Notificaciones
Paranormal
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Paranormal'

Primera ficción original egipcia de Netflix

Hasta el momento la plataforma streaming ha abierto sus puertas a muchas series de diferentes partes del mundo pero Egipto era uno de esos países con los que aún no se había colaborado. 'Paranormal' es el primer proyecto original egipcio en el que participa Netflix, algo que servirá para que la industria audiovisual del país sea más conocida para los espectadores.

Refaat Ismael es el personaje favorito de los fanáticos de las novelas

El personaje interpretado por Ahmed Amin es el que más ha gustado a los seguidores de las novelas. De hecho, el propio autor, Ahmed Khaled Tawfik, ha especificado que algunos de sus personajes son semi-autobiográficos ya que se basan en experiencias personales. Los fanáticos consideran que el escritor se parece al personaje de Refaat Ismael.

Basado en las novelas de Ahmed Khaled Tawfik

La ficción adapta los libros escritos por el autor y médico egipcio, Ahmed Khaled Tawfik, quien ha escrito más de 200 libros. Fue el primer autor contemporáneo de terror y ciencia ficción en el Oriente Medio y también el primero en tratar el género del thriller médico. Es uno de los escritores más importantes de Egipto, llegando a vender más de 15 millones de copias de sus obras.