Vale, ya lo he visto.

Me ha encantado! Se esta notando la oscuridad en Emma. Antigua ella jamas seria capaz de hacer eso a su hijo solo para conseguir un fin mayor. La nueva Emma si. Me ha recordado muchissimo a Rumple en la era Storybrook cuando hacia tratos. Creo que los guionistas lo estan haciendo muy bien con Dark Swan.

Por fin han liberado a Merlin. A mi me gusta que las cosas vayan rapido. Soy fan de 2 tramas por temporada. Regina ha estado genial, pasar de consolar a su hijo a enfrentarse a Arturo en un segundo, Tremenda Lana.

Trama de Henry y Violet era sosa, pero necesaria. No creo que vuelvan a centrarse tanto en ellos. Al menos no por ahora.

Yo sigo sin entender lo de Gold y la espada. Sin salvadora Emma se ha quedado sin Heroes en Storybrook? Porque? Es porque Regina, Hook, Robin y los Charming han sido "malos" por sus decisiones y ahora son inpuros? Y Gold, antes de convertirse en Oscuro, era alma buena pero cobarde?

En que no consigo entender esta trama (mas alla de justificar que el actor que da vida a Gold siga en la serie...)
#20
musedoom
musedoom
31/10/2015 13:47
Pues este 5º episodio me ha gustado bastante, más que nada porque por fin hemos podido ver a Hamilton...digo, Merlín (qué despiste) y también ver la traición de Emma a Henry, no ya en Storybrook como Dark Swan sino en Camelot cuando se suponía que todavía no había sucumbido del todo a "lado oscuro", jajajaja.

Lo que me intriga es cómo es que Emma cree que todo lo que está haciendo es por el bien de todos. Yo por aventurarme diría que todo esto es porque Merlín al final no resultó ser tan bueno como ellos creían y tuvo que lanzar una maldición para sacarlos de allí, llevarse la espada y tratar de conseguirla para poder defenderse de él. Es seguro que Merlín acabará apareciendo en Storybrook y en esta serie hemos visto en muchas ocasiones que los malos en el fondo no eran tan malos y algunos buenos no eran tan buenos como parecía.

Quién sabe, tengo ganas d emás.

PD: Concuerdo con Galeo en que la trama romántica de Henry es algo...pshh, jajaja. Entiendo su propósito en estos episodios por la lágrima y tal pero una vez hecho espero que no se centren demasiado en eso. Eso sí, me da la impresión de que al final la espada la sacará Henry y no Rumple XD
1 2 3 4 5 6 Siguiente