FormulaTV Foros

Foro Perdidos

The 'LOST' Proyect

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
26/05/2010 23:34
Ahora que 'Lost', una de las mejores series de la historia, ha llegado a su fin es la hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 6 años, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

thelostproyect


Mi idea con esto que he llamado "The 'Lost' Proyect" es proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en un dvd, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos que la serie nos ha dejado durante estos años, el contenido que de momento estoy sacando en formato .avi sería...


- Como plato fuerte dos especiales que se han emitido antes y después del final de Lost, y son el especial resúmen de la serie "The Final Journey", y por otro lado el programa "Aloha to Lost" de Jimmy Kimmel, donde nos encontramos algunas de las reacciones tras el final de la serie, así como el resúmen 'Redux' que emitió Cuatroº antes del final.

- Otro contenido serían promos emitidas por canales de todo el mundo (USA, España, Portugal, Inglaterra, Israel, Canadá, etc.) sobre capítulos o temas de la serie, con las que se han ido promocionando a lo largo de estos años.

- También se incluirían videos "fanmade", una selección de los mejores videos en la red que los fans de esta serie nos han dado, incluídas varias promos para el concurso de la ABC como el conocido 'Obsession', los montajes para promocionar el final de la serie, o otras con temática de varias series como 'Buffy' o 'House'.

thelostproyect

- Una selección de las mejores escenas de la serie, así como los "Lost Untangled" con subtítulos, donde dan un toque de humor tras cada capítulo. Sin olvidarnos como no de algunas escenas eliminadas, o cómo se rodaron otras.

- Otros extra serían videos de humor hechos por fans o bien por cadenas como la ABC, un ejemplo el "Conect 4 Millions", entrevistas en diversos medios a actores y creadores de la serie, así como una buena cantidad de contenido extra de diversas temporadas.



Cuando el pack esté organizado me encargaré de subirlo en varios links dependiendo del tamaño al servidor Megaupload para que todos los interesados pudiesen bajarlo. Así tendríamos para siempre un cachito de Lost exclusivo, un recuerdo de todo lo que ha sido.


Material recopilado, a espera de organización y subida, os mantendré informados.
#141
marc193
marc193
06/06/2010 00:34
uuuuuuuuuf que buenos los dibujos siguientes
wade no hace falta que los añadas que con 14 gigas va bien, gracias x el curro que te estas pegango:

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect

thelostproyect



hay que dilemaaaa¡¡¡ no se, cual poner de avatar si la de faraday ( me encantaba el personaje ) o la de ben ( que tambien me encantaba ) jejecarcajada
#142
Wade24
Wade24
06/06/2010 13:47
El de Faraday está muy bien hecho. lengua
#143
dra.Stevens
dra.Stevens
06/06/2010 13:49
Los de Faraday, Kate y Ben son los que mas me gustan lengua

Gracias marc por ponerlos.
Y muchas gracias Wade por el curre snif
#144
bigger
bigger
06/06/2010 15:00
Marc quien ha hecho esos dibujos?? Estan muy bien.

14 gigas ya??? asombrado
#145
captiva tv
captiva tv
06/06/2010 15:32
14 gigas? Puff, cuantos cd's son eso?
#146
marc193
marc193
06/06/2010 15:57
en estes videos vas a aprender a diburas a jack, kate y locke de una forma sencillisima carcajada

- Kate :



thelostproyect

-Jack:



-Locke: ( el que mas me gusta como queda )



thelostproyect

jejeje me parece que si yo consigo dibujar el logo de dharma me puedo ir cotento lengua
#147
dra.Stevens
dra.Stevens
06/06/2010 20:45
Que buenos lengua

Dejo varios en honor al final, no se si les vas a incluir pero bueno, nunca esta de mas compartir carcajada







(el que dejo saona)
(el que deje yo)

Y la famosa musica de la ultima escena del ultimo episodio de la ultima temporada para descargar en mp3 triste que bonita...

http://uploading.com/files/aamf4d85/36.%2BThe%2BEnd.mp3/
http://www.megaupload.com/?d=OH79D4NH
#148
Kirby_Blue
Kirby_Blue
06/06/2010 20:53
Yo dejo por aquí mi homenaje favorito, como dije en el post de viviendo la sexta temporada. Sino se puede incluir, pues no pasa nada, pero a mí, personalmente, me encanta xD.


#149
marc193
marc193
06/06/2010 20:54
jejeje gracias dra por la cancion, pero alguien sabe si ya estaba en alguna de las bandas sonora de las anteriores temporadas?????, el final de "together or not together" de la quinta temporada es muy parecida

ES que he estado buscando pero no la encuentro
PD: ya se que no tiene nada que ver pero casi tengo mas ganas de que salga la bso de la sexta temporada que el dvd, que grande es michael giacchino bravo
#150
dra.Stevens
dra.Stevens
06/06/2010 20:56
marc, de hecho y segun tengo entendido, la cancion es una mezcla de ni mas ni menos que 6 canciones de la serie: Jack's Theme, Hurley's Handouts, Parting Words, The Main Theme, Life and Death y There's No Place Like Home.
#151
Wade24
Wade24
06/06/2010 21:20
Gracias dra les echaré un ojo y veré si añado algo sonriente a partir de aquí decir que ya se cierra la entrada de material para los dvds, una vez más agradezco las aportaciones de todos y cada uno de ustedes, y ahora sólamente hace falta ayuda para organizar el material, en lo cual se ha ofrecido A400M hace un tiempo, veré si puede introducir los nombres de todos aquellos que habeis aportado algo en el autorun de algún dvd, el primero en salir supongo que será el 'musical'.

Si alguien quiere terminar la idea de hacer dos o tres carátulas (1ª para 2dvds, 2ª otros 2dvds, 3ª dvd 'musical') sugerencias o ayudas serán bienvenidas.
#152
bigger
bigger
06/06/2010 21:54
A mi el Avatar de Captiva me chifla. De hecho me lo iba a poner tb de avatar pero al final no. Igual os parece demasiado colorido o no os gusta por cualquier cosa pero es una opción para el dvd musical. sonriente


EDITO: Tendré que bajar el lunes a por dvds... carcajada
#153
CHUSSSSS
CHUSSSSS
06/06/2010 23:17
Dra., gracias por los videos. sonriente
Y el tema final... snif

Kirby, me ha encantado el tuyo, con la cancioncita muy a proposito en todas las escenas. bravo


EDITO: Dejo esta foto aunque ya sé que está cerrado el proyecto en cuanto a imágenes, pero es que la acabo de encontrar y me parece muy significativa para la serie.

Momento Charlie RIP santiguándose. Que pena nos dió... snif

thelostproyect


EDITO 2: Wade, dejo imágenes para carátulas:

http://www.gritfx.com/lost/

Algunas son muy chulas, pero la de Gerónimo Jackson para el DVD musical... me parece auténtico.
#154
irext
irext
07/06/2010 00:14
He estado enredando un rato y me ha salido esto. A ver si os gusta para caratula del dvd de musica lengua
thelostproyect
#155
Namaste120
Namaste120
07/06/2010 00:27
!Es muy buena irext! bravo bravo
#156
bigger
bigger
07/06/2010 00:47
OSTRA! Q chula Irext! Y la idea de CHUSSS de Jerónimo Jackson es un puntazo tb!
#157
hundra55
hundra55
07/06/2010 01:05
si Realmente original irext y las de la página que has encontrado chusss geniales.
#158
Wade24
Wade24
07/06/2010 09:32
irext está muy chula, si pudiese crear a partir de ahí una contraportada aparte del 'lomo' sería una gran idea, me gusta el detalle del piano.

Gracias Chus alguna está muy bien para crear otra carátula, la de Geronimo la veo muy hippie de los 80. carcajada
#159
irext
irext
07/06/2010 10:17
Me alegro que os haya gustado!
Si se me ocurre algo para la contraportada os lo pongo lengua

EDITO: una cosa... ¿me podeis decir que es lo que va dentro del dvd musical?
¿Solo las bso o algo mas?
#160
hundra55
hundra55
07/06/2010 11:44
thelostproyect ¿Echamos una partida?
thelostproyect
Yo hoy no conduzco que estoy algo perjudicada thelostproyect


carcajada fiesta carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente