FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Valoración actores

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
lluis93
lluis93
04/03/2010 18:32
Abro este post para que cada uno ponga nota a los actores de la serie, después haré un ranking de los mejores actores:

Matthew Fox (Jack):
Terry O'Quinn (Locke):
Evangeline Lilly (Kate):
Josh Holloway (Sawyer):
Emilie de Ravin (Claire):
Jorge Garcia (Hurley):
Naveen Andrews (Sayid):
Daniel Dae Kim (Jin):
Yunjin Kim (Sun):
Michael Emerson (Ben):
Dominic Monaghan (Charlie):
Elizabeth Mitchell (Juliet):
Henry Ian Cusick (Desmond):
Harold Perrineau (Michael):
Maggie Grace (Shannon):
Ian Somerhalder (Boone):
Malcolm David Kelley (Walt):
Jeremy Davies (Daniel):
Ken Leung (Miles):
Jeff Fahey (Frank):
Rebecca Madder (Charlotte):
Michelle Rodríguez (Ana Lucía):
Cynthia Watros (Libby):
Adewale Akinnuoye-Agbaje (Eko):
Nestor Carbonell (Richard):
Zuleikha Robinson (Ilana):
Rodrigo Santoro (Paulo):
Kiele Sánchez (Nikki):
#21
Robert
Robert
04/03/2010 22:07
Zekundaryo totalmente de acuerdo en lo de que la perra de Soy Leyenda eclipsa totalmente a Will Smith! xD dios! por fin alguien con el que coincido acerca de esta película TAAAAN sobrevalorada
#22
ig14
ig14
04/03/2010 22:54
Matthew Fox (Jack):9´5
Terry O'Quinn (Locke): 8
Evangeline Lilly (Kate): 7´5
Josh Holloway (Sawyer): 7 xk en esta tempora no sale casi...
Emilie de Ravin (Claire):10000000000. esta axendo un papelazo esta temporada k...
Jorge Garcia (Hurley): 9
Naveen Andrews (Sayid): 8
Daniel Dae Kim (Jin): 7
Yunjin Kim (Sun):6
Michael Emerson (Ben): 7 xk esta tempora ha perdio mucho
Dominic Monaghan (Charlie): 10000
Elizabeth Mitchell (Juliet): 8´5
Henry Ian Cusick (Desmond):9
Harold Perrineau (Michael):6´5
Maggie Grace (Shannon):7
Ian Somerhalder (Boone):8´5
Malcolm David Kelley (Walt):7
Jeremy Davies (Daniel):7
Ken Leung (Miles):8
Jeff Fahey (Frank):7´5
Rebecca Madder (Charlotte):7´5
Michelle Rodríguez (Ana Lucía):6
Cynthia Watros (Libby):6
Adewale Akinnuoye-Agbaje (Eko):8
Nestor Carbonell (Richard):9´5
Zuleikha Robinson (Ilana):7´5
Rodrigo Santoro (Paulo):5
Kiele Sánchez (Nikki): 5
#23
captiva tv
captiva tv
04/03/2010 23:02
ig14 me has dejado con algunas de tus puntuaciones asombrado
Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
#24
Charlie
Charlie
05/03/2010 00:16
Buah hacia tiempo que no posteaba nada...
Ahí va mi valoración:


Matthew Fox (Jack): 9 Personaje dificil de interpretar con todos sus dilemas morales.
Terry O'Quinn (Locke):10! Claramente! Ha cambiado de registro perfectamnete al igual que Ben.
Evangeline Lilly (Kate):7.5 Hay veces que pone caras que no encajan con la situacion.
Josh Holloway (Sawyer): 8 Ha mejorado en las 2 ultimas temporadas...
Emilie de Ravin (Claire): 7 Y le he subido la nota xq me pone su nuevo rollo 'salvaje' :)
Jorge Garcia (Hurley): 8.5 Le iba a poner un 8 pero la escena de la pistola...
Naveen Andrews (Sayid): 8 Va mejorando sus actuaciones y creo que va a ir a mejor.
Daniel Dae Kim (Jin): 7.5 Es dificil poner cara de empanao durante 4 temporadas
Yunjin Kim (Sun): 6.5 A veces habla y me aburre.
Michael Emerson (Ben):10! A sus pies! pasa de dominar el cotarro a estar supercagado, increible!
Dominic Monaghan (Charlie): 7.5 Normalito, xo está en casi todas mis escenas favoritas de Lost.
Elizabeth Mitchell (Juliet): 7.5
Henry Ian Cusick (Desmond): 7
Harold Perrineau (Michael): 5.5 Lo odio tanto que me ha costado ser un poco imparcial.
Maggie Grace (Shannon): 6 No hacía mal de pija caprichosa...
Ian Somerhalder (Boone): 6
Malcolm David Kelley (Walt): 6.5 Lástima que crezca tan rápido... me hubiese gustado verlo mas.
Jeremy Davies (Daniel): 8 Tiene momentos muy buenos.
Ken Leung (Miles): 6 No tiene expresion en la cara.
Jeff Fahey (Frank): 7.5 Tiene un par de escenas con Jack y Sun que me gustan.
Rebecca Madder (Charlotte): 6.5 Normalita.
Michelle Rodríguez (Ana Lucía):5.5 Me parece un papel muy mal interpretado
Cynthia Watros (Libby): 5.5 Otra que me parece que hizo una pobre actuación.
Adewale Akinnuoye-Agbaje (Eko): 8 En la V.O. se sale el tio!
Nestor Carbonell (Richard): 8.5 Tiene algo carismático que me engancha cuando habla.
Zuleikha Robinson (Ilana): 6 Aun no la he visto demasiado...
Rodrigo Santoro (Paulo): 0.8 Fijate que no me acuerdo ni de su cara...
Kiele Sánchez (Nikki): 2.3 De esta si que me acuerdo pero xq estaba buenorra ;)


ig14 como le pones a Boone un 8.5 y al gran Michael Emerson un 7??
Dices que esta temporada ha perdido mucho, pero te fijas en sus gestos??
está saliendo poco pero llena la pantalla con sus gestos.
Pero respeto tu opinion eh!
Un saludo!
#25
Zekundaryo
Zekundaryo
05/03/2010 00:27
Gracias Robert jejej.
¿Alguien está viendo la película de antena 3? Porque el hombre de negro trabaja aquí de malo pero....bueno mejor que veais la película si no la habeis visto.
Como no está en la lista le doy un 8.

ig14 tiene razón si se está refiriendo solo ha esta temporada pero todavía queda el capítulo dedicado a él que imagino le hará cambiar de opinión.
#26
markitos27
markitos27
05/03/2010 00:47
Bueno, yo como titulado en arte dramático y actor de teatro, y teniendo una ligera idea del tema, valoraré más o menos el trabajo interpretativo, sin tener en cuenta el personaje (soy fan de la serie, y como todos tengo algunos q amo y otros q odio), pues bien, mi valoración és:

Jack: es un hombre q queda muy bien en cámara, tiene buen frontal y buen perfil, muy creíble en todas sus expresiones. Le doy un 8,5.

Locke: las tablas y la experiencia son un grado, se nota con la tranquilidad en que trabaja, y eso favorece absolutamente toda su interpretación. Le doy un 9,5.

Sawyer: Juega mucho con la boca y aprovecha siemrpe los oyitos que tiene para quedar bien en la cámara, eso le ayuda a veces y a veces no. Le doy un 8.

Kate: Transmite mucha tranquilidad, y tiene una cara muy expresiva. Enamora a la cámara ya sea riendo o llorando. Se la ve una chica muy sensible, y eso traspasa la pantalla. Le doy un 9.

Ben: Al igual q Locke, se le notan las tablas. Cada uno usa sus mejores armas, y la suya son los ojos. Le doy un 9,5.

Sayid: Para mi gusto, no me gusta su voz original, enttorpece su actuación, y muchas veces no me lo creo. Le doy un 7.

Hurley: Es un papel sencillo, si los comparamos con los demás, pero dada su corpulencia, tendría q ser más difícil actuar para él, pero creo q incluso le ayuda en muchas ocasiones. Esta claro q el papel se lo han ido escribiendo a medida q pasaba la serie por sus condiciones. Le doy un 7.

Jin: La verdad es q hay poco q decir, nunca ha tenido una escena donde pueda lucir su interpretación, no se si será por sus rasgos, pero para mi, transmiten poco. Le doy un 7.

Sun: Igual q Jin, siempre pone esa cara de acelga..con los ojos abiertos como platos...y se acabó. Le doy un 7.

Desmond: Ha tenido escenas en las que se ha podido lucir, y lo ha hecho, buena interpretación y ha transmitido. Le doy un 9.

Claire: Una chica mona, con un papel relativamente fácil al principio, y ahora s elo han complicado un poco más haciendo de mala/loca, lo saca bien, pero su cara mona no ayuda a creermela. Le doy un 8.

Juliette: Utiliza mucho el recurso d elos ojos. Me daba mucha paz, y eso es muy difícil de transmitir. La verdad es q me gustaba mucho. Le doy un 9,5.

Miles: Pues la verdad, nada relevante, un actor normalillo. Le doy un 5.

Faraday: Buena interpretación de chico enigmático. Muy creible. Le doy un 9.

Charlotte: No me transmitia nada, ni cuando se murio. Le doy un 6.

Charlie: Este actor tiene un handicap, actua muy bien, pero a veces su cara un poco rara le dificulta la expresión. Le doy un 8.

Eko: Siemrpe con la misma cara, no transmitia mucho. Le doy un 7.

AnaLucía: Querían q la odiasemos, y lo hicimos. Buen trabajo. Un 8.

Libby: Me sorprendió en el psiquiatrico. Un 8.

Michael: Teniamos q tenerle pena cuando perdió a su hijo, y fue lo contrario. Un 6.

Walt: es un niño. Un 7.

Me dejo alguno, pero en general el cast está muy trabajado y bien buscado. Diria claramente, que el 80% del éxito de la serie es por los actores.
#27
SNQLA2
SNQLA2
05/03/2010 01:01
El que diga que Matthew Fox no es un buen actor, sinceramente se le ha ido la cabeza definitivamente, y el que diga que Holloway es mejor que él, pues también creo que no ande muy bien encaminado en esto de identificar el arte en la pequeña pantalla. No hablamos de personajes, hablamos de actores. Como dice Wade, veánse las escenas finales de la 3ª y 4ª temporada, junto a su actuación en esos capítulos, y digánme si Matthew Fox no está entre los 4 o 5 mejores actores de Lost, sólo superado por Michael Emerson y Terry O´Quinn, y quizás por Elizabeth Mitchell y Henry Ian Cusick.

Mas adelanté daré mis votos.
#28
ddvdd
ddvdd
05/03/2010 01:45
Yo paso de puntuar a todos.. simplemente diré que como a todos me parece que O'Queen y Emerson están a otro nivel. Y destacaría también sobre todo a Elizabeth Mitchell y Yunjin Kim. A esta última creo que el doblaje no le hace justicia en absoluto y por ello pasa muy desapercibida para muchos, pero su escena en el helicóptero fue magistral.
#29
racanui
racanui
05/03/2010 05:53
Matthew Fox (Jack):10
Terry O'Quinn (Locke):10
Evangeline Lilly (Kate):9
Josh Holloway (Sawyer):9
Emilie de Ravin (Claire):8
Jorge Garcia (Hurley):9
Naveen Andrews (Sayid):8
Daniel Dae Kim (Jin):8
Yunjin Kim (Sun):8
Michael Emerson (Ben):10
Dominic Monaghan (Charlie):8
Elizabeth Mitchell (Juliet):8
Henry Ian Cusick (Desmond):9
Harold Perrineau (Michael):8
Maggie Grace (Shannon):7
Ian Somerhalder (Boone):7
Malcolm David Kelley (Walt):7
Jeremy Davies (Daniel):9
Ken Leung (Miles):8
Jeff Fahey (Frank):8
Rebecca Madder (Charlotte):7
Michelle Rodríguez (Ana Lucía):7
Cynthia Watros (Libby):7
Adewale Akinnuoye-Agbaje (Eko):9
Nestor Carbonell (Richard):9
Zuleikha Robinson (Ilana):9
Rodrigo Santoro (Paulo):6
Kiele Sánchez (Nikki): 6
#30
nordic
nordic
05/03/2010 11:22
ummm, yo esperaré al final para puntuar pero creo que te has olvidado de Rose y Bernard.
#31
SNQLA2
SNQLA2
05/03/2010 11:26
Matthew Fox (Jack):9 : Sin él la serie no hubiera sido lo mismo. Todavía le doy las gracias a Lindelfof, y él debe dárselas a si mismo, por no matar a su personaje en la primera temporada. Un actor creíble, eficaz, no genuino, pero que si representa a las mil maravillas el papel de líder.

O'Quinn (Locke):10 : El papel de persona enigmática le vino que ni pintado. Ahora el tio, seis años después, nos sigue sorprendiendo. Los Emy este año tienen un serie candidato.

Evangeline Lilly (Kate):8 : En una actriz que por momentos me parece una "tipa" extraordinaria para esto de la interpretación, otras no tanto. Quizás cuando está bien dirigida es muy creíble, véase la escena final de la tercera temporada.

Josh Holloway (Sawyer):8 : Le da un toque de distinción a la serie. Y aunque creo que ha evolucionado bastante, no es una actor de primer nivel. Demasiados tips repetitivos.

Emilie de Ravin (Claire):8 : contrario que muchos, si me convencía su actuación en las primeras temporadas. Lástima el doblaje y que fuera un personaje menor.

Jorge Garcia (Hurley):8 : Le doy esta nota porque el tio cumple a las mil maravillas con su personaje. Incluso, me parece que como actor es muy bueno. Sinceramente creo que en otro papel caería en picado. Pero mirense, su maravilosa actuación en "The lie".

Naveen Andrews (Sayid):6.5: No es un gran actor aunque lo intente. Se le ven limitaciones, eso si, el personaje es carismático y bastante efectivo.

Daniel Dae Kim (Jin):5.5 : Actor bastante flojo. Sólo cumple, cuando no es totalmente protagonista.

Yunjin Kim (Sun):8.5 : contrario que Jim, esta chica si me parece una gran actriz. Puntos en contra, el doblaje (para lo que la vean por cuatro), y un papel que empezó siendo muy simple.

Michael Emerson (Ben) 10: : El mejor actor de Lost. Nunca antes, al menos para mí, un personaje si hizo con una serie tan coral. Lástima que la "globalización" de Lost, haya hecho que su personaje pierda fuerza.

Monaghan (Charlie) :7.: A mi parece que el tio cumple. Todavía tengo la duda si es un actor bueno, sin más, o del tipo Jim.

Elizabeth Mitchell (Juliet): 9.5 : La mejor actriz de la serie y una de los mejores de Lost.

Henry Ian Cusick (Desmond):9 : Ha realizado mucha de las mejores interpretaciones que se recuerdan de la serie. Tiende a la sobreactuación en algunas ocasiones, pero la mayoría de las veces está sembrado. No me gustaba mucho a lo primero, pero después el tio se ha salido. Lástima como Ben, su falta de protagonismo en estos momentos.

Harold Perrineau (Michael):5 : Actor bastante flojo. Mediocre como su carrera cinematográfica.

Jeremy Davies (Faraday):9 : Para mí hace una de las interpretaciones más interesantes que he visto últimamente en la pequeña pantalla. Para mucha gente manido y sobreactuado, yo digo que espectacular y genuino.

Jeff Fahey (Lapidus):8: Su personaje es uno de los revelaciones de Lost. Lo he visto como actor en alguna que otra peli, y me ha parecido bastante mediocre. Aquí creo que el tio está muy bien.

Nestor Carbonell (Richard):7 : El personaje un 10. Él como actor es algo limitado, no obstante no es mal actor.

Zuleikha Robinson (Ilana):8 : Es una actriz muy sobria. Se necesita más protagonismo para evaluarla con más rigor.

De los demás personajes y actores no me hagan escribir más. No son santos de mi devoción.
#32
Martata
Martata
05/03/2010 15:02
Matthew Fox (Jack): 9
Terry O'Quinn (Locke): 10
Evangeline Lilly (Kate): 9
Josh Holloway (Sawyer): 8,5 (digais lo que digais josh actua peor que matthew, a mi me encanta swayer pero lo que es el actor es mejor Matthew)
Emilie de Ravin (Claire): 10 (Me encanta como lo hace, las expresiones....)
Jorge Garcia (Hurley): 8
Naveen Andrews (Sayid): 7
Daniel Dae Kim (Jin): 7
Yunjin Kim (Sun): 8
Michael Emerson (Ben): 10 (Su personaje no me acaba de convencer pero como actor no tiene precio)
Dominic Monaghan (Charlie): 8
Elizabeth Mitchell (Juliet): 9,5 (No se si es por el personaje o por ella como actriz pero a mi me gusta)
Henry Ian Cusick (Desmond): 7
Harold Perrineau (Michael): 9
Maggie Grace (Shannon): 7
Ian Somerhalder (Boone): 7
Malcolm David Kelley (Walt): 7
Jeremy Davies (Daniel): 8
Ken Leung (Miles): 7
Jeff Fahey (Frank): 7
Rebecca Madder (Charlotte): 6
Michelle Rodríguez (Ana Lucía): 6
Cynthia Watros (Libby): 6
Adewale Akinnuoye-Agbaje (Eko): 7
Nestor Carbonell (Richard): 7
Zuleikha Robinson (Ilana): 7
Rodrigo Santoro (Paulo): 5
Kiele Sánchez (Nikki): 5 (estos dos no se por casi ni me acuerdo pero vamos que yo los cambiaria por Rose y Bernard)
#33
FAPE
FAPE
05/03/2010 15:17
Ahora no tengo ganas de puntuar a todos los actores a si que dire que me parecen muy buenos actores: Terry O' Queen, Michael Emerson, Yunjim Kim, Elisabeth Mitchell, Josh Holloway y Michelle Rodriguez.
#34
Mar87
Mar87
05/03/2010 15:24
Matthew Fox (Jack): 8
Terry O'Quinn (Locke): 9,5
Evangeline Lilly (Kate): 8
Josh Holloway (Sawyer): 9
Emilie de Ravin (Claire): 7
Jorge Garcia (Hurley): 7
Naveen Andrews (Sayid): 7,5
Daniel Dae Kim (Jin): 7
Yunjin Kim (Sun): 8
Michael Emerson (Ben): 10
Dominic Monaghan (Charlie): 9
Elizabeth Mitchell (Juliet): 6
Henry Ian Cusick (Desmond): 8,5
Harold Perrineau (Michael): 7
Maggie Grace (Shannon): 7
Ian Somerhalder (Boone): 7
Malcolm David Kelley (Walt): 7
Jeremy Davies (Daniel): 8
Ken Leung (Miles): 7,5
Jeff Fahey (Frank): 8
Rebecca Madder (Charlotte): 7
Michelle Rodríguez (Ana Lucía): 8
Cynthia Watros (Libby): 6
Adewale Akinnuoye-Agbaje (Eko): 6
Nestor Carbonell (Richard): 8,5
Zuleikha Robinson (Ilana): 7
Rodrigo Santoro (Paulo): 6
Kiele Sánchez (Nikki): 6
#35
fenixa
fenixa
05/03/2010 16:04
esta claro que todos son grandes actores y que casi todos han tenido muy buenas escenas,pero hablando de interpretacion sin lugar a dudas el rey es michael emerson-ben,no tiene rival borda todo lo que hace y es un placer verlo actuar transmite muchisimo,tan solo con una mirada o una sonrisa,es espectacular y te deja perplejo en todas sus actuaciones,luego claramente le seguiria terry-locke,que es un actorazo y nos ha dado grandes momentos,y despues matthew-jack y josh-sawyer que son los que llevan el peso de las tramas y dominic-charlie ,naveen-sayid que tambien lo hacen muy bien,la verdad han tenido muy buen ojo con los actores,un acierto en todos.pero bueno mis notas en interpretacion y no a los personajes serian estas:

matthew fox,jack-9'5
terry o'quim,locke-9'7
evangeline lilly,kate-8'5
josh holloway,sawyer-9'4
emilie de ravin,claire-7'7
jorge garcia,hurley-8
naveen andrews,sayid-9'2
daniel dae kim,jin-6
yujin kim,sun-6
MICHAEL EMERSON,BEN-10
dominic monaghan,charlie-9
elizabeth mitchel,juliet-8'5
henry ian cusick,desmond-8'7
harold perrineau,michael-6'5
maggie grace,shanon-5'5
iam somerhalder,boone-7
malcom david kelly,walt-6
jeremy davids,daniel-7
ken leung,miles-7
jeff fahey-lapidus-6'7
rebecca mader,charlote-6
michelle rodriguez,analucia-7
cynthi watros,libi-5
adewale akinnuoye,eko-7'5
nestor carbonell-8
zuleikharobinson,ilana-5
rodrigo satoro,paulo-4
kiele sanchez,nicky-4
#36
CHUSSSSS
CHUSSSSS
05/03/2010 16:30
Matthew Fox (Jack): 9
Terry O'Quinn (Locke): 10
Evangeline Lilly (Kate): 8
Josh Holloway (Sawyer): 8
Emilie de Ravin (Claire): 8
Jorge Garcia (Hurley): 6
Naveen Andrews (Sayid): 8
Daniel Dae Kim (Jin): 6
Yunjin Kim (Sun): 6
Michael Emerson (Ben): 10
Dominic Monaghan (Charlie): 6
Elizabeth Mitchell (Juliet): 5
Henry Ian Cusick (Desmond): 7
Harold Perrineau (Michael): 5
Maggie Grace (Shannon): 6
Ian Somerhalder (Boone): 5
Malcolm David Kelley (Walt): 7
Jeremy Davies (Daniel): 9
Ken Leung (Miles): 7
Jeff Fahey (Frank): 6
Rebecca Madder (Charlotte): 7
Michelle Rodríguez (Ana Lucía): 5
Cynthia Watros (Libby): 5
Adewale Akinnuoye-Agbaje (Eko): 6
Nestor Carbonell (Richard): 7
Zuleikha Robinson (Ilana): 6
Rodrigo Santoro (Paulo): 4
Kiele Sánchez (Nikki): 5
#37
scofield_10
scofield_10
05/03/2010 16:55
Matthew Fox (Jack): 9
Terry O'Quinn (Locke): 9'5
Evangeline Lilly (Kate): 8
Josh Holloway (Sawyer): 8
Emilie de Ravin (Claire): 8
Jorge Garcia (Hurley): 8
Naveen Andrews (Sayid): 8
Daniel Dae Kim (Jin): 7
Yunjin Kim (Sun): 7
Michael Emerson (Ben): 10
Dominic Monaghan (Charlie): 7'5
Elizabeth Mitchell (Juliet): 6'5
Henry Ian Cusick (Desmond): 7'5
Harold Perrineau (Michael): 7
Maggie Grace (Shannon): 7
Ian Somerhalder (Boone): 8
Malcolm David Kelley (Walt): 7
Jeremy Davies (Daniel): 8
Ken Leung (Miles): 7
Jeff Fahey (Frank): 7
Rebecca Madder (Charlotte): 7
Michelle Rodríguez (Ana Lucía): 7
Cynthia Watros (Libby): 7
Adewale Akinnuoye-Agbaje (Eko): 8
Nestor Carbonell (Richard): 7'5
Zuleikha Robinson (Ilana): 6
Rodrigo Santoro (Paulo): 6
Kiele Sánchez (Nikki): 6
#38
pol7rbk
pol7rbk
05/03/2010 18:33
Dios mio...se iban a cargar la primera temporada a JAck!!!!!!
No tenia ni idea
Menos mal que no lo hicieron!!
#39
Jacobeselmalo
Jacobeselmalo
05/03/2010 20:35
Hola , soy nuevo en el foro, espero una buena recibida,jeee.
Bueno , pues como todos los de por aquí soy yonqui de perdidos, hace un par de meses me tragué del tirón las 5 temporadas, empecé, empecé, y ya sabéis, misterio por aquí, otro por allá, y después de muchas horas, sigo casi igual que al principio...jaa.

Puntuaciónes:


Matthew Fox (Jack):8, como actor hace su papel de constante angustia porque lo que sucede en la isla no lo controla, y siente impotencia , no quiere creer.


Terry O'Quinn (Locke):9,3...fantástico, llena la serie cuando en la pantalla está su presencia.

Evangeline Lilly (Kate):6,9 Es guapísima, pero como actriz, mediana...

Josh Holloway (Sawyer):7...tiene carisma su papel, lo mostraban como un poco paleto , y sin embargo es el que más lee...jeee,..como actor , tampoco destaca mucho.

Emilie de Ravin (Claire):5...para mi, algo odiosa, dos registros hasta la fecha, dulce o cabreada...

Jorge Garcia (Hurley):7, hace su papel, de bueno , inocente e infantil.

Naveen Andrews (Sayid):7 su papel lo hace suficientemente bien.
Daniel Dae Kim (Jin):5...no me convence.

Yunjin Kim (Sun):5..tampoco me convence.

Michael Emerson (Ben):10...sin duda el mejor actor de la serie, muy por encima del resto..su personaje el mejor de todos, en la 6 temp, se le echa de menos.

Dominic Monaghan (Charlie):5,5...sigo viendo al hobbit del señor de los anillos.

Elizabeth Mitchell (Juliet):7...buen trabajo el de esta actriz en la serie, al principio , no me gustaba, luego si, lo mismo que ahora si , antes no...jeeee

Henry Ian Cusick (Desmond):9...genial Desmond , lástima de su poco protagonismo.

Harold Perrineau (Michael):6,5 no lo hixo mal.

Maggie Grace (Shannon):5, floja.

Ian Somerhalder (Boone):6, algo mejor de lo que lo hizo su hermana en la serie.

Malcolm David Kelley (Walt):5, poco que decir.

Jeremy Davies (Daniel):7,5...a destacar su registro de genio al que le falta un apretón de tuercas.

Ken Leung (Miles):5..poco que decir

Jeff Fahey (Frank):6...poco que decir.

Rebecca Madder (Charlotte):4..no me gustó.

Michelle Rodríguez (Ana Lucía):7...para mi lo hizo bien.

Cynthia Watros (Libby):5..poco que decir.
Adewale Akinnuoye-Agbaje (Eko):6,8...buen trabajo, carísmático.
Nestor Carbonell (Richard):7, bien , bastante bien, intriga.
Zuleikha Robinson (Ilana):sc
Rodrigo Santoro (Paulo):sc
Kiele Sánchez (Nikki): sc
#40
ansaruno
ansaruno
05/03/2010 20:48
Matthew Fox (Jack) 9
Terry O´Quim (Locke) 10
Evangeline Lilly (Kate) 7
Josh Holloway (Sawyer) 8´5
Emilie de Ravin (Claire) 8´5 en esta temporada esta muy bien
Jorge Garcia (Hugo) 8´5
Naveen Andrews (Sayid) 9
Daniel Dae Kin (Jin) 8
Junjin Kim (Sun) 8
Michael Emerson (Ben) 9´5
Dominic Monaghan (Charlie) 8
Elizabeth Mitchell (Juliet) 8
Henry Ian Cusick (Desmond) 8
Ken Leung (Miles) 7
Jeremy Daavies (faraday) 8
Jeff Fahey (Frank) 7
Rebecca Madder (Charlotte) 7´5
Michelle Rodriguez (Ana Lucia) 8
Nestor Carbonell (Richard) 8
Zuleikha Robinson (Ilana) 7
Adewalw Akinnuoye-Agbaje (Eko) 8´5

Ian Somerlader (Boone) Maggie Grace (Shanon) Harold Perrineau (Michael) Cynthia Watros (Libby) 6
Rodrigo Santoro(Paulo) y Kiele Sanchez(Nikki) 4´5
Anterior 1 2 3 Siguiente