FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 154 155 156 157 Siguiente
#0
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36






Esto ha sido 'LOST'...
#61
SNQLA2
SNQLA2
19/07/2009 10:16
totalmente de acuerdo con avataryl. Sin más.
#62
mayos22
mayos22
19/07/2009 14:45
Para mi que el final de la serie con tanto cambio en el tiempo y demás, será que todos vuelven a cuando se estrelló el avión o cuando estaban montados en él y al final no se estrella.

El anuncio de la cerveza es buenísimo, lo veremos aquí en España??
#63
MARESC
MARESC
19/07/2009 17:00
Yo lei que dijeron los creadores k el misterio de la serie esta en el episodio piloto. Si hos dais cuenta en el episodio piloto los 6 de oceanic se estrellan de manera extraña.

A Sayid no le vemos por el accidente hasta bastante despues.
Kate sale de la selva encontrandose con Jack
Jack aparece en medio de la selva.
Sun es buscada por Jin a gritos sin saber donde esta.
Hurley esta medio atontado en la arena.
Aron segun dice Claire, no lo siente desde el accidente hasta que mas tarde le da una patada ante Jin.

En cambio a todos los demas si k se les ve.
Boone va por ahi buscando el boli
Shanoon esta gritando
Jin busca a Sun
Claire esta gritando en el suelo
Charlie va drogado mientras caen piezas del avion
Michael tambien se le ve buscando a walt
Rose esta inscosciente.
Sawyer (este me desconcierta porke tampoco se le ve)

y luego tengo a dos k no son los 6 de oceanic pero k estaban fuera de la isla

locke esta en posicion del ataud tumbado en el suelo
y walt tambien esta desaparecido


se ke son cosas muy raras pero alomejor tiene algo k ver
#64
vicky_s
vicky_s
20/07/2009 17:44
MARESC buena observacion.....

Lo que yo me pregunto es si volveran a salir todos los secuestrados por los otros y que estaban en la seccion de cola...¿Que habra pasado con ellos cuando la isla se ha estado moviendo? Estos dias que he visto la segunda teporada me he acordado de Cindy, la azafata, y de los niños.....
#65
zagel
zagel
21/07/2009 12:13
Os dejo otro video de preparando la sexta temporada, version TheBlackBox.






Que sentimiento, que profundidad psicologica, que analisis de personajes y situaciones...
#66
SNQLA2
SNQLA2
23/07/2009 09:34
LOS OBJETOS DE 'PERDIDOS' SACADOS A SUBASTA

El fin de "Perdidos" se acerca lentamente y ABC ya prevé sacar a subasta todos los objetos que marcaron la serie.
Entre las ofertas, podremos encontrarnos: la guitarra de Charlie, el mono de trabajo de LaFleur, la foto de Penny y Desmond, el cuchillo de caza de Locke, el avión de Kate, el billete de loteria ganador de Hurley y un largo etc.

Esperando la lista completa de objetos, podrían aparecer cosas como l las gafas de Sawyer, un traje de la Dharma Initiative, una figurina de la virgen María, la bolsa de Ben, la brújula y el ataúd de Locke, una de las furgonetas de Dharma, …

¿Y a vosotros, qué objetos se os ocurren?
#67
jokko
jokko
23/07/2009 10:35
Los actores no entran en la subasta?

Yo doy 1000 euros por Juliet carcajada
#68
saona
saona
24/07/2009 23:56
solo 1000 por juliet??yo doy 1001 XDD alguien da mas?carcajada
yo me compraria el avioncito de Kate,la brujula de Alpert,el baston de Ben,el anillo de Charlie..bueno en realidad me lo compraria todo si pudiera XD

ha salido hace unos dias una pagina creada supuestamente para la nueva Lost experience,un nuevo juego de realidad alternativa.se llama Lost University y es la web de una universidad ficticia donde las matriculas empezaran el 22 de septiembre.el primer semestre empieza el 8 de diciembre.ya se puede introducir el email para recibir todas las novedades.
un profesor sera Jeremy Davies..si

Entre los objetos que se van a subastar en la Comic-con aparece una nota de papel con un nombre y un telefono,he leido en todoseries que ha llamado gente a ese telefono y que salta un contestador diciendo que el profesor esta de vacaciones y volvera el 22 de septiembre,veremos en septiembre como continua esto,por lo menos que nos tengan entretenidos hasta la premiere,yo me quiero unir a la patrulla Smokey!

os dejo el enlace donde encontrareis toda la info de la pagina traducida al castellano,con cosillas muy interesantes:

http://raftreload-media.blogspot.com/2009/07/lost-university-explorando-el-nuevo-arg.html

y aqui el enlace de la pagina por si quereis apuntaros:

http://www.lostuniversity.org/
#69
Dwyane Wade
Dwyane Wade
25/07/2009 00:03
Pues saona, ya que has sacado el tema, dejo un vídeo que parecer ser un adelanto de ese nuevo proyecto, se titula "Los misterios del universo" y el primero trata sobre la Iniciativa Dharma. Puede ser bastante interesante, ya que se podría decir que es un vídeo oficial, y ya sabemos que a los guionistas les gusta ir dejando pistas por todas partes, incluyendo los juegos de realidad alternativa.




Y para completar, el cuarto episodio de "In preparation for Season 6". Esta vez es el turno de nuestros queridos Otros.

#4 - The Others
#70
saona
saona
25/07/2009 00:07
ey pues no he visto ese video,a ello voy
#71
Martinboy
Martinboy
26/07/2009 12:39
Hola chic@s!!! Queria exponeros una teoria, algunos quizas ya lo han pensado y tal pero estaria bien que la comentaramos y haber que os parece


Es una teoría que no me parece tan loca. El otro día vi con una amiga el 1x01. Cuando veo que Jack despierta y la cámara se va alejando, veo algo negro al lado suyo, con forma de "vara". Entonces decidí bajar el capítulo y tomar algunas capturas.

Seguramente a muchos se les habrá ocurrido, pero estos últimos 2 capítulos me terminaron de convencer de que el Jack que aparece en la primer escena de la serie, en medio de la selva despertandose (mientras que el resto de supervivientes estaban todos en la playa), no iba en el avión, se teletransportó allí, del mismo modo que hizo Ben para ir a Túnez, las coincidencias son demasiadas, y tendría bastante sentido que estemos viendo 2 lineas temporales (o viendo la primera y tal vez empecemos a ver la segunda o parte de ella), en la que Jack intenta cambiar los hechos.

Algunas Capturas:

postoficiallost2004-2010

postoficiallost2004-2010

postoficiallost2004-2010


Jack tiene un corte profundo en la espalda en el 1x01, el cual, si no recuerdo mal, no explica cuándo se lo hace ni se puede ver. Entonces, si Jack es de otra linea temporal, y se teletransportó al igual que lo hizo Ben cuando apareció en Túnez (la reacción de ambos cuando despiertan es muy parecida)

postoficiallost2004-2010

postoficiallost2004-2010

Igual el principio de la serie es en realidad el fin, y todo a vuelto a empezar a pesar de todos los intentos por cambiar las cosas.

Ademas si segun dijeron las claves estaban en el episodio piloto, tambien es muy interesante lo que apuntaban antes sobre los 6 de oceanic, Jack y Kate salen de la selva, Said y Sun no aparecen hasta tiempo despues, Harley aparece tumbado al igual que Jack en la playa, y Aaron pues segun Claire no lo sentia.

Y bueno.... el episodio piloto tampoco da para mucho mas, no se que mas se podra sacar, yo ya no veo nada mas.

Que opinais??
#72
zagel
zagel
26/07/2009 17:18
Un detalle del episodio piloto, cuando Jack, Charlie y Kate van a buscar el transpondedor (o como se llame) de la cabina del piloto y tienen el primer encuentro con el monstruo (el Humo Negro) Jack se separa de Kate y Charlie. Luego aparece asi sin más. ¿Y si ese Jack que aparece no es el mismo, sino otro Jack de otra linea temporal?¿Y si el Humo Negro se llevo al primer Jack (que es viajero del tiempo) y dejo al que "debia de estar"?

¿Y los susurros, seran emitidos en zonas de la isla donde las lineas temporales estan muy juntas, casi superpuestas?

Teorias, teorias, teorias... A calentarse la cabeza.
#73
Anibalhem
Anibalhem
26/07/2009 19:11
a mi me encanta leer teorias,pero es que hay algunas....que....lo siento de corazon zagel,pero las veo casi comicas xDD
#74
zagel
zagel
26/07/2009 19:48
Pues a reirnos un rato. Otro detalle del episodio piloto. Jack se despierta en el bosque de bambu, sigue a Vicent hasta la playa, y se ve, desde el punto de vista de Jack, una panoramica de izquierda a derecha, haciendo un barrido a toda la playa, al final del barrido se ve a Jack, como si se viera asimismo. Una cosa un poco extraña.

Y no te preocupes Anibalhem, no me ofende que te parezca comica, ni mucho menos. A mi es que se me ocurren ideas muy absurdas, como que Jacob iba a morir en la sesion finale de la quinta temporada... eso si que era absurdo y mira por donde... (Ver post ¿Quien morira esta temporada? entradas 12 y 13 con fecha 13 de abril de 2009)
#75
Anibalhem
Anibalhem
26/07/2009 22:04
Primer poster oficial de la 6º temporada


postoficiallost2004-2010

Se pueden ver las siluetas de los 26 personajes que han tenido desde 2004 la categoría de actor regular, 25 conocidos mas 1 nuevo.

En el centro está Locke dando la espalda mientras el resto de personajes lo acompañan.

Y por ultimo el poster se parece mucho al de la 1º temporada....¿significará algo tal parecido? :D



Tv Guide:


"Una imagen promocional revela a todos los personajes de la serie (vivos y muertos) elineados en una larga fila. John Locke está en el centro, con su espalda girada hacia nosotros, mirando su hombro. Josh Holloway me dijo lo que pensaba sobre la formación: 'Creo que es el "Satan" que llega a ser Locke. Realmente he disfrutado su cambio repentino en convertirse en el tipo malo'"
#76
Dwyane Wade
Dwyane Wade
26/07/2009 22:15
Excelente Anibalhem. Se están tomando muchas molestias para que pensemos que la bomba causará el efecto deseado y por consiguiente el avión aterrizará en Los Ángeles, esta foto, la supuesta nueva imagen de Oceanic Airlines, y demás. Sigo sin creérmelo.
#77
oopwein
oopwein
26/07/2009 22:33
En otro post ya comenté que era muy extraño que Jack estubiera tan alejado de la playa y al caer entre árboles solo tenia un corte.De todas las teorias creo que es la mas rebuscada y por eso es la que mas me creo que puede ser o que van por ahi los tiros.
Una pregunta alguien se acuerda cuando Ben aparece en Tunez y va a un Hostal...tiene una habitación reservada?
#78
Bea923
Bea923
26/07/2009 22:44
La teoria de qe jack se teletransporto y aparece en la playa tiene un fallo.La ropa qe lleva al final de la 6 temporada es un traje de dharma y cuando se despierta tiene un traje una camisa y corbata. ????
Sin embargo es muy raro que jack apareciera tan dentro de la selva...y cuando aparece despues del monstruo de humo...Hay lago raro en jack en todo el episodio y tambien en john lock.

La teoria de qe alla dos historias paralelas me parece interesante.Ademas los guionistas
dijeron qe va a ver una nueva forma de contar las cosas,al igual que hubo flashbacks,flashforwards,viajes en el tiempo...ahora dos realidades paralelas que se juntan o algo asi?

Gracias por el poster de la sexta temproada.A ver si sale en mejor calidad para ver quienes estan y apreciar mas detalles para sacar teorias.
#79
saona
saona
26/07/2009 22:59
nos estan dejando caer con el nuevo anuncio de oceanic y otros datos que el incidente ha creado un futuro alternativo,y yo me lo creo,no sera tan sencillo como decir que el avion no se estrella y nada de lo que hemos visto ocurrira como dice la gente pero seguramente se han producido modificaciones en el futuro que conocemos.incluso puede que ocurra algo y los losties no cojan ese vuelo de oceanic y se estrellen con otra compañia,a saber,un pequeño cambio en el pasado ya podria modificar el futuro

oopwein no se si la habras visto pero hay una escena eliminada de la cuarta temporada en la que sale Ben cogiendo una caja con pasaportes,documentos y dinero de varios paises escondido en un muro de piedra en Tunez,habitacion reservada dudo que la tuviera pero cuando llego tenian su nombre registrado como cliente habitual asi que se la dieron en el momento.pero lo mas curioso de esa escena es que ben mira al horizonte y ve a otro Ben tirado en el suelo,muy extraño todo..
#80
Bea923
Bea923
26/07/2009 23:19
En la escena eliminada que dices es verdad que ve a un hombre en el suelo pero no se ve qe sea Ben. Seguramente sea otro tipo no se.

Con los videos parece que si han cambiado el futuro y que no se estrello el avion. Pero y lo de la paradoja de qe si no se cae en la isla, no pudieron explotar la bomba ,por lo qe sí se estrellan...Ademas os acordais de charlie?.No podian evitar que muriera solo retrasar su muerte.Tal vez el avion qe se choca es de otra compañia o choca mas tarde o los del ajira son sus sustitutos,se crea un futuro alternativo mezclado con lo qe hemos visto en ests temporadas...

De todas maneras lo qe pase no tendra una respuesta simple.Y no creo qe nos decepcionen la final.Si hicieran que no se estrella el avion y ya esta todos felices aqui no paso nada que harian con el resto de los episodios de la temproada?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 154 155 156 157 Siguiente