FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Juliet o Kate??

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
martin_y_lucas
martin_y_lucas
29/03/2009 00:24
Hace un tiempo nos hubiéramos preguntado ¿debe Jack quedarse con Kate o con Juliet? Como Lost nos tiene acostumbrados a estos grandes giros en la trama ahora todo ha cambiado una vez más.

Ahora la pregunta es ¿debe Sawyer quedarse con Kate o con Juliet?

Yo prefiero a Juliet, me gusta muchisimo su personaje y me gusta mucho la pareja que forma con James y ya que con Jack al final no pudo haber nada se merece ser feliz con James y realmente se les ve felices, Kate ya tubo su oportunidad y estando fuera de la isla lo ha intentado con Jack y no pudo ser asi que esperemos que no se meta en medio de esta recien formada pareja y que James no vuelva a sentir amor por Kate.
#21
diego_y_julia
diego_y_julia
02/04/2009 23:24
Bueno pero Kate no se va a poder quedar con los dos a la vez asi que tendra que escoger asi que se quede con Jack si quiere pero a James lo dejamos tranquilito con Juliet que se les ve genial
#22
esco
esco
05/04/2009 01:08
Pues viendo el ultimo capi tengo la sensación que Kate siempre estuvo enamorada del Sawyer y al sentirse abandonada por este vuelca todo su amor hacia Aaron.
Ella misma se lo dice a su abuela lo necesitaba.
Ahora eso si debera luchar por James porque aunque este lo haga todo por Juliet sabemos que no ha podido olvidar a la pecosa en tres años.
#23
flandes
flandes
05/04/2009 21:53
Como jack siempre me ha parecido un pesado de marca mayor, que ha ido de sabiondo todas las temporadas hasta que en esta ha perdido el liderazgo (cosa que me encanta), digo que las dos para Sawyer y Jack que se vaya al templo y se meta a monje. Ese trío sí que iba a echar chispas.
#24
EduDeCamas
EduDeCamas
07/04/2009 11:48
Kate con Sawyer sin duda. Dc Shepard que se quede mejor con un oso polar ahora que cree que todo debe dejarse fluir.
#25
saona
saona
07/04/2009 14:36
Pues Sawyer que se quede con Juliet que hacen buena pareja y ya tienen una relacion consolidada de 3 años.Kate que se lie con Roger Linus que hubo feeling y miraditas especiales en el ultimo capitulo y asi Ben tendra una nueva mamá jeje.Y Jack que se dedique a operar a osos polares,no se merece a ni a Juliet ni a Kate.culebron resuelto,todos felices y a comer perdices XDD
#26
PIRIA
PIRIA
27/04/2009 22:33
Sawyer y Juliet!!??Nunca he visto paraja tan sosa y descafeinada...sin ninguna pasion ni deseo entre ellos...lo que nos llega a los espectadores es la amistad que tienen, que les ha dado ese estar juntos durante tres años, mintiendo juntos, creando esa vida ficticia. Son amigos y se han hecho buena compañia durante 3 años pero nada mas.

...pero con Kate...eso si era amor de verdad...dos personas imperfectas que se conocieron hasta enamorarse...con pasion,como tiene que ser... con gritos, risas, enfados y tristezas. Eso es una relación de verdad aunque solo hayan sido 3 meses de tu vida...Merece la pena y ademas nosotros hemos visto todo.De como se han enamorado sawyer y juliet no hemos visto nada.

KATE Y SAWYER SIEMPRE!!
#27
Shalafi
Shalafi
27/04/2009 22:44
Juliet por supuesto.
#28
LeFleur
LeFleur
28/04/2009 11:40
Aunque no se haya visto la evolucion de la relacion entre sawyer y juliet, hay q pensar q llevan tres años juntos (aunque no los hayamos visto) y sawyer y kate solo compartieron 3 meses de su vida y aunque fueron intensos no dejan de ser 3 meses...
creo q sawyer debería quedarse con juliet, porque es más madura que kate, porque ella SÍ está con él al 100%, porque Juliet no va de un hombre a otro cada dos capitulos y porque ha convertido a un timador egoísta en LeFleur.
Y kate...pues que se quede sola por petarda, porque nunca ha tratado bien ni a jack ni a sawyer, porque nunca ha sido sincera con ninguno de los dos, porque nunca ha estado con ninguno de los dos completamente.
Y con el pobre Jack, el personaje más maltratado por los guionistas con diferencia, tengo la esperanza de que su papel en la serie (con lo de su padre, el significado del tatuaje, el mensaje de Locke) sea demasiado importante como no perder más el tiempo en líos de faldas, que ya cansan!
#29
gossipgirl
gossipgirl
28/04/2009 19:04
Sawyer y juliet????noooooo!!cuando pasa eso??madre mia..
yo quiero que acaben juntos kate y sawyer!!juliet tiene mucha quimica con jack y ademas son los 2 medicos,me pegan mas
#30
Martinboy
Martinboy
28/04/2009 21:02
jaja que pedazo de spiler te has tragado eh!! bueno ya lo veras tu misma y podras opinar que aun falta si vas por la 3 temporada
#31
patri11
patri11
28/04/2009 23:46
gossipgirl cuando estes en la 5ª temporada hablamos ok? :-) a mi Juliet no me convencia (aunque menos la pareja Kate-Saywer) pero conforme va pasando el tiempo, te gustara y mucho. A mi por lo menos,esta temporada me ha ganado por completo, mas que cualquier otro personaje.Quien me lo iba a decir cuando veia la 3ª temporada!!!!
#32
flandes
flandes
28/04/2009 23:54
Pues yo discrepo. El personaje de Juliet es de lo soso lo peor, con diferencia. Espero que sea una de los personajes principales a eliminar por los guionistas.
#33
Martinboy
Martinboy
29/04/2009 06:34
Sosa?? pero si es uno de los personajes mas complejos, con un caracter muy bien definido y una dualidad que hace muy interesante el personaje. No se supongo que te refieres a sosa con Sawyer no???

Viva Juliet!!!!
#34
patri11
patri11
29/04/2009 14:20
Si te refieres a sosa como personaje, que series ves tu? Otra cosa es que veas sosa su relacion con Saywer, pero todo es ponerse, una buena escena y apañao´.
#35
SON ESA
SON ESA
29/04/2009 14:57
Creo que la palabra no es sosa, si no fria, muy calmada... todo lo contrario a Sawyer o a Kate... Por eso Juliet me pega más con Jack.
#36
Avataryl
Avataryl
29/04/2009 17:13
En realidad, Juliet complementa a Jack de la misma forma que Kate lo hace con Sawyer. Y por ese mismo motivo, las parejas finales resultarán exactamente lo contrario...
#37
flandes
flandes
29/04/2009 18:46
Vaya la que se ha liado con lo de sosa. Me refiero a que es callada, reservada, fria, calculadora, sus diálogos revelan una mentalidad muy compleja y no me fío de ella. Tiene una sonrisa que da yuyu. Me da mal fario. Desde el principio no me da buenas vibraciones. De acuerdo en que desde que está con Sawyer aun me parece más fria y sosa. No pegan. Es como el agua y el aire. No molan juntos nada de nada.
#38
patri11
patri11
30/04/2009 14:49
Pues creo que si Kate y Sawyer viviesen juntos o tuviesen una relación, Sawyer acabaría de Kate hasta las narices, por que nunca sabe lo que quiere y es muy caprichosa.

Además que desde el principio para mi la pareja de la serie era Kate-Jack

Pero vamos, como personaje en las 2 primeras temporadas me quedo con Kate, pero el resto es de Juliet sin pensármelo!!!!
#39
PIRIA
PIRIA
01/05/2009 17:54
ESTA CLARO QUE AL PRINCIPIO DE LA SERIE SE ESPERABA QUE ACABASEN juntos jACK Y KATE pero con el paso de los capitulos Sawyer, que en principio era simplemente el rival de Jack en la trama amorosa, encajo mas CON kATE...como que los personajes cogieron vida propia y los guionistas se dieron cuenta de que sin querer habian hecho que dos personajes se enamoraran y ya no se puede ir para atras por que perderia coherencia la hitoria. Es la magia de la ficcion.

Asi que, desde mi punto de vista, y aunque Kate sea una petarda Sawyer debe acabar con la pecosa.
#40
bequitazul
bequitazul
01/05/2009 22:36
estoy con Piria!
si, si! Sawyer con la pecosa! son los que más transmiten y a los que hemos visto desarrollar su relacion, multiples escenas juntas... y eso que Juliet me gusta mucho, pero no me termina de convencer con James, no me transmiten NADA! y no hemos visto apenas escenas de su relacion... no se.. no me gustan mucho juntos! :S
Anterior 1 2 3 4 Siguiente