FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Sobreviven // Mueren (ritmo USA)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
needlove
needlove
15/02/2010 15:05
Pues eso, cuando acabe la serie, ¿quiénes creéis que sobrevivirán? Yo me inclino a pensar que muy pocos, mi predicción es:

Mueren
Ilana, Richard, Claire, Sayid, Sawyer, Locke, Jack, Ben, Miles

Viven
Kate, Jin, Sun, Hugo, Desmond y Frank

Me da a mí que Richard va a perder su inmortalidad de algún modo, y que en el último capítulo le diremos adiós a Jack y a algunos más. ¿Qué pensáis?
#21
CHUSSSSS
CHUSSSSS
30/03/2010 00:02
Noooooooooooooooo!!!!!
#22
sarogel
sarogel
30/03/2010 00:31
teniendo en cuenta que yo creo que cuando nemesis salga o muera la isla se undira y todo lo ocurrido desde que esiste la isla cambiara todos moriran en esarealidad pero seran mas felices en su nueva realidad, xd.
#23
bigger
bigger
30/03/2010 13:04
Sí CHUSSS... snif

Sarogel, osea que tu dices q todos mueren y luego todos viven no??? carcajada
#24
JACKRAZY
JACKRAZY
30/03/2010 13:11
Yo tambien me daría por satisfecho con que Kate la espiche.., aunque me da que no...

Que coñazo de tia !
#25
bigger
bigger
30/03/2010 13:20
Pero cómo va a morir Kate hombre? que no, que no, q por mu mal q os caiga es muy importante en la serie.... No va a morir. triste
#26
irext
irext
30/03/2010 13:22
Pues a mi me dara mucha pena muera quien muera :( porque a todos se les ha ido cogiendo cariño...
Pero por favor!! A Desmond ni tocarlo!!
Desmond y Penny se merecen un felices para siempre :)
#27
Zekundaryo
Zekundaryo
30/03/2010 14:56
En esto de las muertes veo a un intocable: Hugo. Los demás morirán si tienen que morir sin importar quien sea, aunque a Kate si la matan será al final del final porque verla morir antes sería un favor para muchos.

Me sorprende que Mails o Ilana todavía estén vivos, yo pensaba que ya no tenían ninguna función en la serie.
#28
fan-forever
fan-forever
30/03/2010 16:42
EDITO: DESPUES DE VER LOS 9 PRIMEROS EPISODIOS DE ESTA 6ª TEMPORADA!!

Está claro que moriran: Sayid, Miles, Ilana, Richard y luego en la finale moriran 2 o 3 importantes: Jack O Sawyer y el 2º podría ser... Ben, pero no estoy muy seguro, y 3º Sun o Jin y cada vez tengo mas claro que será SUN :(

Y viviran: Claire (y se irá con Aaron), Kate (se quedará en la isla), Hugo (está claro q es el unico personaje q tiene un 99% de probabilidad de vivir), Frank Lapidus (este nosé donde meterlo xDD) y un coreano: q lo mas seguro es que sea Jin!

Por último dejo a Desmond, porque no creo que muera, vivirá felizmente con Penny y su hijo.

Tampoco he contado a los niños: Aaron, Charlie, Yi-Jeon y "Walt" porque seguramente vivan.

Moriran muchos más Other, en la realidad alternativa supongo que morirá alguno...

editoooooooooooo
#29
pol7rbk
pol7rbk
30/03/2010 17:53
Yo creo que:

- Hugo no muere
- Ben si muere
Eso es lo mas claro que tengo en principio

Luego, menos seguro.......
- Jack creo que no va a morir
- Richard acabara con su inmortalidad
- Miles y Lapidus palman
- Jin y Sun viven
Los demas...nose que decir
#30
sarogel
sarogel
30/03/2010 19:29
esacto en la realidad con isla muere asta el apuntador, peroeso hace que luego vivan todos sus propias vidas sin manipulacion.
#31
vnssLOST
vnssLOST
30/03/2010 21:05
Yo creo que vivirán: Hugo, Desmond, Kate y Sawyer (bueno, Sawyer creo que va a morir PERO NO QUIERO! Que muera Jack!!!) y posiblemente Claire y Jin pero no estoy muy segura aunque sería bonito que Jin pudiese conocer a Ji Yeon y que Claire cuidase de Aaron aunque claro, si sigue así de la olla mejor que muera y que le cuide Kate.

Y morirán TODOS los demás. Masacre total, vamos. XD

(En TODOS no cuento a Aaron, Ji Yeon, Penny, Walt...)
#32
Juande
Juande
30/03/2010 22:17
Mueren: Hurley, Ilana, Sun, Widmore, Sayid, Miles, Némesis, Ben, Richard y Claire.

Sobreviven: Kate, Sawyer, Jack, Lapidus, Jin y Desmond.
#33
Avataryl
Avataryl
31/03/2010 00:15
Yo creo que ninguno vamos a acertar, porque sospecho que en esto de los muertos y los supervivientes los flashsideways desempeñarán un papel crucial y por lo tanto todo será muy ambiguo, pero aun así voy a hacer mi apuesta:

- Mueren: Ilana, Richard, Claire, Sayid, Kate, antiJacob, Jack, Ben (imprescindible para consumar su redención), Miles y Lapidus.

- Sobreviven: Sawyer, Jin, Sun, Hurley y Desmond.
#34
sarogel
sarogel
31/03/2010 03:02
jia jiajia para ser mas picajoso voy a ahcer otra apuesta.

mueren: TODOS

viven: AJ Y JACOB

ahora vas y me discutes.
#35
bigger
bigger
31/03/2010 23:47
Yo no t discuto, q sobrevive AJ. sonriente
#36
serilla
serilla
11/04/2010 19:40
mueren sawyer jack richard nemesis sayid lapidus iliana widmore
sobreviven hurley, kate, desmond y benjamis linus-

ajajaj seria lo suyo
#37
sapeeeee
sapeeeee
11/04/2010 21:22
Desmond tiene que sobrevivir,para mi que Desmond será la clave de la historia.

Saludos.
#38
AlexR
AlexR
11/04/2010 21:32
Mueren: Sawyer (desde que aparecio por primera vez tuve claro que tendría un mal fin, aunque desearía que pudiese salir de la Isla), Sayid (bueno, aunque no sienta nada, sea un infectado, etc.), Claire (creo que la infección y su odio contra Kate acabará pasándole factura) y Desmond (después de ver el 6x11... Apuesto que nuestro escocés no tendrá muy buen futuro. Lástima, yo quería un "happily ever after" para el escocés y su familia).

Quizás mueran: Ilana, Richard, Ben, Jack, Jin (después de un feliz reenceuentro con Sun, espero).

Viven: Hurley, Sun, Lapidus, Miles y Kate (o eso espero, que a la pecas tampoco le veo un gran futuro aunque consiga vivir...).
#39
larod
larod
11/04/2010 23:33
Sólo sobrevive Jack
#40
Numara
Numara
12/04/2010 00:50
Madre mía ojalá no muriese nadie pero... está claro que sí Y_Y ahí va mi apuesta:

-Morirán (o eso creo) : Ilana, Sayid y Sun luego Jack/Sawyer (uno morirá el otro vivirá, no sé si me explico xD) y algunos Otros y esbirros de Widdmore xD,Flocke y Widdmore

-Vivirán: Hurley (todos en este caso coincidimos xD) Claire, Lapidus, Jin, Desmond, Kate y Jack/Sawyer (uno de los dos) los niños que van con los otros (espero)

-Problamente ( con estos no lo tengo muy claro, si los masacrarán o no xD): Ricardo y Ben, que si los matan será hacia el final ya, que de momento dan mucho juego =), Miles, que si muere será ayudando a su compi Sawyer o algo así, sino no lo veo muriendo, el chinito sabe correr cuando huele peligro xD

Esto hablando de la realidad isleña, que tampoco sabemos que pasará con los flashes, pero vamos que si resulta que en los flashes está el final, pues ahí creo que estarán todos vivos

Ya se verá =)
Anterior 1 2 3 Siguiente