FormulaTV Foros

Foro Padre de familia

Busco una canción del capítulo 8x02

#0
elpunk
elpunk
27/02/2010 06:07
Buenas, estoy buscando una cacnión en la escena en la que Stewie y Brian destrozan el disco de Surfin Bird con el que Peter lleva dando el coñazo todo el episodio 2 de la 8ª temporada (La sexta).

Si alguien sabe de quien es y el título se lo agradecería. O dónde puedo buscar este tipo de información.

Muchas gracias
#1
lmtorres2000
lmtorres2000
12/03/2010 12:32
ya también la busco, si sabe alguien que por favor lo diga, muchas gracias
#2
lmtorres2000
lmtorres2000
12/03/2010 12:44
la encontré es Surfin' bird - The Trashmen
#3
MaJoRShadow
MaJoRShadow
09/06/2011 21:00
Hola amigos elpunk e Imtorres2000;Lo 1º quisiera pedirles perdon por lo tarde que voy a publicar este mensaje,ya que conozco la respuesta a su pregunta desde hace tiempo;2º "querido amigo Imtorres2000 no quisera menospreciar tu aporte,pero deberias haberte dado cuenta desde un prinicpio antes de publicar que la cancion "surfin bird" de "the trashmen" es con la que peter se pasa todo el capitulo dando el coñazo,y que por supuesto no aparece en la escena a la que nos referimos,y que por lo tanto,no es la cancion que busca el amigo elpunk.Y por fin llegamos al punto que nos ocupa.La cancion que andabamos buscando,y que yo ya tengo,es "still" del grupo "getto bys".Me alegra poder deciros que puedo daros esta contestacion gracias a un colega mio que es muy fanatico del rap y el hiphop,aunque como no quiero alargarme mas,solo me queda desearos que disfruteis de ese temazo y que me contesteis si os apetece comentar o preguntar algo mas.

Saludos, MaJoRShadow