FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Juliet o Kate??

Anterior 1 2 3 4
#0
martin_y_lucas
martin_y_lucas
29/03/2009 00:24
Hace un tiempo nos hubiéramos preguntado ¿debe Jack quedarse con Kate o con Juliet? Como Lost nos tiene acostumbrados a estos grandes giros en la trama ahora todo ha cambiado una vez más.

Ahora la pregunta es ¿debe Sawyer quedarse con Kate o con Juliet?

Yo prefiero a Juliet, me gusta muchisimo su personaje y me gusta mucho la pareja que forma con James y ya que con Jack al final no pudo haber nada se merece ser feliz con James y realmente se les ve felices, Kate ya tubo su oportunidad y estando fuera de la isla lo ha intentado con Jack y no pudo ser asi que esperemos que no se meta en medio de esta recien formada pareja y que James no vuelva a sentir amor por Kate.
#61
vickkk
vickkk
06/08/2009 17:09
con juliet esta claro que no... vaya pareja sosa, rutinaria y aburrida
KATE&SAWYER o Sawyer solo o muerto pero con Juliet no por favoor!
#62
Inesitah
Inesitah
19/08/2012 16:57
Os dire mi opinion acerca del tema...
La pareja que crearon los guionistas desde un primer momento fue Kate y Jack, se les veía muy bien juntos y con mucha quimica, Jack es el hombre de la vida de Kate lo que ella necesita y a lo que ella aspira.

Los guionistas no se dieron cuenta de que sin quererlo había nacido una nueva pareja, porque esta pareja nació en la isla por ella sola hemos visto su inicio: (Sawyer ligando con la pecosa y esta pasando de su culo), su desarollo( como ambos se hacen amigos, escenas como la del jabali, la del yo nunca, la del maletin) y finalmente como se acaban enamorando. Sawyer en realidad siempre ha sentido algo por Kate, una atracción, Kate en principio no pero finalmente sí.
El problema es que Kate no quiere querer a Sawyer porque le recuerda demasiado al hombre con el que estuvo su madre y no quiere cometer su mismo error y por eso a veces se intenta alejar de Sawyer y acercarse a Jack pero la realidad es que la pecosa esta enamorada de Sawyer. En la tercera temporada vemos como ambos se quieren y una quimica que va muchisimo mas alla que la de Kate y Jack porque aunque Jack esta enamorado de Kate hasta las trancas ella no le corresponde aunque le encantaría hacerlo pero no elegimos de quien nos enamoramos y ella esta enamorada de Sawyer.

Lo que pasa es que se siente traicionada cuando el se tira del helicoptero y la deja sola, abandonada ( aunque en realidad Sawyer lo hace por ella, para que ella pueda salir) pero Kate no lo entiende así y como muchos de aqui han dicho ella vuelca todo su amor en Aaron porque no tiene a Sawyer....

Sawyer aprende a vivir sin Kate... porque cree que jamás volvera a verla y por eso aprende a querer a Juliet, pero no se enamora de ella... simplemente la quiere mucho pero su corazón sigue siendo fiel a Kate por eso cuando la ve se le para el corazón, solo con ver la mirada que la echa es perfectamente evidente que Sawyer no la ha olvidado, hasta Juliet se da cuenta y decide apartarse...
Por otro lado Kate sigue sintiendo traicionada pero al verle tambien podemos notar que le sigue queriendo, quizá n tanto como se nota en Sawyer porque en Sawyer esque es mas claro que el agua y si no miren la escena en el que tiene el vestido de Kate... esta clarisimoooo...


En resumen Kate y Sawyer estan muy enamorados pero como bien dice Juliet " que dos personas se quieran no significan que deban acabar juntas" y eso es lo que pasa....

Por otro lado Juliet si que se enamora finalmente de Sawyer... pero no podemos decir que Sawyer se enamore de Juliet.

Yo hubiera sido partidaria de Kate con Sawyer y Jack con Juliet porque si lo pensamos en un capitoulo de la tercera temporada Ben le dice a Jack que si no le parece que Juliet se parece mucho a Sara. Sara es esa chica de la que Jack se enamora que estamos siempre viendo en su pasado.... y es verdad que se parece mucho a Juliet asique quizá con ayuda de Juliet pudiera acabar olvidando a Kate...

Esta es mi opinión chicos.
Anterior 1 2 3 4