FormulaTV Foros

Foro Perdidos

The 'LOST' Proyect

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
26/05/2010 23:34
Ahora que 'Lost', una de las mejores series de la historia, ha llegado a su fin es la hora de exprimir al máximo lo que nos ha dado durante estos 6 años, es hora de investigar y revisionar todo aquello que o no nos ha dado tiempo o que no hemos visto con atención.

thelostproyect


Mi idea con esto que he llamado "The 'Lost' Proyect" es proporcionar una rica videoteca a todo fan de la serie, para que pueda grabar en un dvd, guardar en el disco duro o lo que le apetezca, que estará compuesta con algunos de los mejores videos que la serie nos ha dejado durante estos años, el contenido que de momento estoy sacando en formato .avi sería...


- Como plato fuerte dos especiales que se han emitido antes y después del final de Lost, y son el especial resúmen de la serie "The Final Journey", y por otro lado el programa "Aloha to Lost" de Jimmy Kimmel, donde nos encontramos algunas de las reacciones tras el final de la serie, así como el resúmen 'Redux' que emitió Cuatroº antes del final.

- Otro contenido serían promos emitidas por canales de todo el mundo (USA, España, Portugal, Inglaterra, Israel, Canadá, etc.) sobre capítulos o temas de la serie, con las que se han ido promocionando a lo largo de estos años.

- También se incluirían videos "fanmade", una selección de los mejores videos en la red que los fans de esta serie nos han dado, incluídas varias promos para el concurso de la ABC como el conocido 'Obsession', los montajes para promocionar el final de la serie, o otras con temática de varias series como 'Buffy' o 'House'.

thelostproyect

- Una selección de las mejores escenas de la serie, así como los "Lost Untangled" con subtítulos, donde dan un toque de humor tras cada capítulo. Sin olvidarnos como no de algunas escenas eliminadas, o cómo se rodaron otras.

- Otros extra serían videos de humor hechos por fans o bien por cadenas como la ABC, un ejemplo el "Conect 4 Millions", entrevistas en diversos medios a actores y creadores de la serie, así como una buena cantidad de contenido extra de diversas temporadas.



Cuando el pack esté organizado me encargaré de subirlo en varios links dependiendo del tamaño al servidor Megaupload para que todos los interesados pudiesen bajarlo. Así tendríamos para siempre un cachito de Lost exclusivo, un recuerdo de todo lo que ha sido.


Material recopilado, a espera de organización y subida, os mantendré informados.
#161
irext
irext
07/06/2010 14:14
A ver si os gusta la idea:

thelostproyect
#162
Wade24
Wade24
07/06/2010 14:58
Genial irext! me gusta ese estilo... creo que ya tenemos carátula para el musical. bravo

Un detalle de nada, si puedes corregir, Hawaii es con 2 i's lengua
#163
marc193
marc193
07/06/2010 15:33
jejjee muy buena irext, a mi me gusta si
#164
dra.Stevens
dra.Stevens
07/06/2010 15:40
bravo bravo
¡¡Que chula, irext!!

Pero una cosilla... ¿"Make Your Own Type Of Music"? snif
#165
alivee
alivee
07/06/2010 15:54
Me encanta irext!!Tenemos telepatia jaja porque cuando he visto el piano y que faltaba contraportada he pensado en proponer caratulas en plan drive saft y gerònimo jackson que ya lo habian dicho por ahisiy paso la hoja y ya la habias montado y todo jeje
...y las otras caratulas improvisadas estan muy originales bravo
#166
Wade24
Wade24
07/06/2010 16:08
Pobre tampoco le iba a salir perfecta 100% carcajada ya sabes irext si todavía tienes el psd por ahí suelto y andas con tiempo puedes corregir lo de 'Hawaii' y "Make your own kind...". lengua
#167
CHUSSSSS
CHUSSSSS
07/06/2010 17:24
irext bravo
#168
irext
irext
07/06/2010 18:46
Upsssssss carcajada gracias por comentarme los fallos! si veis alguno mas avisarme :)
Lo puedo modificar sin problemas! pero como le he dicho a wade24, me voy a esperar a que este decidido el contenido final del dvd y ya lo cambio todo de una vez.
Por cierto no esta hecho con photoshop(entre otras cosas porque no lo tengo instalado) sino con el macromedia flash 8 que para dibujar y eso es muy sencillito. Si no lo conociais os lo recomiendosi

Jaja alivee ya ves! a mi se me ocurrió al ver la imagen que puso CHUSSSSSlengua

Una cosa mas!!
El titulo de todo esto es... ¿The lost proyect?
Lo digo para cambiar lo que pone en el lateral! que eso lo puse provisionalmente para que os hicieseis una idea :)

Me alegro que os haya gustado!! lengua
#169
flare22
flare22
07/06/2010 21:30
Hola, soy nuevo. Estoy echandole un vistazo al hilo, pero la verdad es que voy un poco mareao. Por lo que he entendido estais intentando recopilar videos para crear el The LOST Proyect, ¿no? Pero ¿Lo pondreis para descargar? o ¿Ya los habeis puesto? La verdad es que por lo poco que he visto parece una megacurrada.

Ya me decís algo, un saludo Losties.
#170
saona
saona
07/06/2010 21:43
Se pondrá para descargar flare,creo que está en postproducción todavía jeje,ya faltará poquito no Wade??

Wowww irext chulísima la carátula!me gusta muuuuuuuuucho bravo bravo
#171
dra.Stevens
dra.Stevens
07/06/2010 21:46
flare22, como bien ha dicho saona, todavía está sin acabar guiño
¡Bienvenido!
#172
flare22
flare22
07/06/2010 22:02
Ey, muchas gracias y muy amables. Estaré pendiente. Siento no poder aportar nada más que lo visto ya, aunque reconocereis que a estas alturas ya es complicao, jeje.

Venga pues, un saludo y gracias de nuevo.
#173
CHUSSSSS
CHUSSSSS
07/06/2010 22:37
No sé si servirá de algo, pero de todas formas os dejo a este mogollón:


thelostproyect
#174
Wade24
Wade24
07/06/2010 23:32
Hasta que no publique el dvd musical la entrada de imágenes la dejo abierta ya que no pesan casi nada por lo que da igual tener un par más que menos, tampoco hay 1000 imágenes de Lost pero he intentando recoger las que había por el foro más o menos, las más 'interesantes' digamos carcajada

irext te dije los retoques por privado por lo que no creo que añada más guiño este dvd es más bien una 'beta' para saber qué hacer con los otros 3 que tienen la mayor parte digamos... queda cerrar un par de cosas y si sale bien pues luego queda dividir el otro contenido en tres partes, carátulas, autorun si hay, y a imprenta.

Espero que al final acabe gustando a la mayoría, y no se quede en un intento. lengua
#175
cedequack
cedequack
07/06/2010 23:35
Yo empecé mi LOST POYECT particular hace muchos años y ahora lo he vuelto a retomar en:

http://vincentandjack.wordpress.com

Si quieres coge lo que quieras de allí, suelo actualizarlo todos los días y acepto sugerencias también :P
#176
Wade24
Wade24
08/06/2010 00:08
Gracias por el dato cedequack, le echaré un ojo a tu página. sonriente
#177
hundra55
hundra55
08/06/2010 00:38
bravo Uf esto tiene una pinta genial, nada de quedarse en el intento y seguro que gusta. Yo solo con ir buscando cositas me lo he pasado bomba. Seguiré buscando y colgando lo que encuentre interesante aunque ya no entre en el proyecto, me gusta compartir, yo también he ido pillando vídeos y sobre todo imágenes que se iban colgando en otros post.

Ya que aún está abierto el de imágenes cuelgo una muestra que encontré en una web, son simpáticas para usar como fondo o solo como curiosidad, a mí me gusta mucho todo lo relacionado con la ilustración y las que voy encontrando de lost son geniales. La web es la siguiente;
Lostia

thelostproyect thelostproyect thelostproyect thelostproyect thelostproyect
Como ya digo hay muchas más de este estilo
#178
bigger
bigger
08/06/2010 00:45
Qué CHULADA Irext!!!! bravobravobravobravo
#179
hundra55
hundra55
08/06/2010 20:24
lengua ¿Quien falta?
thelostproyect

Estas me parecieron muy curiosas, lástima que solo encontré a sawyer
thelostproyect thelostproyect thelostproyect thelostproyect
#180
irext
irext
08/06/2010 20:36
jaja que graciosilla la figurita de sawyer lengua y la imagen de todos dibujados esta muy chula!!
Ay artz con su dinamita y todo carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente