FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

Post para comentar la T5 de OUAT (a ritmo USA)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Alter Ego
Alter Ego
28/09/2015 18:51
Once Upon a Time 5X01 - Dark Swan

postparacomentarlat5deouataritmousapostparacomentarlat5deouataritmousa

Menudo capitulo de ayer! Me ha gustado que la trama con Dark Swan se ha resuelto rapido. Ya me temia que no veriamos a Emma de Oscura hasta navidades o algo asi. A ver que aparecia en el Bosque Encantado vestidad de.. ella... pues me he acojonado. Pero genial ese salto en el tiempo!

Por favor Rey Arturo y Merida no me dicen nada. A ver como evolucionan sus personajes.

Me ha gustado que han parado a Zelena a tiempo. Al verla desaparecer gracias a Hook he pensado "no lo alarguies mas!!". Menos mal q la han atrapado en seguida. Grande Regina!

Que habra pasado en esas 6 semanas? No me entusiasma mucho volver al fallo en la memoria de pasadas temporadas, pero entiendo que era la unica forma de poner esto interesante. Sino seria como ya lo dije, hasta navidades Emma no se volveria mala.

Que os ha parecido?
#81
DiosCristiano
DiosCristiano
19/03/2016 14:01
Harry Potter es mucho mejor que once upon a time, con muchos principios y moral con un final, se refieren a harry potter por el perro de tres cabezas mi estimado amigo galeo. Que el señor bendiga tu dia.
Personalmente, pienso que el bosque encantado es creacion del dios Caos que en la mitologia griega dio origen a todo, Gaia y Urano, los dos primordiales y a los dioses, el vacio original mucho antes que Dios viniera a la existencia.
Yo quisiera un crossover con supernatural la serie de The CW, ahi ya dieron la explicacion del origen de los demonios y Amara le patea le culo a Dios.
#82
DiosCristiano
DiosCristiano
19/03/2016 14:03
Ahora me entero que ir al Infierno y salvar las armas torturadas es ser malo...

Me indigna que salga Cerbero, el perro de tres cabezas que custodia las puertas del Hades, y que haya gente que piense antes en Harry Potter...
No es malo, pero ellos entraron en el territorio de un dios y eso para los ojos de Hades es malo
#83
Alter Ego
Alter Ego
21/03/2016 02:06
Once Upon a Time 5x14 - Devil's Due

postparacomentarlat5deouataritmousa

Me encantan los guiños en este capitulo.
Entre Rumple que le dice a Mila que cuida de niños ya muertos y luego la forma en la que la introduce a Emma, que ha estado con su novio y su hijo a la vez. carcajada

Una pena que Peter Pan ya no salga... al menos tenemos a Cruela!
Entonces Daniel esta en un lugar mejor?

Cada vez mas estoy de lado de Hades. Normal que tenga el cabreo con Emma y los demas. Han invadido su espacio. No entiendo por que la gente mi critica por ello.
En la conversacion que tiene Hades con Rumple lo dice... Rumple es un buen suministrador. Si las almas esta ahi es por algo...

Mila me recuerda cada vez mas a Pilar Rubio... asombrado
No sabia que Mila conocio a Hook de esa manera. Tendre q volver a ver el capi de la 3a temporada cuando sale ella con Hook en flashbacks de Rumple.
Otra cosa, me parece raro que se quede con Rumple en el bote y no va corriendo a ver a Hook. Supongo que conoce demasiado bien a Rumple. Una pena que no ha visto a Hook. snif

Vendio a su hijo, el de Mila o de los dos? Porque yo entendí que era de los dos.
Si es solo de Rumple, entonces el bebe que tiene con Bella pertence ahora a Hades, no?

Muy fuerte lo de Mila. La pobre es un alma perdida. Le viene bien el castigo de Hades a Rumple. Que pruebe de su propia medicina!

Hades ha decidido por Hook quien se queda.... y yo pregunto, porque Regina? No dijo que tambien le estaba dando almas? Es una venganza porque Regina se ha vuelto buena?
Y si Emma se queda porque no han podido sacar su corazon? Que mas da si se queda en inframundo? O es que se supone que ahora esta "muerta" y no tiene corazon?
Entonces no seria mejor que Regina intentara sacarlo pero no estaria ahi?

Por el avanze del prox capitulo parece ser que Hook no quiere volver a Storybrook si puede ir a un lugar mejor. Muy fuerte, espero que sea un hechizo o algo.
#84
T- Bag
T- Bag
21/03/2016 12:35
Lo mío no era una crítica hacia ti Alter Ego, ya te he explicado que lo que me ha chocado es que hables de Emma como la mala, porque no lo es por mucho que Hades la vea como una invasora. Es entendible el cabreo del dios, pero eso no quita que lo que está haciendo Emma es bueno. Salvar a la gente de un lugar tormentoso como es el inframundo y ayudarles a superar lo que les retiene allí para que pueden ir a un lugar mejor es bueno, lo mires por donde lo mires. Para Hades es un incordio, pero de la misma forma, para los criminales la policía es el enemigo.

Pero vamos, que creo que no hace falta que le demos tantas vueltas. Sólo he dado mi opinión sobre lo que has dicho. Ya está.
#85
galeo
galeo
22/03/2016 17:13

Alter
Entre Rumple que le dice a Mila que cuida de niños ya muertos y luego la forma en la que la introduce a Emma, que ha estado con su novio y su hijo a la vez.




Jaja, buenísima esa parte.
#86
Alter Ego
Alter Ego
22/03/2016 17:13
Es una forma de hablar, yo no me lo tomo a mal.
Cada uno tiene su forma de pensar.
#87
DiosCristiano
DiosCristiano
23/03/2016 01:18
Ya hable con Adam por Facebook y dice que Es posible ver a lucifer como minima.
#88
musedoom
musedoom
26/03/2016 22:13
No tengo palabras, este último episodio me ha encantado. Más Hades por favor, sí, jajajaja. Ha estado sembrado. Y por fin hemos visto a los dos **tos amos de esta temporada cara a cara...Rumple Vs Hades.

No me ha decepcionado nada. Increíble la situación que se ha producido con el bebé de Rumple, madre mía...se va a liar parda ahora que Hades le controla. Lo mejor de todo es que por fin hemos descubierto la razón de la obsesión de Rumple por los niños, jajaja.

También me intriga un poquillo el tema de Henry y Cruella...que por cierto me están encantando sus pequeños momentos..."Underbrook", jajajaja.

Qué ganas de ver qué pasa en el siguiente episodio.

PD: Maldito Galeo, has encontrado un avatar de Sylvannas aún más sexy XDDDD




#89
Alter Ego
Alter Ego
28/03/2016 03:09
Once Upon a Time 5x15 - The Brothers Jones

postparacomentarlat5deouataritmousa

Muy emotivo todo. Me gusta que estan rescatando viejas historias para darles un final, sea feliz o no.
Lo que ha hecho el hermano ha estado muy mal. Ahora esta claro como han podido trabajar en la naviera del rey, gracias a Hades. Quiero volver a ver el capitulo de ellos en Neverland, a ver si hay pistas o algo.

Me gustan los momentos Emma-Hook. Recuerdos de la primera parte de la temporada. Los echaba de menos.

Hades ha perdido muchas almas hoy. Hay que suponer que los demas automaticamente estan condenados? Hades decia que por un alma que liberan alguien de Emma y Co se queda. Han liberado como 8. Jajajaja

No he entendido la trama de Cruela y Charming. Como puede ser que Blanca escape y él se quede? Al no ser que sea como introduccion para la reunion de Charming con su hermano…

No me esperaba que Henry dijera la verdad sobre sus poderes. Me esperaba alguna locura que desencadena mas tramas, con mundos paralelos y tal. Ahora parece que va a ir de bueno. Hasta para eso es sos. Eliminad ese personaje ya!

Me gusta que vuelva Zelena!
#90
musedoom
musedoom
30/03/2016 16:40
Me ha encantado el episodio de los Jones. Si no recuerdo mal hasta la fecha no ha habido ningún episodio de esta segunda parte de la temporada que me haya defraudado. Quizás este no haya sido tan intenso como otros episodios y puede que tuviese un aire a relleno pero ha sido entretenido.

Ahora que han perdido las páginas de Hades habrá que ver qué pasa. Aunque yo personalmente pensé que Henry, como autor, escribiría algo en plan..."las páginas perdidas sobre Hades regresaron al libro ya que era donde debían estar", jajajaja. No se, por fin tiene la pluma, podría escribir lo que le diese la gana.

¿Qué demonios?. A lo mejor podría escribir..."Hades dejó que todas las almas dejasen su mundo y luego se congeló en carbonita y unos cazarecompensas se lo llevaron a Jabba el Hutt" XD


#91
DonaldDuck22
DonaldDuck22
31/03/2016 11:14
¡Hola!...A mí este capítulo me ha parecido pasable...Seguramente, influya que los capítulos centrados en Hook o piratas, me parecen demasiado previsibles xD ( y los que están centrados en Robin Hood, ya ni te cuento ><)...Tengo que decir, que Hades se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos :)...Y pido por favor que revivan a Cruella, que quiero verla en toda la 6 temporada xD.Por cierto, por lo que he visto, parece que el 5x16 será uno de los mejores capítulos de esta temporada ( yo creo que para mí, será el mejor), porque...SPOILER- Vuelve Zelena, y descubriremos que tuvo un romance con Hades O.o- FIN SPOILER .¡Saludos!
#92
Alter Ego
Alter Ego
04/04/2016 03:03
Once Upon a Time 5x16 - Our Decay

postparacomentarlat5deouataritmousa

Muy buen capitulo, ha vuelto la esencia de OUAT con una historia y no el heroe de la semana.

Me han encantado los efectos especiales de Oz. Espero que nos expliquen como Zelena ha vuelto a Storybrook. Sino seria muy cutre que aparezca ahi sin tener ningun conjuro que abre portales…

De donde sale Dorothy??? Tendre que volver a ver el cap donde Dorothy es una niña que llega a Oz. Saldra en mas capitulos? He ido sobre su fichaje, pero igual es como lo de Hercules que ha durado 1 capitulo.

Me encanta Zelena con los nombres… “Espero que no la habeis llamado Britney o Nancy” - jajajaja me parto. El momento bicicleta con Hades me ha encantado. Y es verdad que ambos tienen mucho en comun con sus hermanos mayores.

Zelena tiene toda la razon, como puede ser mas improtante ayudar a un Pirata que a cuidar de la propia hija? No estoy con Regina en este tema. Creo que se tenian que haber quedado en Storybrook.

Y dale con confiar en Zelena…otra vez le dan a la niña… es que se lo tienen merecido por lerdos. Pero el final ha sido muy triste. Ahora esta claro lo que planea Hades y las cosas empiezan a cobrar sentiro.
Creeis que de verdad ama a Zelena? O todo es para el conjuro?

Me alegro que Bella se ha enterado de todo tan rapido. No habria soportado continuos secretos y amenazas de Emma o Hades para manipular a Rumple a cambio de guardar su secreto.

Me ha gustado la actitud de Rumple con Bella, por fin ha dejado las cosas claras. Ahora ella que decida.

Lo del telefono para hablar con los vivos me parece una tonteria… no se a donde va la trama.

El cap de la semana que viene parece muy soso, sera de relleno. Lo siento, pero Bella y Rumple no me important nada a estas alturas.
#93
DonaldDuck22
DonaldDuck22
05/04/2016 17:32
Alter Ego, Dorothy volverá a aparecer en el capítulo 18, que se titulará "Ruby Slippers" ;).

Respecto al próximo capítulo, estoy muy de acuerdo contigo...Personalmente, los capítulos centrados en Bella , no me gustan...El único que me gustó fue el 4x06, y porque me pareció interesante que conociera a Anna ^^...Y el capítulo que protagonizó con Mérida, me pareció soberanamente aburrido xD.
#94
musedoom
musedoom
07/04/2016 22:55
Pues el episodio ha estado bastante bien. Me ha gustado volver a ver a Zelena y sobre todo ver lo que había entre Hades y ella. Interesante el que ambos acabasen sintiendo el uno por el otro lo que sienten (aunque Zelena se resista) por perseguir su venganza de la misma manera.

Me partí de la risa con la vuelta en bici de estos dos, jajaja. Y he de decir que me encantaron los efectos de el Espantapájaros, es tan mono, jajajaja xD

Por cierto, me pareció ridículo que Bella se enfadase con Rumple por lo de su hijo. Fue algo que hizo en el pasado y es algo que quiere solucionar.

Bueno, veremos como continúa el siguiente episodio.
#95
galeo
galeo
08/04/2016 14:03
musedoom... hombre, ridículo no...

Que por algo que hizo tu marido tú hijo vaya a ser raptado por un dios... que menos que enfadarse.
#96
musedoom
musedoom
10/04/2016 21:59
Me expresé mal. Sí que es lógico que se enfadase, Rumple ha hipotecado a su hijo. Pero también es cierto que eso lo hizo en otra época, otras situaciones y actitudes y ni si quiera sabía que iba a tener la vida que tiene con Bella, digo yo. Pero entiendo que se enfade.
#97
Alter Ego
Alter Ego
11/04/2016 04:05
Once Upon a Time 5x17 - Her Handsome Hero

postparacomentarlat5deouataritmousa

ZZzzzzzZZZzzzzZZzzzzzZZZzzzz
ZZzzzzzZZZzzzzZZzzzzzZZZzzzz

Parece que este capitulo ha escrito mi hermano de 10 años.

Primero Regina y Emma intentan abrir la puerta para que haya una pared de ladrillos detras. Hola?! Si han abierto una vez xq no hacen lo mismo con los ladrillos?

Emma ha tenido un sueño premonitorio que se ha cumplido en menos de 10 min en el mismo capitulo! Tia, eres bruja, se te ocurre un plan donde muere tu madre y esta Hook al lado. Las ultimas personas que debes traer al cementerio es precisamente tu madre y Hook!!

Ahora aparece Red... de donde han sacado la capa para cubrirla??

Si Hades puede dejar a Rumple con las flechas, porque no las dispara él? Hades no puede matar a alguien en el mundo de vivos, pero ahi abajo si...

Me alegro que Bella se ha cargado al tio ese. Me caia gordo!

Proximo capitulo sigue sin prometer nada nuevo. Ahora Dorothy, Red y Mulan? A cuento de que? Estan estiando el chicle demasiado. Espero que en el ultimo cap no se carguen a Hades con un hechizo, porque eso lo podrian hacer desde el capitulo 2 de la segunda parte de la temporada..

No estoy muy seguro a donde va esta temporada. No se vosotros, pero estoy perdiendo un poco el interes ya. Echo de menos que sea una historia fluida, como primera parte de la temporada. Es que para un capitulo bueno tener 2 o 3 de relleno. Estoy un poco harto nuevos heroes por capitulo.
#98
galeo
galeo
11/04/2016 23:53
Alter ego


Primero Regina y Emma intentan abrir la puerta para que haya una pared de ladrillos detras. Hola?! Si han abierto una vez xq no hacen lo mismo con los ladrillos?


Doy por sentado que el muro lo ha puesto Hades y no hay manera de derribarlo. La primera puerta solo es para dar falsas esperanzas y joder, jeje.


Ahora aparece Red... de donde han sacado la capa para cubrirla??


Si, yo pensé lo mismo, porque está la capa allí. Quizás la loba la llevaba en la boca y no se la ponía de momento, al estar en forma de loba no estaba para pensar en ponerse capas, aunque la tenía por instinto o porque en su subconsciente recordaba vagamente que debía tenerla.


Si Hades puede dejar a Rumple con las flechas, porque no las dispara él? Hades no puede matar a alguien en el mundo de vivos, pero ahi abajo si...


¿Es que Hades quiere matar a Rumpel?. Dejó claro que Rumpel es su favorito, que ha mandado a muchos al Inframundo. El hacer luchar a Rumpel con Gaston solo es por maldad, y no creo que confiara en la victoria de Gaston.
#99
Alter Ego
Alter Ego
13/04/2016 01:10
OK Galeo, puede que tengas razon con lo de Rumple y Hades.
Yo no entendi lo del veneno en las flechas, pero quizas es lo que dices tu, es para hacerle pensar a Gaston que podia ganar.
#100
DiosCristiano
DiosCristiano
16/04/2016 16:29
No puedo evitar sentirme ignorado
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente