FormulaTV Foros

Foro Perdidos

The 'LOST' Proyect

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
26/05/2010 23:34
Ahora que 'Lost', una de las mejores series de la historia, ha llegado a su fin es la hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 6 años, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

thelostproyect


Mi idea con esto que he llamado "The 'Lost' Proyect" es proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en un dvd, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos que la serie nos ha dejado durante estos años, el contenido que de momento estoy sacando en formato .avi sería...


- Como plato fuerte dos especiales que se han emitido antes y después del final de Lost, y son el especial resúmen de la serie "The Final Journey", y por otro lado el programa "Aloha to Lost" de Jimmy Kimmel, donde nos encontramos algunas de las reacciones tras el final de la serie, así como el resúmen 'Redux' que emitió Cuatroº antes del final.

- Otro contenido serían promos emitidas por canales de todo el mundo (USA, España, Portugal, Inglaterra, Israel, Canadá, etc.) sobre capítulos o temas de la serie, con las que se han ido promocionando a lo largo de estos años.

- También se incluirían videos "fanmade", una selección de los mejores videos en la red que los fans de esta serie nos han dado, incluídas varias promos para el concurso de la ABC como el conocido 'Obsession', los montajes para promocionar el final de la serie, o otras con temática de varias series como 'Buffy' o 'House'.

thelostproyect

- Una selección de las mejores escenas de la serie, así como los "Lost Untangled" con subtítulos, donde dan un toque de humor tras cada capítulo. Sin olvidarnos como no de algunas escenas eliminadas, o cómo se rodaron otras.

- Otros extra serían videos de humor hechos por fans o bien por cadenas como la ABC, un ejemplo el "Conect 4 Millions", entrevistas en diversos medios a actores y creadores de la serie, así como una buena cantidad de contenido extra de diversas temporadas.



Cuando el pack esté organizado me encargaré de subirlo en varios links dependiendo del tamaño al servidor Megaupload para que todos los interesados pudiesen bajarlo. Así tendríamos para siempre un cachito de Lost exclusivo, un recuerdo de todo lo que ha sido.


Material recopilado, a espera de organización y subida, os mantendré informados.
#61
hundra55
hundra55
31/05/2010 17:32
cool Interesantes los estilos de carátulas, esto ya va adquiriendo forma, gracias a todos y sobre todo a Wade por el pedazo currro que os habeis tomado.

Por cierto ¿cuanto material tenemos ya? por que o muy mal calculo o creo que tenemos para varios dvds, vamos a tener que dividirlos en volúmenes. carcajada
#62
A400M
A400M
31/05/2010 18:52
Me gusta esa caratula Wade y si le ponemos algo relacionado con este foro, tipo "Foro FTV" no sé si es una flipada, pero supongo que parte de todo esto es culpa de este foro.

P.D: lo siento, soy un mandurruton y no hago nada porque de photoshop y esas cosas soy un cero a la izquierda

Edito por si os gusta para añadir, esta compuesta por el mismo Giachinno

A Piano Medley of Michael Giacchino's Themes (part 1)


A Piano Medley of Michael Giacchino's Themes (part 2)
#63
itziar6
itziar6
31/05/2010 19:10
Un video recordando a los fallecidos de Lost antes de empezar la 6 temporada



EDITO

Creo que el mejor video recopilando la historia Jate, aunque falta la 6 temporada

#64
hundra55
hundra55
31/05/2010 21:52
fiesta Por fin colgaron en youtube "Redux" El resumen de las 6T. previo a la final.

#65
Wade24
Wade24
31/05/2010 23:08
No pasa nada A400M, cualquier aporte es útil aunque sólo sean opiniones o ideas, igualmente ahora es lo que más necesitaría quizás porque de videos estoy empezando a ir bastante sobrado, y como dijo hundra, esto parece dar para varios dvds, porque ahora ando metiendo algún video de los contenidos extra de alguna temporada que haya en buena calidad (en los de la 3ª hay unos sin audio) gracias a los links que facilitó hundra (gracias de nuevo, al igual que a itziar) y qué decir?...

Pues que anda rondando los ¡¡¡9GB!!! y eso que tengo varios videos fuera de la carpeta donde estoy metiendo todo, que en nada llega a 10Gb, por lo tanto me da a mi que hay que lanzarse a por los 4 DVD más o menos... por eso se podrían hacer dos carátulas para esos 4. La mayoría de peso se va a la sección de "Entrevistas actores y creadores".

De momento por como tengo la cosa en carpetas voy numerando el tamaño:

"Antes y después del final" (Aloha to Lost & The Final Journey [subtitulados]) --> 898Mb
"Banda Sonora LOST" (De las 5 temporadas) --> 435Mb
"Entrevistas actores y creadores" (con videos en alta calidad por lo que...) --> 2,22Gb
"Escenas LOST" (Eliminadas, Rodajes de algunas, escenas destacadas...) --> 1,44Gb
"Fanmades" (incluídos intros de series, promos de fans, etc.) --> 922Mb
"Imágenes LOST" (Pues eso, incluído comic 'Pardillos') --> 67,6Mb
"Iniciativa Dharma" (algunos videos de esta categoría, en .mp4 y .avi) --> 412Mb
"Lost Unplagged - Cuatroº" (Los videos de Sánchez Silva por Hawaii) --> 501Mb
"Lost Untangled" (Conocidos videos que explican los episodios, subtitulados) --> 1,23Gb
"Promos" (Oficiales de diversos países, así como los de cada episodio de la 6ªT) --> 397Mb
"Videos Humor" (Parodias, tomas falsas...) --> 581Mb


Y eso todavía falta algo más de contenido extra que subirá fácil a unos 12Gb, y quizás alguna imágen más que intentaré recopilar del 'Post de imágenes'.
#66
hundra55
hundra55
31/05/2010 23:25
asombrado Menuda cantidad de material, y eso que solo rascamos la superficie. ¿Y ahora cual sería el siguente paso?
#67
Wade24
Wade24
01/06/2010 09:04
Bueno tengo que terminar el paquete digamos, añadir algún video más de los contenidos extra como de la 1ª o 3ª temporada, ésta última donde me dijiste andan con el audio mal algunos xD, luego no sé el Redux y un par de chorradas más, y terminar la/s carátulas, si son 4 DVD tendrán que ser 2 claro carcajada, y luego ya subir a un host de archivos. sonriente

Según vea como va llendo procuraré poner fecha de lanzamiento.
#68
A400M
A400M
01/06/2010 09:56
Doy mas ideas, pero esta vez para los que sepan un poquito de programar:
Un auto ejecutable para que se abra un menu con el contenido

P.D. estoy mirando en internet y parece ser que hay pantillas, ahora falta ver la complejidad de rellenarlas. Como estoy en el curro tengo el interné a medio gas.

Edito: parece ser que existen programas para grabar CDs y DVDs, y dentro de estas aplicaciones te permiten hacer caratulas y menus autoejecutables. Los 2 ultimos enlaces son los que mas me han llamado la atencion.


CD Autorun Creator 4.6
Como lo indica su nombre, esta aplicación permite crear CD o DVDs autoejecutables. El programa te dará los archivos necesarios para crear estos discos, sólo necesitas grabarlos y cuando los coloques en tu unidad se iniciarán automáticamente.

CDInterface Studio 2.3.6.1
Con este programa podréis crear CDs con menús autoejecutables, y lo mejor cualquier persona lo puede hacer ya que no se necesitan conocimientos de programación. Organiza toda la información de tus softwares: título, descripción, número de sereal, actualizaciones, etc...

EasyBoot 5.1.0.565 CASTELLANO
Instalador es un útil programa ideado para que actue como menú para un cd, sea cual sea su contenido. Podréis crear menús para CD's con vuestras aplicaciones, programas, etc. Cada entrada puede contener una breve descripción y puede ser configurada para que copie el contenido de un directorio, abra un fichero, ejecute un comando, etc. Su interfaz es clara y fácil de utilizar.

AutoPlay Express 4.2
AutoPlay Express es una aplicación para que os permitirá darle vuestro toque personal a los CD o DVD que grabéis, ya que podréis crear impresionantes menús de ejecución automática para los mismos. El programa os permitirá, además, crear carátulas, etiquetas, etc. Como con otros programas de este tipo, podréis crear menús con enlaces a ficheros, aplicaciones, páginas web y más. Su interfaz es atractiva e intuitiva.

Lo he sacado de: http://www.archivospc.com/c/1040/p1/Creadores+de+men%C3%BAs+autoejecutables.php
#69
hundra55
hundra55
01/06/2010 11:34
Vaya Wade, siento lo de los extras, angel encontraba los enlaces miraba si funcionaban pero no los descargué, prueba con este enlace, hay extras de varias temporadas y por lo menos los de la primera en mi pc se escuchan bien y los subtítulos van pegados. El resto aún no tuve ocasión de comprobarlos

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2579479/Lost---Lo-que-nunca-viste---Megapost.html

sonriente Añado otro tipo de material aunque no vaya en los Cd, que creo que ya hay de sobra, es para los que les gusten las colecciones o como curiosidades, posiblemente ya los conoceréis pero ahí van:

- Los episodios animados de Locos perdidos; son unos powerpoints descargables con parodias de los episodios están todas las temporadas, de momento falta el del episodio final y por algún motivo dos o tres de la 3ªT. No se dejan descargar. Están muy bien.

http://www.locosperdidos.com/?cat=7

- Blog de Anza. Pardillos; como ya comentó Namaste, del cómic de pardillos, también tiene una colección de postales de los personajes pero al igual que el cómic solo llegan de momento hasta la 4ªT. Algunos ejemplos;

http://perdidos-comic.blogspot.com/search/label/Los%20Personajes

thelostproyect thelostproyect thelostproyect thelostproyect

- Otra colección de tarjetas de personajes; están repartidas en dos páginas. ejemplos;

http://mswendy.wordpress.com/category/lost-cartoon-art/
http://mswendy.wordpress.com/category/lost-cartoon-art/page/2/
thelostproyectthelostproyectthelostproyectthelostproyect

- Para los que les gusten todo tipo de ilustraciones con la temática Lost.. Son 14 páginas con todo tipo de ilustraciones, algunas ya conocidas por que fueron subidas en el post de imágenes. Hay de todo; retratos, cuadros, caricaturas, viñetas, carteles, bocetos... Dejo solo en enlace de la primera por que de allí podréis ir a las demás.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/4661721/Lost-Fan-Art-1%C2%BA-Parte.html


- Colección de carteles.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/5085551/Ilustraciones-Lost!-(Recomendado).html

Bueno, lo dejo demomento, para los que os guste ya teneis material para entreteneros un rato. carcajada
#70
Wade24
Wade24
01/06/2010 12:07
En eso había pensado A400M, pero claro yo no tengo ni idea de cómo se hacen los menús... a ver si se pasa alguien por aquí que aunque no quiera hacerlo nos pueda explicar un poco cómo es para intentarlo por lo menos, sino no pasa nada.
#71
A400M
A400M
01/06/2010 13:06
Wade, esta tarde cuando llegue a casa me bajo alguno de esos programas y me creo un mini CD, para ver como va, ya te comentaré que sale de ahi y como podemos trapichear
#72
dra.Stevens
dra.Stevens
01/06/2010 22:50
¡Muchas gracias a todos por los extras, que bien me lo voy a pasar! carcajada

No creo que os interese, pero he encontrado esto:
thelostproyect

thelostproyect
#73
Wade24
Wade24
01/06/2010 23:06
La carátula de DVD podría venir bien a alguien que las imprima, todo tiene su valor. sonriente


Ando mirando la posibilidad de encontrar algún video de mejor calidad de la que tengo ahora, por ejemplo algunos de Youtube dejaban que desear de calidad, y yo no puedo hacer nada claro... y al igual busco un par de extras que vienen en la 3ª temporada, uno era en el que Evie presenta a los que trabajan tras las cámaras, y el otro lo que era un día de trabajo en la isla y fuera... veré si voy ajustando todo para dejarlo en 4 dvd's, lo gracioso va a ser luego subirlo todo. carcajada
#74
bigger
bigger
02/06/2010 01:21
Ala... Vaya Proyecto!!!

La imagen del disco (tb la 2ª del mensaje #0) es la q tengo de fondo de pantalla en el portatil. Ya sé q no viene al cuento pero m apetecía contarlo. lengua
#75
LosTrancas
LosTrancas
02/06/2010 01:27
oye no se donde fue que colgaron un video de unas entrevistas a los actores y en una salian casi todos en la primera temp en un teatro o algo así... sabeis cual es?

dejo algun que otro video de humor. si kereis verlo y le comentais a wade si quereis ponerle.
alomejor alguna ya está. P.d: son cortitos!



















hay muchos mas xo no qiero cansaros jeje
#76
saona
saona
02/06/2010 01:36
Uff cuántos DVD tengo que ir comprando en los chinos para meter todo el material Wade??

Por añadir mas ideas y aunque ya hay mogollón de material también se podrían meter los casting de los actores principales

Ej: El de Evie con indicaciones de JJ

#77
A400M
A400M
02/06/2010 07:52
A los wenos dias. Ahora mismo, ademas de seguir añadiendo links para que el PC de wade no pare de descargar carcajada, hay que pensar en organizar todo este material, yo voy a hacer los menus de autorun de los DVDs, pero para eso necesitamos el aporte de ideas del personal.

Lo primero y mas fundamental, es que acordemos que queremos en cada DVD, pongo lo que habia pensado para uno de ellos como ejemplo:

PERSONAJES Y BANDA SONORA



Pestañas individuales para cada uno, con desplegable para elegir entre fotografias, videos individuales (he visto que hay hasta los castings), videos recopilatorios (como el son of the bitch de Sawyer, los 141 "dude" de Hugo)

Lo mismo para las bandas sonoras con sus 6 pestañas para cada temporada, mas videos con las canciones dentro de la serie, he incluso los videos de las bandas sonoras de otras series/peliculas con imagenes de Lost.


Resumiendo: organización
#78
Wade24
Wade24
02/06/2010 09:03
Gracias por los videos LosTrancas, luego les echo un ojo. guiño

Tenía bajado el video donde hablan de todas las audiciones, contenido extra de la 1ª creo que era, pero no recuerdo si salía la de Evie entera, le echo un ojo y ya veo si hace falta, gracias saona.

A400M, a ver ya te fui comentando un poco, sobre la idea de las pestañas por personajes lo veo bien, a pesar de lo que es individuales no hay muchos videos pero bueno ya se verá mejor cuando coloque lo que hay de cada uno, eso sí ya aviso que ronda los 12gb por lo que intentaré poner todo lo que hay, para saber qué meter en cada dvd. Creo que esto se nos ha escapado de las manos. carcajada carcajada
#79
A400M
A400M
02/06/2010 09:54
Os dejo una prueba sencillisima de como puede ser, solo he metido 3 botones tontos, pero tiene unpotencial de la ostia:

Muestra de lo que podria ser

P.d: lo de siempre, estoy en el curro y es lo que me ha salido en 5 minutillos libres.
#80
captiva tv
captiva tv
02/06/2010 10:55
No sé si se ha comentado, se van ha añadir las piezas perdidas (missing pieces)?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente