FormulaTV Foros

Foro Perdidos

The 'LOST' Proyect

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
26/05/2010 23:34
Ahora que 'Lost', una de las mejores series de la historia, ha llegado a su fin es la hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 6 años, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

thelostproyect


Mi idea con esto que he llamado "The 'Lost' Proyect" es proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en un dvd, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos que la serie nos ha dejado durante estos años, el contenido que de momento estoy sacando en formato .avi sería...


- Como plato fuerte dos especiales que se han emitido antes y después del final de Lost, y son el especial resúmen de la serie "The Final Journey", y por otro lado el programa "Aloha to Lost" de Jimmy Kimmel, donde nos encontramos algunas de las reacciones tras el final de la serie, así como el resúmen 'Redux' que emitió Cuatroº antes del final.

- Otro contenido serían promos emitidas por canales de todo el mundo (USA, España, Portugal, Inglaterra, Israel, Canadá, etc.) sobre capítulos o temas de la serie, con las que se han ido promocionando a lo largo de estos años.

- También se incluirían videos "fanmade", una selección de los mejores videos en la red que los fans de esta serie nos han dado, incluídas varias promos para el concurso de la ABC como el conocido 'Obsession', los montajes para promocionar el final de la serie, o otras con temática de varias series como 'Buffy' o 'House'.

thelostproyect

- Una selección de las mejores escenas de la serie, así como los "Lost Untangled" con subtítulos, donde dan un toque de humor tras cada capítulo. Sin olvidarnos como no de algunas escenas eliminadas, o cómo se rodaron otras.

- Otros extra serían videos de humor hechos por fans o bien por cadenas como la ABC, un ejemplo el "Conect 4 Millions", entrevistas en diversos medios a actores y creadores de la serie, así como una buena cantidad de contenido extra de diversas temporadas.



Cuando el pack esté organizado me encargaré de subirlo en varios links dependiendo del tamaño al servidor Megaupload para que todos los interesados pudiesen bajarlo. Así tendríamos para siempre un cachito de Lost exclusivo, un recuerdo de todo lo que ha sido.


Material recopilado, a espera de organización y subida, os mantendré informados.
#221
hundra55
hundra55
16/06/2010 20:40
Lee un poco más arriba y lo verás lengua, a Wade le surgieron algunas complicaciones, pero no sabemos como ayudarle. triste
#222
CHUSSSSS
CHUSSSSS
16/06/2010 21:02
Wade, ¿sigues con el problema?
#223
Wade24
Wade24
16/06/2010 22:50
A ver estuve hablando con un amigo que anda estudiando informática y me dice que pruebe a comprimirlo en .zip, en vez de .rar que puede que falle menos, o que use otro programa de compresión distinto. Es normal que a veces fallen archivos sobretodo siendo .avi, y sobretodo tras bajar de Youtube y transformar.

A ver si termino con los exámenes y tal, hago algo de espacio en el disco duro y pruebo hasta que vea que no da problemas, sino comprimo todo y lo que salga bien pues se sube, y el resto habrá que joderse si no encuentro solución viable.
#224
CHUSSSSS
CHUSSSSS
16/06/2010 22:53
¡Así se habla! bravo
#225
LosTrancas
LosTrancas
25/06/2010 00:52
oye gente qe tal va esto? qe lo veo muy parado, a abido complicaciones?
#226
captiva tv
captiva tv
25/06/2010 12:00
Que fuerte, ya no me acordaba del LOST PROYECT. Cuando Wade termine los exámenes haber si se puede solucionar, y sino, pues con lo que haya.
#227
NoSoyNadie
NoSoyNadie
25/06/2010 12:20
Eh! Wade, cuentame tus problemas por pribado, quizas pueda ayudarte, ya que de informatica controlo un poquitin! carcajada
#228
Wade24
Wade24
25/06/2010 12:23
Sí, todavía no me olvido de esto, pese a los problemas que me ha dado sobre todo a la hora de conseguir una buena compresión... al igual todavía no he probado lo que me dijo un colega que sabe de informática (estudia ingeniería) por falta de tiempo, así que una vez me ponga a probar de nuevo ya avisaré de los nuevos 'pros' o 'contras'.
#229
CHUSSSSS
CHUSSSSS
27/06/2010 23:17
Os dejo este collage de CDs de Lost por si vale para algo. Es muy chulo:

thelostproyect
#230
pacomeca
pacomeca
14/07/2010 18:00
Hola, voy a seguir la serie completa por internet, y después si me gusta me descargaré esto y quizá pueda dar un aporte. ¿Os importaría si cogiera la idea de aquí (es que es buenísima) para proponerla en el foro de El Internado? Por supuesto, diría de dónde viene la idea original, y pondría allí un enlace a este post.

Gracias por adelantado guiño.
#231
Wade24
Wade24
14/07/2010 18:17
Como quieras. sonriente

Avisar que no me he olvidado de esto todavía, lo que pasa que tenía/tengo serios problemas a la hora de comprimir, y últimamente está más difícil porque mi PC está pasando por una etapa complicada en cuanto a rendimiento... carcajada a ver si soluciono todo y consigo una cuenta en Megaupload antes de que salga la serie completa. lengua
#232
pacomeca
pacomeca
14/07/2010 18:27
Para subir a Megaupload, ¿hay que tener cuenta premium? En tal caso, ¿sabes de alguien de Fórmula TV relacionado con El Internado que pueda tener y no le importe ayudarme en ese tema?

Gracias por adelantado.
#233
pacomeca
pacomeca
14/07/2010 18:59
Por cierto, propongo una portada, es una foto que ya he existía, tan sólo la he editado para que tuviera escrito ''THE LOST PROYECT''. Aquí os la dejo guiño:

thelostproyect
#234
Wade24
Wade24
14/07/2010 19:15
No tienes porque tener premium, pero con ella subes en menos links... y los archivos no caducan a diferencia de la cuenta corriente. Carátula ya teníamos, pero se agradece la intención.
#235
dra.Stevens
dra.Stevens
14/07/2010 20:06
¿Cómo va la cosa, Wade? sonriente
#236
Wade24
Wade24
14/07/2010 20:19
Pues igual que en el #231... triste carcajada
#237
pacomeca
pacomeca
14/07/2010 20:57
De acuerdo, Wade. Una propuesta, ¿podrías poner la portada que habéis hecho en la entrada principal para que así todo el mundo la pudiera ver (sin buscar en tantas páginas de post)? Gracias sonriente.
#238
LosTrancas
LosTrancas
20/07/2010 21:41
gente qe tal todo por aki!!
#239
pacomeca
pacomeca
28/07/2010 14:26
Se han olvidado del proyecto hum. He hecho un post igual en el foro de El Internado y está teniendo un éxito increíble (llevamos 23 páginas en una semana o así carcajada).
#240
victorhs
victorhs
28/07/2010 15:31
No se ha olvidado, deja a Wade pobrecillo, que esta teniendo problemas, con el currazo que le hemos dado con videos y mas videos...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente