FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

Post para comentar la T5 de OUAT (a ritmo USA)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Alter Ego
Alter Ego
28/09/2015 18:51
Once Upon a Time 5X01 - Dark Swan

postparacomentarlat5deouataritmousapostparacomentarlat5deouataritmousa

Menudo capitulo de ayer! Me ha gustado que la trama con Dark Swan se ha resuelto rapido. Ya me temia que no veriamos a Emma de Oscura hasta navidades o algo asi. A ver que aparecia en el Bosque Encantado vestidad de.. ella... pues me he acojonado. Pero genial ese salto en el tiempo!

Por favor Rey Arturo y Merida no me dicen nada. A ver como evolucionan sus personajes.

Me ha gustado que han parado a Zelena a tiempo. Al verla desaparecer gracias a Hook he pensado "no lo alarguies mas!!". Menos mal q la han atrapado en seguida. Grande Regina!

Que habra pasado en esas 6 semanas? No me entusiasma mucho volver al fallo en la memoria de pasadas temporadas, pero entiendo que era la unica forma de poner esto interesante. Sino seria como ya lo dije, hasta navidades Emma no se volveria mala.

Que os ha parecido?
#61
DiosCristiano
DiosCristiano
08/03/2016 20:43
A mi me gusta Percy Jackson asi que no veto problema
#62
musedoom
musedoom
13/03/2016 14:58
Qué gran regreso el de OUAT, tenía mis dudas de si esto del Inframundo resultaría pero la verdad es que co el primer episodio me han convencido.

La idea de hacer el Inframundo como Storybrook me ha parecido una gran idea, además, así se ahorran escenarios, jajaja. Y el regreso de Cora y Pan...Uff, qué emoción.

Hablando de emoción, me saltaron las lágrimas cuando Henry, el padre de Regina, se salvo y pudo ir a...supongo que será el cielo. Bueno, ellos dicen a un lugar mejor, supongo que para evitar meter religiones y tal de por medio y me parece bien. Ese momento fue tan emotivo, Henry tan orgulloso de Regi.

Y joder, Regina ha estado sembrada en este episodio, demostrando que es de las mejores de la serie. Me encantó ver como Henry acababa en la cajita y en Wonderland, qué bien hilado.

Y ya por último destacaría la aparición de Hades...ES RICHARD FISH!!!!!, jajajajaja. Sí sí, el de Ally McBeal. Qué grande, creo que encaja muy bien, esto va a estar muy emocionante.
#63
Alter Ego
Alter Ego
14/03/2016 02:02
Once Upon a Time 5x13 - Labor of Love

postparacomentarlat5deouataritmousa

Fluffy! Que recuerdos de Harry Potter. Las graficas estan fatal, pero ya se sabe que no hay mucho presupuesto para ello. Super cutre como lo han matado... pero siempre hay un capitulo con demonio semanal flojo, vease la Furia.

Ya sabemos como Snow ha aprendido a usar el arco. Aunque no entiendo muy bien que hacia Hercules en el Bosque Encantado, pero bueno, hay cosas y fallos peores.
Muy obvio que Fluffy mató a Hercules en su ultima cruzada... asi no ha podido subir hasta Olimpo.

Cruella!! Que tal tu madre? Oh.. debo precisar, la que me mató!!! jajajajaja

Hades poco a poco me esta empezando a gustar. Me gusta que hecho de que la trama se desarrolle mostrando a Emma y su grupo como los malos, los invasores. Cuando Hades dice es de Que sea la ultima vez que te metas en asuntos de mi familia, sino me metere en la tuya. Él estaba tan a gusto en su Inframundo y aparece Emma con sus compis a tocar las narizes...

Entonces no hay mas Hercules? No habia un bombo de que era gran fichaje? Solo aparecere en 1 capitulo? O volvera de Olimpo para pelear contra Hades?

Nadie mas hecha de menos a Rumple y Bella? Yo para nada..
Parece ser que la semana que viene Rumple se verá las caras con Hades.

#64
T- Bag
T- Bag
15/03/2016 17:44
Alter Ego, eso de que la trama está desarrollada como si Emma y el grupo fuesen los malos será una forma de hablar, ¿no? Porque si va en serio no se de donde lo sacas. Yo los veo haciendo lo de siempre, tratando de salvar a los suyos (en este caso Hook). Si Hades estaría muy tranquilo antes de que llegasen, pero eso sólo demuestra que el villano no tenía a ningún héroe que le fastidiase.

#65
DiosCristiano
DiosCristiano
15/03/2016 21:06
Segun la mitologia Hades es el hijo mayor de Cronos y Rea, uno de los 3 grandes del olimpo. Porque habria de preocuparse por unos simples moartales.
Mejor que metan tambien otros panteones, en supernatural funciona muy bien
#66
DiosCristiano
DiosCristiano
15/03/2016 21:07
No me molesta que hagan una saga tipo percy jackson siempre y cuando lo hagan bien.
Deberian meter la religion judeo cristiana de paso
#67
musedoom
musedoom
15/03/2016 21:19

DiosCristiano
Deberian meter la religion judeo cristiana de paso



¿Y eso a cuento de qué?.
#68
musedoom
musedoom
15/03/2016 21:40

Alter
Super cutre como lo han matado



Cierto, lo mataron demasiado fácilmente. Pero hay que reconocer que el diseño del bicho les salió muy bien. A ver, no es CGI de una superproducción de Hollywood pero les quedó muy bien hecho en comparación con otros anteriores. Desde el dragón de la primera temporada no hacían algo tan bueno creo yo. Creo que las penumbras y oscuridad ayuda a que no se note demasiado, jajaja.

El episodio me ha gustado bastante. Interesante ver como Snow conoció a Hércules cuando era una adolescente. Gracias a él se convirtió en una adolescente rebelde, jajaja. Y pudo haber tema entre los dos XD

El momentazo para mí fue cuando Hades hizo aparición. La verdad es que a parte de Rumple, Hades se está convirtiendo en un personaje que me tiene enganchado. Cada vez que hay una escena suya la cosa se pone tensa y mola lo que pasa. Eso de que Hook tenga que elegir quienes se van a quedarse en el Inframundo me tiene intrigado. ¿En cuanto ponga sus nomrbes en las lápidas morirán?. ¿Cómo va a funcionar eso?. ¿Y cómo saldrán de esta los héroes?.

Por cierto, ¿Dónde estaba Rumple?. ¿Se fue en el barco o sigue por ahí?.
#69
DiosCristiano
DiosCristiano
15/03/2016 23:53
En supernatural se explico todo, Dios Es la Luz y Amara la oscuridad. Debe rain explicar como se creo ese universo magico
#70
DiosCristiano
DiosCristiano
16/03/2016 00:34
aunque pueda parecer el mal triunfante, el bien prevalecerá al final. El señor consumira a los paganos
#71
T- Bag
T- Bag
16/03/2016 09:36
Vaya, es la primera vez que veo a un troll religioso en formulatv. Por lo general prefieren facebook carcajada carcajada
#72
DiosCristiano
DiosCristiano
16/03/2016 10:15
Asqueroso seguidor de Satanas te atreves a retarme
#73
DiosCristiano
DiosCristiano
16/03/2016 10:21
Es broma no soy ningun troll, te mando un saludo.
#74
T- Bag
T- Bag
16/03/2016 10:39
Jajajajaja no se puede negar que tienes tu gracia.

Otro saludo para ti.

Volviendo al tema del post, yo también me pregunto lo mismo que Alter Ego. No entiendo por qué se les ha dado tanto boom a Hércules y a Megara cuando en un mismo capítulo han aparecido y los dos han ascendido a los Campos Elíseos. Tal vez vuelvan a aparecer más adelante, pero después de eso, no le vería sentido, a menos que sea en flashback.
#75
DiosCristiano
DiosCristiano
16/03/2016 12:10
Podrian traer a Tanatos, Ares, Caos, Cronos bye bye once upon a time el dominaba le tiempo y el espacio. Me gusta la apariencia de cronos en la segunda peli de percy jackson
#76
Alter Ego
Alter Ego
17/03/2016 16:04

T-Bag
Alter Ego, eso de que la trama está desarrollada como si Emma y el grupo fuesen los malos será una forma de hablar, ¿no? Porque si va en serio no se de donde lo sacas. Yo los veo haciendo lo de siempre, tratando de salvar a los suyos (en este caso Hook). Si Hades estaría muy tranquilo antes de que llegasen, pero eso sólo demuestra que el villano no tenía a ningún héroe que le fastidiase.



No es ninguna broma.
Aun es pronto para ver en que consiste la "maldad" de Hades. Hasta ahora es un Dios de Inframundo/Limbo que esta ahi a su rollo sin (aparentemente) hacer daño a nadie.
Derepente aparece Emma & Co y empieza a salvar las almas para que vayan a un lugar mejor.
Pues claro, eso le fastidia a Hades. Como ha dicho Cruella, Hades ha montado su chiringuito ahi y va Emma y se mete en los asuntos que no le llaman. Su idea era salvar a Hook por ha sido engañado por Gold, pero por el camino esta "salvando" a todos.
Si la gente esta en ese "limbo" no es por culpa de Hades. Es que alguien los ha matado...
Entiendo que Hades es un villano, pero por ahora no lo veo como tal.
A ver por donde avanza la temporada y que plan tiene Hades.
#77
Alter Ego
Alter Ego
17/03/2016 16:08

musedoom
Por cierto, ¿Dónde estaba Rumple?. ¿Se fue en el barco o sigue por ahí?.



Por el trailer del prox capitulo, Rumple sigue en el Inframundo.
#78
T- Bag
T- Bag
17/03/2016 19:02
Bueno, eso de que está a su rollo sin hacer daño a nadie aparentemente... Le hemos visto torturar a Hook y amenazarle con que puede ser mucho peor.

Es verdad que los muertos no están ahí por culpa de Hades, pero yo no veo que la trama esté enfocada de manera que Emma parezca la mala, pues como tú dices esta llevando a la gente a un lugar mejor. Eso es normal que fastidie a Hades, pero no la convierte en la mala.

No obstante al volver a leer tu comentario he visto que hablas del grupo como invasores. Entiendo que lo que quieres decir es que Hades tal vez no sea un villano en si mismo, sino simplemente un antagonista que se opone a los héroes porque chocan directamente contra sus intereses, pero el antagonista no siempre es un villano. Supongo que me ha chocado eso de que hables de ellos como "los malos", pero creo que te he entendido. A ojos de Hades, ellos son los malos que vienen a joderle.
#79
Alter Ego
Alter Ego
18/03/2016 15:46
Si, a eso me refiero, que a ojos de Hades ellos son los invasores de su burbuja.
Se supone que Emma y Co estan haciendo algo bueno, porque "liberan" las almas. Pero a Hades le estan fastidiando y por eso quiere hacerles sufrir (involucrando a Hook en el proceso porque Hades es... hhmmm malvado?).
#80
galeo
galeo
18/03/2016 17:51
Ahora me entero que ir al Infierno y salvar las armas torturadas es ser malo...

Me indigna que salga Cerbero, el perro de tres cabezas que custodia las puertas del Hades, y que haya gente que piense antes en Harry Potter...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente