FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

Post para comentar la T5 de OUAT (a ritmo USA)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Alter Ego
Alter Ego
28/09/2015 18:51
Once Upon a Time 5X01 - Dark Swan

postparacomentarlat5deouataritmousapostparacomentarlat5deouataritmousa

Menudo capitulo de ayer! Me ha gustado que la trama con Dark Swan se ha resuelto rapido. Ya me temia que no veriamos a Emma de Oscura hasta navidades o algo asi. A ver que aparecia en el Bosque Encantado vestidad de.. ella... pues me he acojonado. Pero genial ese salto en el tiempo!

Por favor Rey Arturo y Merida no me dicen nada. A ver como evolucionan sus personajes.

Me ha gustado que han parado a Zelena a tiempo. Al verla desaparecer gracias a Hook he pensado "no lo alarguies mas!!". Menos mal q la han atrapado en seguida. Grande Regina!

Que habra pasado en esas 6 semanas? No me entusiasma mucho volver al fallo en la memoria de pasadas temporadas, pero entiendo que era la unica forma de poner esto interesante. Sino seria como ya lo dije, hasta navidades Emma no se volveria mala.

Que os ha parecido?
#41
galeo
galeo
01/12/2015 17:35
¡¿como demonios van a enfrentarse a eso?!!... jaja

Alter Ego, eso mismo he pensado yo cuando he visto que teletransportaba a Zelena y desmayaba a Hook.
#42
Alter Ego
Alter Ego
01/12/2015 19:30
Galeo, supongo que con Excalibur los iran matando, ya que en el trailer se ve a Dark Swan intentando matar a Dark Hook con la espada.

O un hechizo que los mande a todos a vete tu a saber donde. Jajajaja

Mi teoria es que una vez abierto el portal nos llevaran hacia Hades y con ello la serie se ira de vacaciones hasta Marzo, que es cuando aparecen Hercules y Megara (o eso he leido por ahi).

Ademas, tener la puerta abierta al inframundo explicaria la aparicion de Cora, Peter Pan y Cruela en cap 100.
#43
galeo
galeo
01/12/2015 19:37
Es verdad, buena razón para que los muertos regresen, jeje. Me pregunto si Hades es más poderoso que el Oscuro... doy por supuesto que si.
#44
Alter Ego
Alter Ego
01/12/2015 22:08
Galeo, supongo que lo sera, pero cuando esta en el Inframundo.

Si aparece en Storybrook quizas pierda parte de sus poderes, supongo que a la altura de Oscuro, Regina, Zelena..

Es mi teoria despues de ver series como Embrujadas y Buffy. A los malos los pintan muy poderosos cuando estan en su elemento. Fuera de el, pierden parte del poder, ejemplo Glory (que era un diosa).

#45
galeo
galeo
02/12/2015 15:16
Si, suele pasar, jeje.
#46
Alter Ego
Alter Ego
07/12/2015 03:41
Once Upon a Time 5X11 - Swan Song

postparacomentarlat5deouataritmousa

Menudo final de mid-season! Eso si, todo muy pillado con pinzas eh!!! hum Tengo un mix de emociones. En general esta primera parte de la temporada 5 me ha gustado, pero cuando entro en detalles me deprimo, porque muchas cosas no cuadran.

Soy el unico que pensaba que el medio hermano de Hook era Arthur? Le daria aun mas chicha a la telenovela. carcajada Pero por lo visto es un don nadie...

Y hablando de Arthur, Emma no ha pensado en mandar a Arthur de vuelta a Camelot? Se van a quedar viviendo en las tiendas de campaña en Storybrook toda la vida??? Y Merida-Brave????

Hook se ha sacrificado, es muy majo, se ha vuelto bueno ... blah blah blah... aguien dijo Buffy season 2 finale???? Never mind.... carcajada
Lo que no entiendo es, cuando Emma ha sacado la oscuridad de ella y de Hook, su herida en el cuello ha vuelto a reaparecer. Entonces, si Emma habria hecho realidad su plan de matar a Zelena, Hook habria muerto por la herida igualmente, no?
Es que cuando Emma iba a sacrificarse yo pensaba que el Excalibur mata a la persona que esta poseida por la oscuridad, pero Hook no ha muerto del apuñalamiento de Emma, sino de la herida de Camelot.
Entonces si fuera Emma la que se suicidara con Excalibur, a ella no le habria pasado nada pero Hook moriria igual?
Que lio asombradoouch

Emma ha vuelto a ser ella... vale, pero porque la chaqueta de cuero roja? asombrado En la ultima escena de la 4a temporada solamente tenia jersey blanco.... Bueno, supongo que sera otro error, como la ropa de Hook cuando han vuelto a Storybrook despues de la maldicion.

Rumple otra vez Oscuro? hum A ver, esto empieza a cansar. Creo que era el mejor momento de acabar con la oscuridad y no lo han aprovechado. Venga hombre, seguro que hay mas malos por ahi para rellenar las futuras temporada. Porque otra vez Mr Gold? Aunque Dark Swan ya lo ha olido algo cuando le pregunto si queria algo a cambio y Gold dijo que NADA. Hhhhhmmm raro...

Cuando le dio la pocion a Bella para salir de la ciudad he pensado que era una mentira y que Gold queria que Bella olvidase todo de una vez por todas. Pero mirala, ha vuelto otra vez. Pesada!

Y otra cosa, no me trago eso de que puso un hechizo en el Excalibur para atrapar la Oscuridad. Luego que ha hecho, coger Excalibur, ir corriendo a su tienda y meter la oscuridad en él??? Y los demas han dejado Excalibur a Mr Gold? No se, esta parte no me ha gustado mucho. Supongo que tendran alguna escusa para mantener al Oscuro....

Ahora hablemos de Marzo...

Antes que nada, Regina y Emma dejan que Henry vaya al Infierno?????? asombrado WHAT??? SERIOUSLY?????
Lo siento, no podria controlarme!!!
Supongo que Emma no ha ido a rescatar a Neal porque esta en el Cielo, no?? Porque ir por Hook y no por Neal... raro es.

Tenia mis dudas de como harian el inframundo, estilo Embrujadas con cuevas y volcanes? NO! Han decidido hacer un Storybrook en el mundo paralelo. Habra Grannys??? diablo No se si me gusta o me disgusta. Aunque va ser genial ver a Cora, Peter Pan y Cruella. Se ha visto su coche ahi dandolo todo por las calles de Storybrook jajajaja.

Conociendo a los guionistas, no se porque me da que no veremos a Hook hasta final de temporada. Seguro que recien muerto tiene que pasar por alguna especie de quarentena o algo jajajajaja, porque solamente aparece su tumba. Me huele a que tendra una historia paralela hasta final de temporada y luego ya se junta con el resto.
#47
galeo
galeo
07/12/2015 17:24
Ha sido todo previsible, pero divertido, jeje.

alter
Soy el unico que pensaba que el medio hermano de Hook era Arthur? Le daria aun mas chicha a la telenovela. Pero por lo visto es un don nadie...


ÇJaja, no me extrañaría, son muy de eso en esta serie



Lo que no entiendo es, cuando Emma ha sacado la oscuridad de ella y de Hook, su herida en el cuello ha vuelto a reaparecer. Entonces, si Emma habria hecho realidad su plan de matar a Zelena, Hook habria muerto por la herida igualmente, no?
Es que cuando Emma iba a sacrificarse yo pensaba que el Excalibur mata a la persona que esta poseida por la oscuridad, pero Hook no ha muerto del apuñalamiento de Emma, sino de la herida de Camelot.
Entonces si fuera Emma la que se suicidara con Excalibur, a ella no le habria pasado nada pero Hook moriria igual? Que lio


Joder, y tanto...


Rumple otra vez Oscuro? A ver, esto empieza a cansar.


A mi eso me parece lo mejor.


Antes que nada, Regina y Emma dejan que Henry vaya al Infierno?????? WHAT??? SERIOUSLY?????


Yo he dado por supuesto que solo va Emma... sería absurdo otra cosa. Como mucho con Regina...



#48
Alter Ego
Alter Ego
08/12/2015 01:08
Galeo, supongo que el hecho de que todos vayan es para justificar de alguna forma la presencia de los demas personajes que ya pocas tramas tienen por si solos (vease Charmings, Robyn...)
Si solo van Emma y Regina, que tramas tendran el resto en Storybrook? Ahi se ha quedado Bella y miedo me da.
Pero lo que no entiendo es lo de Henry! Al no ser que sea la clave en el desenlace... porque sino, podrian haberle dado un descanso al actor para que siga con los estudios o algo...
#49
musedoom
musedoom
12/12/2015 03:59
Bueno bueno bueno. Estos dos últimos episodios sí, estos sí que han sido emocionantes. Primero el 10 que me dejó de piedra con la traición de Hook a Emma, aún habiéndole confiado Excálibur, llegando a asesinar a Merlín en Camelot. Y Luego el duelo de Gold y Hook en Storybrook fue fantástico para al final averigüar que su objetivo era traer de vuelta a todos los Oscuros que habían existido (lástima no haber visto a Zoso, aunque se presupone que era uno de ellos).

Lo único que me rayó fue Bella y su ida de olla. Ahora que Rumple era un héroe y un hombre de bien y se pira, qué tía más rara, jajaja.

Pero es que este último episodio me ha gustado mucho más. Ver como Hook se redime salvandolos a todos con su sacrificio fue muy emocionante. Aunque lo que más me gustó fue el regreso de nuestro Rumple, jajajaja, le adoro. Esto terminará por traer consecuencias para él y Bella tarde o temprano pero me alegro de que sea de nuevo el ser oscuro.

Alter
Rumple otra vez Oscuro? A ver, esto empieza a cansar. Creo que era el mejor momento de acabar con la oscuridad y no lo han aprovechado.



No te falta razón pero yo me alegro de que Rumple vuelva a ser el oscuro más que nada porque así su personaje me resulta más interesante y porque habiédo sido el primer oscuro que conocimos quería que fuese él último que veamos.

Alter
Luego que ha hecho, coger Excalibur, ir corriendo a su tienda y meter la oscuridad en él???.


Yo entendí que simplemente cuando Emma le clavó Excálibur a Hook la oscuridad fue traspasada a Rumple sin que ellos lo supiesen en ese momento.

Joe, ahora a esperar 3 meses por el próximo episodio =(
#50
galeo
galeo
12/12/2015 13:46

musedoom
yo me alegro de que Rumple vuelva a ser el oscuro más que nada porque así su personaje me resulta más interesante y porque habiendo sido el primer oscuro que conocimos quería que fuese él último que veamos.



Opino igual, ¿repetitivo?, si, pero genial, jeje.
#51
Alter Ego
Alter Ego
13/12/2015 00:50
musedoom, si, Bella no sabe ni lo que quiere.

He leido que la actriz esta embarazada en la vida real. Tendran Rumple y Belle un bebe en OUAT? O el hecho que Bella no vaya al Infierno es la escusa para no sacarla en el resto de temporada?
#52
musedoom
musedoom
13/12/2015 03:48
Vaya, no tenía ni idea de que Emilie de Ravin estaba embarazada. Pues no me extrañaría ver a Bella embarazada y saliendo muy poco en la serie. La verdad es que para lo que está aportando en la serie no creo que se note demasiado, jajajaja.
#53
Alter Ego
Alter Ego
12/01/2016 16:02
A continuacion os dejo el primer poster de la temporada 5B

postparacomentarlat5deouataritmousa

Nada nuevo en el horizonte. Parece ser que Hook sera el protagonista de la segunda parte de la temporada.
Aunque conociendo a los guonistas es probable que la trama gire en torno a Hook, pero los que apareceran en pantalla seran el resto de protas.
Por las diferentes web de la serie he leido que Hook no aparecera hasta al menos el capitulo 5x14 o 5x15, junto con su hermano y en flashbacks. Seguramente sera por la epoca de Nunca Jamas.
Habria que esperar alguna semana mas para tener algo con mas contenido.
#54
DiosCristiano
DiosCristiano
15/02/2016 21:58
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
#55
DiosCristiano
DiosCristiano
16/02/2016 08:44
Me ha encantado la nueva temporada, pero espero que aparezcan los dioses griegos y quizas el cristiano. Perdon por el anterior mensaje la computadora no andaba bien
#56
DiosCristiano
DiosCristiano
16/02/2016 08:52
de paso un saludo a todos
#57
DiosCristiano
DiosCristiano
16/02/2016 09:21
la magia y el infierno es una entidad metaforgica que Dios desterro a otra dimenison ¿Porque creen que creo esa dimension y el santo grial? Para mantener a esos seres lejos de nuestro mundo
#58
Alter Ego
Alter Ego
07/03/2016 05:24
Once Upon a Time 5x12 - Souls of the Departed

postparacomentarlat5deouataritmousa

Que buen capitulo. Me he emocionado!!!

Nada mas empezar me alegro de que estaba Neal, aunque sean unos minutos. Ha despejado muchas teorias y dudas sobre donde se encontraba y creo que eso le ha dado fuerza al capitulo. bravo

Que Inframundo sea como Storybrook ya lo sabia de antes, no se les puede pedir mas a los guionistas. Prefiero eso a los falsos decoradors en cuevas y llamas.

Ahora con los personajes:
- Bruja Ciega muy desaprovechada, pero me ha gustado ver que trabaja en Grannys, con eso de cocinar niños y tal carcajada
- Respecto a Peter Pan, algo me dice que hara todo lo posible para volver con Rumple. Ha salido muy poco, pero trama algo.
- Donde esta Cruela??? Mas vale que salga la actriz, no me vale con ver su coche!!
- Y el plato fuerte, Cora... mala malissima como siempre. Que grande es. diablo
Verla como Reina de Corazones tambien me ha traido buenos recueros de las primeras temporadas.
- El momento Regina y su padre era muy emocionante... me alegro que su trama haya acabado asi. Todo muy emotivo. snif

No hemos visto mucho de los demas personajes. Emma para mi esta un poco ida desde el ultimo capitulo (solo hay que recordar lo rapido que le ha dado Excalibur a Dark Hook pensando que era Henry).
Ahora esta preocupada por sus padres y Henry... y dice a Regina que vuelva con ellos. Entonces porque los has traido??? Ha sido decision de ella, no han sido mandados a Inframundo todos juntos por un hechizo.

El Zombie Hook me ha encantado... ha sido un poco cutre en mi opinion, pero parece que en el siguiente capitulo va a salir un poco mas.

Hades no me convence aun... me ha gustado el momento pelo azul y tal... pero creo que le falta chispa.. yo diria que Hades en los dibujos era como mas afeminado, como lodo de remate, una especie de Joker de Batman... y eso daba miedo. Este Hades parece mas un señor adinerado con una chica tailandesa haciendo su pedicura. A ver como evoluciona, pero me daba mas miedo la Reina de Nieve, porque estaba obsesionada y loca con Emma. Con eso lo digo todo.

Respecto al capitulo de la semana que viene... Harry Potter feelings anyone? Era Fluffy? (el perro de 3 cabezas). asombrado

Hercules por ahora no me llama la atencion. No quiero que esto se convierta en Percy Jackson hum Aunque entiendo que OUAT quiere intentar atraer a carpeteras...
#59
PlayAgain
PlayAgain
08/03/2016 19:40
Análisis a fondo del 5x12 de ONCE UPON A TIME ¡Spoilers!

#60
DiosCristiano
DiosCristiano
08/03/2016 20:41
Son dioses paganos desterrados por el todopoderoso
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente