FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36






Esto ha sido 'LOST'...
#3121
dra.Stevens
dra.Stevens
01/09/2011 22:27
¿No hay nadie viendo 'Lost' en FDF? ¿Voy a ser la única "masoca" que va a volver a verse la serie (por enésima vez) desde el principio con el final tan fresco? xDD
#3122
josem_bj
josem_bj
02/09/2011 16:54
yo la queria empezar a ver porque vi la serie muy deprisa, en menos de un año y dicen que el segundo revisionado gana mucho. Ayer me puse a grabar los dos primeros capitulo de FDF y hoy al verlos no se ve a pantalla completa, esta a 16:9 (panorámico) pero no a pantalla completa sino con franjas negras. Para eso me bajo los DVDs oficiales (ya tengo los de la primera temporada descargados) y me veo la serie como se merece: V.O + subtitulos a pantalla completa. Esto último es lo que haré.

Saludos.
#3123
CHUSSSSS
CHUSSSSS
02/09/2011 22:05
Qué envidia me das josem, viéndola por primera vez.
Disfrútala a tope!!! Merece muy mucho la pena. sonriente

Dra., es que todavía no es "oficial" que volvamos todos con el revisionado. o sí? lengua
#3124
josem_bj
josem_bj
03/09/2011 16:50
CHUSSS creo que me has entendido mal, queria decir que he visto acabar la serie aunque la haya visto en menos de un año (la emepeze a ver a finales de 2009) y acabe de verla como la gran mayoria con la maravillosa emision en directo de cuatro (notese la ironia). Solo vi en directo (a ritmo de EEUU) la 6 temporada. En dos meses me tuve que cascar las primeras 5 temporadas. Y claro asi no se disfruta. Por eso digo que segun dicen el segundo revisionado gana mucho sobre todo si has visto la serie asi de rapida y ahora la ves a un ritmo mas tranquilo.

Saludos.
#3125
CHUSSSSS
CHUSSSSS
03/09/2011 19:19
josem, tienes razón, yo me quedé con que la ibas a ver, y no será porque no pusiste claro que te la viste deprisa y corriendo y que querías saborearla ahora... lengua

Yo me ví en plan atracón las 4 primeras temporadas, y la 5ª y la 6ª ya al día y comentando con toda esta peña de FTV, que tengo que decir que ha sido lo mejor de la serie, con todas y cada una de las paranoias que nos daban...
Ainsss, qué tiempos!

Saludos!!!
#3126
FAPE
FAPE
10/09/2011 18:47
Chicos, yo lo también la estoy volviendo a ver!! Me traen muy buenos recuerdos los primeros capítulos, aiiiins que tiempos aquellos
#3127
CHUSSSSS
CHUSSSSS
04/12/2011 14:59
Para quién vea Once Upon A Time... Muy recomendable, por cierto.

postoficiallost2004-2010

Os recuerda a algo las barritas Apollo????
#3128
dra.Stevens
dra.Stevens
05/12/2011 22:47
¡Me fijé! Y se me cayó una lagrimita :')
Más curiosidades: en el último capítulo (1x06 - The Shepherd) hubo hasta 3 guiños a Lost por lo menos, que yo me diera cuenta claro.... Alan Dale (Charles Widmore) de actor invitado, Emma y Mary bebiendo el whisky MacCutcheon, y una frase de Regina "I hope you find what you're looking for" (lo que le dijo Kate a Jack en el 6x03 antes de separarse)
#3129
CHUSSSSS
CHUSSSSS
06/12/2011 01:39
No he visto todavía el 1x06.
Lo tengo descargado para un día de éstos. Me gusta tanto, que me lo tomo con calma para disfrutarlo, ya sabes. Me fijaré.

No, yo no ví el detalle de las Apollo. Qué ilusa... cómo no percatarme que tú si lo habrías visto. lengua Ainsss... es que mi dra. es mucha doctora, con sus Curiosidades y Gazapos. siguiño

Ya podía haber un Foro de OUAT, para comentar todos éstos detalles...
#3130
ladyjudit
ladyjudit
24/02/2012 18:54
hola a todos los fans de perdidos:

si me lo permitis, quiero compartir con vosotros un par de videos curiosos, ya se que la mayoria habeis visto lost en version original subtitulada, pero yo desde que la emitieron en tve me acostumbre al doblaje español y siempre vi la serie asi, (en la ultima temporada a pesar de que veia los capitulos en ingles porque no podia esperar, luego los volvia a ver doblados jeje)

pues bien, muchos de los actores que pusieron voces a los personajes, tambien han hecho de secundarios en series o peliculas españolas como por ejemplo el doblador de ben, el de desmond
el de charles widmore, etc.

este ultimo es el que a mi personalmente mas me ha sorprendido, porque el actor ha participado en un monton de series, os dejo los videos y espero que los dsifruteis, saludos!!!!






#3131
CHUSSSSS
CHUSSSSS
14/03/2012 22:56
Ladyjudit, están genial! Los acabo de ver porque hace mucho que no me pasaba por aquí, y me han encantado!

Yo también las vi dobladas, menos la última, igual que tú. Y eso de poner caras a las voces tan, tan familiares...

A mi Desmond, no le acababa de oir, pero en un momento he cerrado los ojos... y chang! ahí estaba.
Y Ben, clavado, ese sí.
Y Charles pues más o menos se le puede identificar, pero aún así te tienes que concentrar.

Pero claro, con la cantidad de registros que tienen...

Me han parecido muy curiosos los videos. Gracias! sonriente
#3132
ladyjudit
ladyjudit
06/05/2012 14:26
chussss me alegro que te gustasen los videos yo los encontre por casualidad porque me encanta lo de poner caras a las voces que oimos tantas veces en series y peliculas

de los actores de perdidos habia algunos mas solo que escogi estos tres si te interesa ver el resto los puedes ver aqui
http://www.youtube.com/user/MrKunez/videos?sort=dd&query=perdidos&view=0&page=1:
#3133
CHUSSSSS
CHUSSSSS
09/05/2012 23:30
Síiiiiii!!! Allá voy!

Edito: Gracias, ladyjudit!!! Me ha encantado!!!! sonriente
#3134
hundra55
hundra55
23/05/2012 20:48
sonriente Hoy se cumplen dos años del final de la serie. Se la echa de menos. snif

Aunque hay muchísimas series muy buenas y que me gustan ninguna me ha enganchado tanto como lo hizo LOST

postoficiallost2004-2010:
Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157