FormulaTV Foros

Foro Perdidos

The 'LOST' Proyect

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
26/05/2010 23:34
Ahora que 'Lost', una de las mejores series de la historia, ha llegado a su fin es la hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 6 años, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

thelostproyect


Mi idea con esto que he llamado "The 'Lost' Proyect" es proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en un dvd, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos que la serie nos ha dejado durante estos años, el contenido que de momento estoy sacando en formato .avi sería...


- Como plato fuerte dos especiales que se han emitido antes y después del final de Lost, y son el especial resúmen de la serie "The Final Journey", y por otro lado el programa "Aloha to Lost" de Jimmy Kimmel, donde nos encontramos algunas de las reacciones tras el final de la serie, así como el resúmen 'Redux' que emitió Cuatroº antes del final.

- Otro contenido serían promos emitidas por canales de todo el mundo (USA, España, Portugal, Inglaterra, Israel, Canadá, etc.) sobre capítulos o temas de la serie, con las que se han ido promocionando a lo largo de estos años.

- También se incluirían videos "fanmade", una selección de los mejores videos en la red que los fans de esta serie nos han dado, incluídas varias promos para el concurso de la ABC como el conocido 'Obsession', los montajes para promocionar el final de la serie, o otras con temática de varias series como 'Buffy' o 'House'.

thelostproyect

- Una selección de las mejores escenas de la serie, así como los "Lost Untangled" con subtítulos, donde dan un toque de humor tras cada capítulo. Sin olvidarnos como no de algunas escenas eliminadas, o cómo se rodaron otras.

- Otros extra serían videos de humor hechos por fans o bien por cadenas como la ABC, un ejemplo el "Conect 4 Millions", entrevistas en diversos medios a actores y creadores de la serie, así como una buena cantidad de contenido extra de diversas temporadas.



Cuando el pack esté organizado me encargaré de subirlo en varios links dependiendo del tamaño al servidor Megaupload para que todos los interesados pudiesen bajarlo. Así tendríamos para siempre un cachito de Lost exclusivo, un recuerdo de todo lo que ha sido.


Material recopilado, a espera de organización y subida, os mantendré informados.
#121
marc193
marc193
04/06/2010 16:42
Pilot, Part 1 - 1x01
thelostproyect

Exodus, Part 2 - 1x24
thelostproyect

Man of Science, Man of Faith - 2x01
thelostproyect

Live Together, Die Alone - 2x23
thelostproyect

A Tale of Two Cities - 3x01
thelostproyect

Through the Looking Glass - 3x22
thelostproyect
The Beginning of the End - 4x01
thelostproyect


There's No Place Like Home, Parts 2 & 3 - 4x13
thelostproyect

Because You Left - 5x01
thelostproyect

The Incident - 5x16
thelostproyect

LA X - 6x01 & 6x02
thelostproyect

The End - 6x17-6x18
thelostproyect


Wade si aun no los tienes y los quieres para los dvds lo dices y cuando pueda me descargo los posters de todos los capitulos en una carpeta y los cuelgo en mediafire
#122
captiva tv
captiva tv
04/06/2010 17:03
que bonitos!
#123
Wade24
Wade24
04/06/2010 17:10
Por partes, de momento estoy bajando 'making ofs' de varios capítulos, luego bajaré alguna canción como esas dos que nombrais, y marc, lo de la portada no me importa mucho por ahora ya que la mayoría no creo que le interese mucho o que vaya a imprimirla, pero si quieres subirlas las pondré en la carpeta de imágenes. sonriente
#124
marc193
marc193
04/06/2010 17:13
bueno me los descargo y quien quiera la carpeta que se la baje :)
#125
LosTrancas
LosTrancas
04/06/2010 19:49
oye no se si estara puesta, pero otra cancion qe esta muy chula es la que suena en la furgoneta de dharma cuando la arreglan y se tiran por el prado ese. Si alguien la puede poner...mejor jeje
#126
hundra55
hundra55
04/06/2010 20:05
sonriente Marc, muy chulos los carteles, solo conocía el último.
#127
marc193
marc193
04/06/2010 21:00
bueno yo me he bajado todos los carteles de todos los capitulos los he ordenado por temporadas y capitulosy y lo he subido a mediafire,aqui esta el link:

Posters de todos los capitulos de Lost


bueno voy a añadir alguno mas:

Special - 1x14
thelostproyect

Deus Ex Machina - 1x19
thelostproyect

One of Them - 2x14
thelostproyect

I Do - 3x06
thelostproyect

The Constant - 4x05
thelostproyect

Dr. Linus - 6x07
thelostproyect

bueno si alguien le gusta que se lo descargue

PD : gracias dra. por decirme lo de los emitoconos lengua, me parece que me tendria que haber fijado un poquito mas que estaba bien clarito sonriente
#128
hundra55
hundra55
04/06/2010 21:12
si Gracias por el aporte Marc, están muy bien.
#129
dra.Stevens
dra.Stevens
04/06/2010 22:20
De nada marc, gracias a ti por los posters, solo habia visto unos pocos sonriente
#130
Wade24
Wade24
05/06/2010 00:37
Añadidos a las imágenes del contenido, una vez más gracias a marc porque yo también había visto unas pocas, no sabía que hacían uno por episodio lengua ahora sigo descargando algo de contenido extra de las 5 primeras temporadas para abultar la riqueza de 'The Lost Proyect', dentro de poco sólo quedará ordenar y organizar el material para ponerlo en descarga, espero que al final a la mayoría de vosotros os agrade. sonriente

De nuevo, gracias a todos los que han aportado algo a esto, sin vosotros no sería posible.
#131
hundra55
hundra55
05/06/2010 01:11
alivee, hablas de la canción 'Make your own kind of music' , ando algo despistada y no me doy cuanta de ella ¿cuando se escucha? hum. Bueno de todos modos la busqué y encontré dos versiones, pero como sigo en la berza no reconozco ninguna de las dos, yo las cuelgo haber si es alguna de ellas. Ya me contarás.

Make your own kind of music. versión clásica
Make yoru own kind of music. versión moderna

Edito; la versión de la pag. dilandau, me refiero a la segunda de la lista, la primera es una especie de remix.

Reedito; Me gusta la imagen. lengua

thelostproyect
#132
dra.Stevens
dra.Stevens
05/06/2010 13:53
hundra, es la que sale justo al inicio de la segunda temporada, cuando descubrimos a Desmond:
#133
hundra55
hundra55
05/06/2010 14:15
sonriente Gracias dra. no la situaba, es también muy bonita, pero se me quedó más gravada en la mente "Downtown". Entonces definitivamente para quién la quiera en mp3 el enlace es este.

'Make your own kind of music'
#134
alivee
alivee
05/06/2010 19:08
Veo el video y se me ponen los pelos de punta! Me encantan los inicios de la 2ª y la 3ª En ambos no sabemos que es lo que nos estan enseñando..y de repente vemos a nuetro Des dentro de la escotilla....o a nuestra Juliett en el pueblo de los Otros...Simplemente genial:)
Me gustan muchos los posters,de donde salen??
Esto va sobre ruedas chic@s!!!bravo
#135
marc193
marc193
05/06/2010 19:15
los posters los encontre en taringa y en el post pone que los ha hecho un tal gideonslife ( no tengo ni idea quien es) , pero ya los he descargado todos y los he colgado en mediafire, arriba esta el ink para descargarlo
#136
CHUSSSSS
CHUSSSSS
05/06/2010 19:45
No sé si valdrá de algo esto, pero me parece muy chulo:

thelostproyect

Wade, yo no estoy aportando mucho al proyecto, pero sí que sabes que constantemente he ido poniendo cositas en otros post. Doy por hecho, que lo que te haya gustado te lo has quedado, y me da no se qué repetir... lengua
#137
alivee
alivee
05/06/2010 20:08
marc193 gracias por decirme lo de los posters,la verdad es que estan muy origininales,y las frases que ponen tmb..Me encanta Ben diciendo 'ya no soy del club del libro' carcajada
CHUSS me gusta esa imagen,parece a cera no?
#138
CHUSSSSS
CHUSSSSS
05/06/2010 21:17
No tengo ni la más remota idea, alivee.
Cuando lo hice estaba en una realidad alternativa y no lo recuerdo carcajada

Es de un tal Dr. Mikey y tiene unos cuadros chulísimos que ya he ido poniendo. Me faltaba éste.
#139
Wade24
Wade24
05/06/2010 23:59
Chus ya lo sé, no hace falta que aportes aquí nada ya he ido también cogiendo de otros hilos, ahora el contenido es de unos 14gb carcajada por lo que no hay mucho que hacer, lo último que ha entrado y quizás entre fue el Untangled de 'The End' que subtituló hoy lostzilla... creo que más que nada quedará organizar todo para subirlo, veré cuando vuelva A400M a ver si aporta un autorun guapo lengua quién será ese DrMikey? es más misterioso que lo que era el hermano de Jacob... jajaja
#140
Robert
Robert
06/06/2010 00:25
Wade24 has metido los dos últimos fanmade que han colgado saona y dra. en el post de "Viviendo la Sexta Temporada"?? Son realmente geniales!


grande el curro que te tas metiendo!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente