FormulaTV Foros

Foro Perdidos

The 'LOST' Proyect

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
26/05/2010 23:34
Ahora que 'Lost', una de las mejores series de la historia, ha llegado a su fin es la hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 6 años, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

thelostproyect


Mi idea con esto que he llamado "The 'Lost' Proyect" es proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en un dvd, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos que la serie nos ha dejado durante estos años, el contenido que de momento estoy sacando en formato .avi sería...


- Como plato fuerte dos especiales que se han emitido antes y después del final de Lost, y son el especial resúmen de la serie "The Final Journey", y por otro lado el programa "Aloha to Lost" de Jimmy Kimmel, donde nos encontramos algunas de las reacciones tras el final de la serie, así como el resúmen 'Redux' que emitió Cuatroº antes del final.

- Otro contenido serían promos emitidas por canales de todo el mundo (USA, España, Portugal, Inglaterra, Israel, Canadá, etc.) sobre capítulos o temas de la serie, con las que se han ido promocionando a lo largo de estos años.

- También se incluirían videos "fanmade", una selección de los mejores videos en la red que los fans de esta serie nos han dado, incluídas varias promos para el concurso de la ABC como el conocido 'Obsession', los montajes para promocionar el final de la serie, o otras con temática de varias series como 'Buffy' o 'House'.

thelostproyect

- Una selección de las mejores escenas de la serie, así como los "Lost Untangled" con subtítulos, donde dan un toque de humor tras cada capítulo. Sin olvidarnos como no de algunas escenas eliminadas, o cómo se rodaron otras.

- Otros extra serían videos de humor hechos por fans o bien por cadenas como la ABC, un ejemplo el "Conect 4 Millions", entrevistas en diversos medios a actores y creadores de la serie, así como una buena cantidad de contenido extra de diversas temporadas.



Cuando el pack esté organizado me encargaré de subirlo en varios links dependiendo del tamaño al servidor Megaupload para que todos los interesados pudiesen bajarlo. Así tendríamos para siempre un cachito de Lost exclusivo, un recuerdo de todo lo que ha sido.


Material recopilado, a espera de organización y subida, os mantendré informados.
#1
CHUSSSSS
CHUSSSSS
26/05/2010 23:40
¡Qué bueno, Wade!¡ Qué gran idea! bravo

¿Y te encargarías tú de decidir cuáles merece la pena incluir y cuales no, o como sería, o valen todos?. Habría que seleccionarlos de alguna manera, ¿no?.
#2
Martata
Martata
26/05/2010 23:40
Aisss Wade me encanta la idea!!bravo
yo soy una negada con todo este tema pero intentare ayudar en lo que quieras!!
#3
Wade24
Wade24
26/05/2010 23:51
Lo que busco un poco es el aporte de ideas de qué otras cosas puedo añadir, o sugerencias sobre qué videos no podrían faltar, claro que yo tengo bajados de momento unos 50 videos, y los que tengo en mente por bajar haría que llegue a los 70 o así, por lo que es muy fácil que videos que ofrezcais ya los tenga bajados, por eso sobretodo sería buscar los más "escondidos" o desconocidos por la mayoría, como por ejemplo, ponle que Matthew Fox fue entrevistado en Francia, aquí no tenemos ni idea de esto, pero igual alguno de vosotros sí y me podría aportar el link, o sino simplemente ideas, que eso siempre es muy bien recibido.

Por ejemplo he pensado, a pesar de que esto si que viene en el contenido extra de otras temporadas, el añadir escenas eliminadas o tomas falsas de la serie... mi idea era hacer una colección alrededor de... 108 videos digamos. carcajada
#4
Robert
Robert
26/05/2010 23:51
Interesante wade!

Se podrían incluir también openings alternativos hechos por fans, y reviews!
#5
hundra55
hundra55
26/05/2010 23:58
bravo Me encanta la idea, precisamente ya comenté en algun post que me estaba montanto mi propio dvd de estras, mayoriatariamente de cosas que subiais aquí del youtube y alguna cosa que encontré en páginas de descargas.

Haber si he entendido como colaborar, te decimos nombres de vídeos que conozcamos, páginas de donde los hayamos visto, ¿es de esa manera? es que tengo alguno fuera del youtube pero no recuerdo las páginas de origen, muchas veces las encontraba por casualidad.
#6
Wade24
Wade24
27/05/2010 00:11
Exacto sería un poco dar ideas, hacerme saber videos mediante links o como sea que tengan buena pinta para incluir... mañana que tengo algo más de tiempo libre intentaré hacer como una "lista" para que os entereis un poco lo que voy teniendo...

Me parece bien lo que dices Robert, de qué se trataría más o menos?. Intentaré también encontrar todas las entrevistas que hizo Raquel Sánchez Silva a varios actores de Lost.
#7
hundra55
hundra55
27/05/2010 00:25
si Algunas páginas que encontré rápido:

http://www.youtube.com/results?search_query=perdidos+unplugged+cuatro&aq=1
Las entrevistas de Perdido unpluged de Oº

Openings versionando series:


En esta última a la derecha hay muchas opciones de series.

https://blogs.formulatv.com/lapuanaranja/como-seria-lost-perdidos-si-fuese-otra-serie/
En la propia págna de la casa, hay una pequeña recopilación de varios.

Creo que estas ya las conoceis, pero es para ir empezando. Hasta mañana que ya me es tarde. duermo
#8
saona
saona
27/05/2010 01:36
uff wade en el post oficial de la sexta temporada hay mogollón de videos buenisimos de todo tipo que hemos estado colgando desde el verano pasado asi que ahí hay una buena mina de buen material lostiano para comenzar.

De todas formas ya buscaré videos chulos para que los incluyas si quieres.uno de los que se me ocurren ahora mismo que para mi es imprescindible es el del anuncio de cocacola "para todos" version Lost,muy muy bueno
#9
LosTrancas
LosTrancas
27/05/2010 02:11
Wade eres un crack!! que idea mas buena!! Podiamos incluir tambien parodias graciosas que encontremos en youtube?
#10
Wade24
Wade24
27/05/2010 09:33
hundra gracias por los enlaces, me pondré a echar un ojo. guiño

saona igual gracias por la info, desconocía lo de Coca Cola. sonriente

LosTrancas, también, como dije quiero incluir algunos videos de humor. lengua
#11
hundra55
hundra55
27/05/2010 11:44
lengua Vaya tampoco conocía y aún no conozco el de Cocacola, debe de estar bien. Una pequña lista de posibilidades;

- Los vídeos resumen, me refiero a los "8:15" , hubo dos, uno resumia las temporadas 1-3 y el otro la 1-5. el resumen final "Redux" , que emitió Oº antes de la final.
- "Vídeos de despedida". Las entrevistas que le hicieron al casting donde se despedían.
- "Videos de Orientación Dharma" . Los minivídeos del Dr. Chang
- "Promo Tablero de Ajedred" , este ya es un clásico que hay que recuperar, incluidas las dos últimas versiones que pusieron después de la final "Donde vamos a mirar ahora"
- "Conecta 4 millones" , este es vital carcajada
- "Lost Untangled" , los vídeos parodia de la marioneta del Dr. Chang, estaban simpáticos.
- "Promos de Oº" , no digo todas, pero aún las visioné en la web de Oº este día y algunas son realmente bonitas.
- "Answers", este fue la monda bravo
- "Lost- David LaChapelle Promo", en el que salen bailando, es muy original, aqui si que parecen almas en pena xD.

Demomento lo dejo ahí, seguiré discurriendo más. Lo ideal de los vídeos en inglés es que estubiesen subtitulados, para los que como yo somos nulos en inglés.
#12
Wade24
Wade24
27/05/2010 13:12
Buena idea lo de los videos de orientación, voy a buscarlos! y tanto el "Redux" como "LaChapelle" no los tenía por lo que voy a añadir esos a la cola de descargas, que ya está empezando a ser larga... carcajada gracias por la ayuda hundra. guiño
#13
victorhs
victorhs
27/05/2010 15:18


ya se que lo ha puesto hundra, pero en fin... jaja muy buena la idea wade!!
#14
Javi_way
Javi_way
27/05/2010 16:03
buena idea!
#15
A400M
A400M
27/05/2010 16:15
Wade, si quiere Dra. Stevens, se podria meter sus analisis, es una pena k se pierden en el fondo de este foro
#16
Love19
Love19
27/05/2010 17:17
Dios nunca me cansare de ver el de Jacob y su hermano jugando, es buenísimo, jeje. Están como cabras.
#17
hundra55
hundra55
27/05/2010 19:37
Incluyo estos dos de este forero. el primero es el de Hitler que creo que ya conoceis la mayoría y el segundo son Jacob y Némesis en plena terapia (no se que me pasa con estos dos que es que me pierden) carcajadacarcajada

Firo
Hitler ve el último capítulo de Lost / Hitler "se entera" del final de Lost (Perdidos)



Totally Lost 5 (subtitulado Lostzilla.net)
!

Son geniales los dos... en el segundo salen Jacob y su hermano!! geniales!!!

#18
itziar6
itziar6
27/05/2010 20:26
El video de Jacob y Smokey es sencillamente genial
#19
saona
saona
27/05/2010 21:12
#20
hundra55
hundra55
27/05/2010 21:19
carcajada Es realmente bueno carcajada
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente