FormulaTV Foros

Foro Once Upon a Time

La serie se alargó demasiado

#0
andrealagleez
andrealagleez
15/01/2020 10:31
Once Upon a Time es una serie que desde un principio te engancha y hace que no puedas dejar de verla, pero en mi opinión hicieron más temporadas de las que debían aun que no le tomé importancia hasta la última temporada, siento que se aferraron tanto al éxito que tuvo la serie que eran incapaz de dejarla ir.
El segundo encantamiento sobraba demasiado.
La última temporada me parece lenta, aburrida y repetitiva, intentaron repetir la trama desde otro enfoque y creo que la fastidiaron.
Para mi, la serie solo tiene seis temporadas.
#1
FrancoCobraKai
FrancoCobraKai
30/06/2020 01:54
Concuerdo en parte lo único que me gusto fue el último capítulo.
Cuando se reveló al padre de Lily como el Zorro.
Yo más que temporada nueva si alguna vez retoman, haría spin off, me gusto la de Alicia.
Si Batman tiene sus romances con Catwoman y Talia Al Ghul dos villanas no veo porque el Zorro no podría tener aventuras con Maléfica en su forma humana o bien El Oscuro Rumpel podría ayudado en la parte del Dragón.
La verdad es casi imposible pero debería haber sido Guy Williams el zorro novio de Maléfica me hubiera gustado verlos como pareja héroe y villana enamorados pero de lados opuestos.
La otra razón es que Maléfica de Disney de la bella durmiente apareció en la misma época que Disney produjo la serie del Zorro por lo que no sería mala idea.
Es imposible porque Guy murió.
El Zorro si se ha enfrentado a seres sobrenaturales en los cómics y la serie animada de 1997.
El zorro el personaje es de dominio público y la versión más popular es de Disney igual que Maléfica.
Perdon soy muy fan del Zorro y Maléfica.