FormulaTV Foros

Foro Perdidos

10 Años de Perdidos

#0
Desmond17
Desmond17
26/09/2014 21:44
Para muchos, perdidos es y será (como para mi) la mejor serie de la historia, las seis temporadas son expléndidas, y los que opinan que empeora a partir de la 4ª temporada es porque no entendieron los flashforwards (que aparecían los seis de oceanic fuera de la isla mientras en el tiempo real no habían salido aún; en la 5ª los cambios temporales y en la sexta el final)

El final es magnífico, y la serie completa también.
Pero a lo que quería llegar es a lo siguiente: la mayoría de las personas (inclusó los más fanáticos) admiten con franqueza que la serie deja muchos misterios sin resolver.

Los que comprendemos la serie bien, sabemos que se descubren todos (al menos el 99%).

Con motivo de el 10 aniversario os pido que los que tengáis alguna duda sobre algún "cabo suelto" y os diré la respuesta... En serio se resuelven todos.

¡Saludos y Preguntad!
#1
JackShephard
JackShephard
28/09/2014 23:57
De que muere exactamente Jack y por que se deja matar de esa manera cuando una simple puñalada que apenas sangra puede ser suturada, o es que muere de electromagnetismo?
Gracias de antemano
#2
Desmond17
Desmond17
29/09/2014 21:05
Esperaba otro tipo de enigmas pero buena cuestión:

Situación:

Se encuentran en los acantilados, y Jack comienza a pelear con el humo negro ; tras unos golpes, el monstruo consigue (he aquí la cuestión) apuñalarle, no herirle superficialmente, (en este caso en el abdomen). Kate llega, disparando a el Antijacob y arrojándolo por el precipicio.

Jack está herido, y decide ir con Hurley y Ben a salvar a Desmond, (obviamente, en el transcurso de los acantilados a el corazón de la isla, a Jack no le da tiempo a ir a la estación médica a suturarse el mismo la herida, añadiendo que la isla está hundiéndose), desciende a el Centro de la Isla para sacar de allí a Desmond y cuando consigue devolver la Magia a la isla, esta lo transporta fuera de allí, hasta el bosque de bambú. Después de ese tiempo, la herida ha sangrado mucho, y muere desangrado.