FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Juliet o Kate??

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
martin_y_lucas
martin_y_lucas
29/03/2009 00:24
Hace un tiempo nos hubiéramos preguntado ¿debe Jack quedarse con Kate o con Juliet? Como Lost nos tiene acostumbrados a estos grandes giros en la trama ahora todo ha cambiado una vez más.

Ahora la pregunta es ¿debe Sawyer quedarse con Kate o con Juliet?

Yo prefiero a Juliet, me gusta muchisimo su personaje y me gusta mucho la pareja que forma con James y ya que con Jack al final no pudo haber nada se merece ser feliz con James y realmente se les ve felices, Kate ya tubo su oportunidad y estando fuera de la isla lo ha intentado con Jack y no pudo ser asi que esperemos que no se meta en medio de esta recien formada pareja y que James no vuelva a sentir amor por Kate.
#41
patri11
patri11
02/05/2009 14:34
Que poco quereis a Sawyer que le quereís con Kate!!

Paso del tema ya, Kate caducó hace mucho!!!
#42
Robert
Robert
02/05/2009 15:09
pues yo no sé si es porque soy tio, pero Kate me encanta y no la quiero con Sawyer xD

Kate conmigo y sinó con Jack
#43
zagel
zagel
02/05/2009 15:20
Sawyer se quedará con Juliet, entre ellos hay algo más que amor y pasión, hay confianza, Se apoyan el uno al otro. Han pasado a una relación solida, basada en algo más que la atracción fisica y hormonal.

Ademas a Kate le puede atraer Sawyer en un principio, como a su madre le atría mucho el hombre con el que vivía y la maltrataba y que fue asesinado por Kate, pero Kate no repetirá los errores de su madre, pues en el fondo Sawyer le recuerda a ese hombre, que resulto ser su verdadero padre. (Complejo de Elektra).

El verdadero hombre en la vida de Kate es Aaron.
#44
Avataryl
Avataryl
02/05/2009 16:04
Qué gran verdad, zagel.
Y siento decepcionaros, pero estoy seguro de que el amor, al menos referente al cuadrado amoroso, no tendrá cabida en el desenlace de la serie, aunque obviamente estoy en mi derecho de equivocarme...
Y de todas formas, ninguna de las cuatro parejas me ha interesado mucho nunca, la verdad sea dicha. Han sido otras menores y más secundarias, como Charlie-Claire, Desmond-Penélope o incluso Bernard-Rose, las que siempre me han llamado la atención.
#45
kike1981
kike1981
02/05/2009 16:12
La verdad es que de parejas han respetado pocas, ahora sólo quedan las de Jin y Sun y Desmond-Penélope (Rose y Bernard siempre han sido muy secundarios, pero esta temporada están desaparecidos). Charlie, Claire, Hurley, Libby, Sayid...todos ellos han perdido a su pareja o han muerto y dejado a su pareja sola...

Mi personaje favorito siempre ha sido Jack (aunque esta temporada está siendo más secundario que nunca, y ya no tiene esa personalidad de líder con principios y moral que le valió su gran protagonismo en las 3 primeras temporadas) pero las cosas como son: Sawyer con Juliet no pegan ni con cola;

Supongo que, si no en ésta, en la siguiente temporada, cuando haya un episodio dedicado a Sawyer, contarán en plan flashback lo que pasó con Juliet en esos 3 años, cómo se enamoraron y demás...porque es lo que no me está gustando de esta temporada, tanto salto en el tiempo hasta quedarse en 1977 y tanto cambio en todo...

Por lo que he visto, Juliet sigue sintiendo algo por Jack, y Sawyer sigue sintiendo algo por Kate, aunque no tanto como antes, por lo que parece...

Sobre Kate, quién sabe, cuando Jack estaba con Juliet, estaba celosa, pero igual quiere a uno que a otro...sabe Dios

Y Jack sólo piensa en Kate...

La isla dirá...xDDD
#46
Lost21
Lost21
02/05/2009 16:22
Me habeis tocado la espinita

Soy ante todo una fan de Sawyer.

Luego soy Skate

Y por si fuera poco tambien soy fan de Juliet.

Soy fan de Sawyer porque... bueno, faltan las explicaciones... Un Han Solo reinventado... ya no es cazarrecompensas espacial, ahora es un estafador.

Soy Skate, porque no vi en mi vida una pareja con tanta quimica en la historia de la television. Porque su historia me atrapo desde el principio y porque siempre he pensado (y pienso) que Sawyer esta enamorado hasta las trancas de Kate y Kate desearia querer a Jack lo que quiere a Sawyer. Y ese dilema me apasiona. Antes alguien ha utilizado la escena de Kate y su madre. Su madre le dice que "uno no elige de quien se enamora". Kate se predispuso desde el 1º segundo a tener algo con Jack. Craso error. Uno no elige de quien se enamora. Y kate acabo enamorandose del chico malo.

Y soy fan de Juliet, porque desde que aparecio en pantalla me fascino su doble moral. Esa cara de no romper un plato, pero que esconde una mujer amargada y atrapada en un mundo que no es el suyo.

Cual es el problema. Que por mucho que me guste Juliet, por mucho que me guste Sawyer y por muy enfadada que Kate me tenga aveces... es ver a Sawyer y Kate compartiendo un plano y se me olvida todo lo demas.

Y despues de 3 años Sawyer sigue hasta las trancas de Kate. Y durante esos 3 años, Kate ha vivido una mentira quedandose con un niño que no es suyo para suplir la falta de Sawyer... Y si en mitad del camino se han colado Juliet y Jack, es porque era lo que tenian a mano.

Y por favor dejar de decir en una serie como Lost, que Jack y Kate tienen que acabar juntos porqeu son la pareja protagonista... Y una leche.
#47
bequitazul
bequitazul
02/05/2009 16:55
Lost21: bravobravo

Lo mismo digo, por mucho que me guste Juliet, por mucho que me joda lo mal que lo haya pasado James con kate, y por mucho que odie a kate a veces... una escena skate hace que me olvide de todo!

y si, han pasado tres años, pero ellos no se han olvidado, creo que queda ya muy claro, cuando Kate habla con Cassidy, que estuvo y esta enamorada de Sawyer hasta las trancas! y vale que Sawyer esta con Juliet, pero una cosa es querer y otra diferente es amar! lo que esta muy claro, es que James no ha olvidado a la pecosa, y que sigue enamorado de ella!

y con respecto a que Kate y Jack deben acabar juntos porque son la pareja "oficial" de la serie: JA!
lo siento por los admiradores del doctor, pero no creo que tenga un final feliz!
#48
Dwyane Wade
Dwyane Wade
02/05/2009 17:04
A ver, a mí me cae bien todo el mundo (véis, es que soy un buenazo), tanto Jack, Kate, Sawyer y Juliet. Pero siempre, desde el principio he apostado por la pareje Jack-Kate. No sé por qué la verdad, me imagino que será porque ya es hora que Jack se lleve alguna vez una alegría en su vida, no ha sido feliz en su vida, al igual que Sawyer en realidad.
Yo lo dejaría todo tal como está ahora mismo, Sawyer con Juliet, y si es posible que el pobre Jack se lleve una alegría por fin y quede con Kate... peeeero, como siempre digo, dudo que sea así, ya que como he comentado en varias ocasiones, a Jack no le auguro un buen final...
Por cierto, yo creo que "La Pareja" de Lost es la formada por Desmond y Penny, sin ninguna duda. Desde el principio creo que cautivó a todo el mundo, y al que no, lo terminó por atrapar la mítica llamada en 'The Constant'.
#49
Martinboy
Martinboy
02/05/2009 17:40
Pues para mi la mejor pareja sin lugar a dudas es la de Sun y Jin, han pasado de todo y a pesar de atravesar momentos dificiles se siguen amando muchisimo, casa vez que se encuantran o estan juntos me trasmiten muchisima ternura y me emociona mucho verles juntos, son mi pareja preferida.

La de Rose y Bernard, lo cierto es que aun siendo secundarios también me llama la atención, el momento en el que se encuentran por fin en la isla me emociono mucho.

La de Sawyer y Juliet me encanta, me gustan mucho y aunque no hemos visto la evolución de esta relación no me importa, y se ve que se quieren un monton, y a Sawyer se le ve que la quiere mucho y la trata genial y le dice que la ama y todo, se nos ha vuelto un romantico.

La que no me gusta nada es la de Desmond y Penny, total han salido juntos en contadas ocasiones, lo unico mas emocionante fue la llamada telefonica pero en general esta pareja no me gusta nada, supongo que influira el hecho de que me aburra tanto el personaje de Desmond, que no lo puedo ni ver, y en absoluto me parece "la pareja de lost" ni nada parecido.
#50
PIRIA
PIRIA
02/05/2009 21:26
Avataryl:

Pues no se si sera definitivo en el destino final de los protas pero esta claro que los sentimientos amorosos que existen entre ellos han sido un recurso importante en muchas de las grandes decisiones de la serie como :

Que Jack salvase la vida de Ben curandole el tumor por que vio a Sawyer y a Kate juntos

Que Julirt le diese la clave a Kate para que fuese al campamento de los Hostiles y sacarsela del medio

Sun que decide volver para buscar a Jim

y Desmon todo lo que ha hecho la ha hecho por Penny incluso emprender el viaje que le llevo a la isla que creo recordar que era para agradar a su padre...

no es lo mAS importante de lost porsupuesto pero creo que el amoreo juega un papel bastante interesante en la trama.
#51
Avataryl
Avataryl
02/05/2009 21:34
Por supuesto que sí, es uno de los mecanismos que pone en marcha los acontecimientos, pero en esta serie nunca hay que ofrecerle una transcendencia prioritaria, porque el principal cometido del género es impulsar a las tramas hacia su objetivo.
#52
Lost21
Lost21
02/05/2009 23:01
pues yo siempre he pensado que Lost es una serie de personajes... y son sus motivaciones y acciones lo realmente importante. De hecho creo que es el mensaje de la serie, la rendicion, las segundas oportunidades.

Por ejemplo, ahora se pone encima de la mesa la posibilidad de borrar todo lo qeu han vivido. Evitar la tragedia del accidente. Como respondera cada uno de los personajes a esa disyuntiva? Querran perder todo lo vivido? Destino o casualidad?
#53
SON ESA
SON ESA
03/05/2009 12:07
Lost21 estoy de acuerdo contigo con respecto a Sawyer y Kate... además ahora Sawyer tiene lo que ella buscaba en Jack, compromiso.

Y lo de cambiar el pasado... no todos van a querer, si Sawyer, Locke eligieron la Isla, porque van ha querer que todo esto no haya sucedido. Apuesto a que Jim y Sun tampoco querran, ¿porque Sun va ha querer la vida amargada que tenia junto con su marido y sin la posibilidad de tener a su hija? Apuesto a que Kate tampoco... Si algunos de ellos quiere será el cabezota de Jack.
#54
Avataryl
Avataryl
03/05/2009 12:19
Serán conscientes por fin de que estaban más perdidos en sus vidas anteriores que al llegar a la Isla, que fue el factor que les convirtió en quienes ahora son, y les aportó todas las experiencias necesarias para llegar a donde están.
Realmente, dudo mucho que alguno esté dispuesto a hacer desaparecer todo eso. En todo caso Jack, que por mucha determinación que crea tener es más manipulable que Locke incluso, y se deja arrastrar por cualquier corriente, aunque esta contradiga a la última que seguía.
#55
lordaxy
lordaxy
08/05/2009 05:26
prefiero juliet, por que es mas estable, kate era impredecible, bi-polar.

un dia decia 'si te amo, casemonos.. etc..' y como paso con su ex policia, lo dejo el dia anterior a su boda...

en cambio, juliet piensa algo y lo hace.. no tiene impulsos repentinos.,..
#56
Lilly17
Lilly17
16/07/2009 18:20
SAWYER & KATE <33
Juliet no me gusta nada i la pareja que hace con sawyer no me gusta demasiado...
Los guionistas la han puesto para crear otro triangulo..... no acabara nuncaa!!!
Pero vamos espero k sawyer y kate acaben juntos, ya que hemos visto su relación amor/odio des de la primera temporada...y me encanta!!
:)
#57
Nipkow
Nipkow
16/07/2009 22:28
******* OJO: con spoilers 5ª temporada *******

Hace un par de días que expuse mi opinión sobre el cuadrángulo amoroso Kate, James, Jack y Juliet. Anda por aquí:

https://www.formulatv.com/series/27/perdidos/foros/796/1/ojo-spoilers-5-temporada-sobre-el-cuadrangulo-amoroso

Por otra parte sólo puedo decir acerca de la pregunta que aunque en Lost todo es posible... James no tendrá remordimientos al dejar a Juliet por Kate. No habrá elección porque Juliet no sobrevivirá. De haberla habido, creo que la propia Juliet tenía muy claro a quien ama James y que le perdería. Es por eso que apoya a Jack a la hora de borrar todo lo sucedido desde el accidente del vuelo Oceanic 815 .
#58
letyz
letyz
04/08/2009 04:31
con kate sin duda! es la pareja con más quimica y la que mas transmite!! esos momentazos qe nos han regaladoos, recordemos con las jaulas, el helicoptero, con el oso polar...buff y muchisimos mas! sin embargo con juliet ¿cuantos? porque yo no recuerdo ningunooo
la pareja kate-sawyer es la pareja que hemos visto desde el principio y la autentica historia de amor...

pero entiendo a la serie, y es normal que no lo hayan querido todo poner tan facil, lo excitante y bonito es eso...que no lo tengan facil y nos den una de cal y otra de arena!
pero sawyer esta loquito por kate, solo hay que ver la ultima escena en la que sawyer mira completamente enamorado a kate, y juliet se da cuenta. tanto juliet como jack saben que sawyer y kate estan hechos para acabar juntos,,,

Ahora solo nos queda esperar ver ese final tan esperado que esperemos que se skater!!!!!!!!!!!
#59
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
04/08/2009 07:41
Pues yo creo que Sawyer, no podría vivir con Kate, pueden echarse un polvo y transmititr mucha tensión sexual, pero vivir juntos....imposible !!
En cambio con Juliet su relación es mucho más sosegada (que es como al final son todas las relaciones) y se sienten bien juntos, Juliet le planta cara a Sawyer en el último capítulo y se demuestra lo que se aman, en una de las escenas más emotivas de la serie (aparte de la muerte de Charlie) así que creo que mejor con Juliet.
Kate no es una mujer que pueda vivir tampoco con Jack, realmente, no sabe lo que quiere, pero creo que en fondo quiere más a Jack
#60
hfvnn
hfvnn
06/08/2009 16:46
POR FAVORRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡ sawyer y kate ¡¡¡¡¡¡ pero sin pensarlo ¡¡¡ llevo cinco temporadas viendo su evolucion y todo ¡¡ juliet me cae genial... y en el ultimo capitulo fue la mejor ¡¡¡ pero en cuestion de parejas Sawyer y Kate por siempreee¡¡¡¡

eso si... kate si lo qiere tendrá qe luchar por el.... qe sawyer se lo merece ¡¡
Anterior 1 2 3 4 Siguiente